Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 12:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
si usan famosos el internet los hunde en la miseria, al menos en redes.

Increíble las decisiones de mierda que toman, incluso para esta película que pinta ser el pelotazo animado de 2023 (y más aprovechando que Disney está que no da pie con bola).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 12:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Tabasco Boshi escribió:
Va a ser un crimen terrible como se carguen esto. No se puede pedir nada mejor que los hermanos Romero doblando a Mario y Luigi.

Es que es brutal como esta ahora.

Por un lado Mario con la voz de Starlord y por el otro esta Luigi con la de Rocket Racoon.

Por dios, quiero pensar que los de la Universal han aprendido la leccion, eso y que al ser Nintendo quien anda detras, mantendran un doblaje digno, que con lo que ha costado que Nintendo decidiera hacer otra pelicula de Mario, y la de años que han dedicado a hacerla, no me creo que vayan a permitir que se carguen el doblaje, digo yo que Nintendo Iberica o Nintendo of Europe trataran de comunicar a Nintendo (Japon) que el doblaje actual gusta y que la distribuidora tiene mala fama de meter a famosillos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 12:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
FerozElMejor escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Va a ser un crimen terrible como se carguen esto. No se puede pedir nada mejor que los hermanos Romero doblando a Mario y Luigi.

Es que es brutal como esta ahora.

Por un lado Mario con la voz de Starlord y por el otro esta Luigi con la de Rocket Racoon.

Por dios, quiero pensar que los de la Universal han aprendido la leccion, eso y que al ser Nintendo quien anda detras, mantendran un doblaje digno, que con lo que ha costado que Nintendo decidiera hacer otra pelicula de Mario, y la de años que han dedicado a hacerla, no me creo que vayan a permitir que se carguen el doblaje, digo yo que Nintendo Iberica o Nintendo of Europe trataran de comunicar a Nintendo (Japon) que el doblaje actual gusta y que la distribuidora tiene mala fama de meter a famosillos.

A Rocket le dobla Juan Logar, como apunte.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 12:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Tabasco Boshi escribió:
FerozElMejor escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Va a ser un crimen terrible como se carguen esto. No se puede pedir nada mejor que los hermanos Romero doblando a Mario y Luigi.

Es que es brutal como esta ahora.

Por un lado Mario con la voz de Starlord y por el otro esta Luigi con la de Rocket Racoon.

Por dios, quiero pensar que los de la Universal han aprendido la leccion, eso y que al ser Nintendo quien anda detras, mantendran un doblaje digno, que con lo que ha costado que Nintendo decidiera hacer otra pelicula de Mario, y la de años que han dedicado a hacerla, no me creo que vayan a permitir que se carguen el doblaje, digo yo que Nintendo Iberica o Nintendo of Europe trataran de comunicar a Nintendo (Japon) que el doblaje actual gusta y que la distribuidora tiene mala fama de meter a famosillos.

A Rocket le dobla Juan Logar, como apunte.

Pues tienes razon, yo es que relaciono la voz a Rigby y si, Rafa Romero es Rigby. No se porque recordaba que Rafa Romero doblaba a Rocket. Imagino que se le parecera en la voz o habra alguien de los guardianes con su voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 1:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Nach escribió:
Ni cotiza que van a cascar a Yon González y Aitor Luna por ser hermanos.


Esos al menos son actores, con nuestra suerte nos caerían Andy y Lucas, que total, todo el mundo piensa que son hermanos.....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 1:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
tatoadsl escribió:
Nach escribió:
Ni cotiza que van a cascar a Yon González y Aitor Luna por ser hermanos.


Esos al menos son actores, con nuestra suerte nos caerían Andy y Lucas, que total, todo el mundo piensa que son hermanos.....

Qué optimistas. Siendo una película basada en un videojuego nos espera una plaga de streamers que con suerte igual sincronizan un par de takes a lo sumo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
FerozElMejor escribió:
Por dios, quiero pensar que los de la Universal han aprendido la leccion, eso y que al ser Nintendo quien anda detras, mantendran un doblaje digno, que con lo que ha costado que Nintendo decidiera hacer otra pelicula de Mario, y la de años que han dedicado a hacerla, no me creo que vayan a permitir que se carguen el doblaje, digo yo que Nintendo Iberica o Nintendo of Europe trataran de comunicar a Nintendo (Japon) que el doblaje actual gusta y que la distribuidora tiene mala fama de meter a famosillos.

Es enternecedor que tras tantos años aun seáis así de ingenuos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Precisamente porque se puede añadir famosetes a un mes de estreno es por lo que no tengo nada claro hasta que no vea la película en cines estrenada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
FerozElMejor escribió:
quiero pensar que los de la Universal han aprendido la leccion, eso y que al ser Nintendo quien anda detras, mantendran un doblaje digno, que con lo que ha costado que Nintendo decidiera hacer otra pelicula de Mario, y la de años que han dedicado a hacerla, no me creo que vayan a permitir que se carguen el doblaje, digo yo que Nintendo Iberica o Nintendo of Europe trataran de comunicar a Nintendo (Japon) que el doblaje actual gusta y que la distribuidora tiene mala fama de meter a famosillos.


El simple hecho de tener a Chris Pratt en original haciendo de Mario Bros, Ana Taylor-Joy, Black Jack y demás estrellas responde por sí solo.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Pues lo del meme de 1% de posibilidades, 99% de fe. :D

Tocara ver en marzo que nos encontramos, pero de momento, me alegra ver a la gente presionar en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Siempre es bueno tener a la comunidad doblabera presionando a que se hagan las cosas bien. Pero teniendo el historial de Universal, y más concretamente Illumination...

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Disfrutemos mientras podamos.

https://twitter.com/Zenitsuretwitt2/sta ... 5346900992
Otro minitráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
TurenMaster escribió:
Disfrutemos mientras podamos.

https://twitter.com/Zenitsuretwitt2/sta ... 5346900992
Otro minitráiler.

https://twitter.com/Zenitsuretwitt2/sta ... spR0A&s=19
Le han quitado el vídeo y ha tenido que subir el tráiler en otro tuit.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Esperemos que si se da el caso de que mantengan el cast intacto, sin tonterías de último minuto, esto haga ver a las demás distribuidoras que los star talents hacen más mal que bien.

Yo espero que Nintendo sea lo suficientemente inteligente como para no permitir cambios desagradables por parte de Universal.

Nintendo siempre fui muy protectora de sus IPs desde el fiasco de la primera película y los juegos de la CDi (quien no sepa de lo que hablo vale la pena buscarlo) así que dudo que permitan que una distribuidora haga lo que le de la gana así como así, y también dudo que den el visto bueno al algo tan descabellado como meter a Ibai o al rubius a doblar protagonistas.

Así que creo que de momento podemos estar tranquilos, sólo imploro no equivocarme y no tengamos al Mario Rovira en la gran pantalla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2022 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
De momento contentémonos con el tráiler. Ya el estreno será otra historia. Yo sigo con atención el doblaje en Francia y en el tráiler francés a Mario le pone voz un actor llamado Pierre Tessier (voz francesa de Ryan Reynolds) que incluso ha recibido bastantes elogios por su interpretación, mejorando muchísimo la de Chris Pratt en el original que parece ser no convence a mucha gente.

Bueno, pues ahí también se están temiendo que sustituyan a actores de doblaje por famosetes porque si en España cierto número de pelis de animación tiene algún famoso en el doblaje, en Francia prácticamente toda peli de animación que se estrena tiene algún famosete (Jose García, Dany Boon, Alain Chabat o Gad Elmaleh suelen ser habituales).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2022 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sí, es que la política de Universal de meter famosetes no es solo en España. En otros países también.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2022 7:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
FerozElMejor escribió:
Por dios, quiero pensar que los de la Universal han aprendido la leccion, eso y que al ser Nintendo quien anda detras, mantendran un doblaje digno, que con lo que ha costado que Nintendo decidiera hacer otra pelicula de Mario, y la de años que han dedicado a hacerla, no me creo que vayan a permitir que se carguen el doblaje, digo yo que Nintendo Iberica o Nintendo of Europe trataran de comunicar a Nintendo (Japon) que el doblaje actual gusta y que la distribuidora tiene mala fama de meter a famosillos.


Lo primero, Nintendo Ibérica solo tiene labores de distribución y marketing. Ellos no tienen ni voz, y mucho menos voto en lo referente a las localizaciones. Eso lo lleva todo el equipo de español de Nintendo of Europe, así que es a ellos a los que habría que mirar... al menos al principio. Ya que la última palabra la tiene siempre Nintendo Japón, así que esta última decide hacer algo, nuestros paisanos allí no pueden hacer nada más. Y lo mismo con todos los idiomas europeos. Nintendo of America tiene algo más de poder de presión debido a la posición privilegiada del mercado estadounidense, pero ese poder al final también es limitado.

Dicho eso, viendo lo que se ha visto hasta el momento en todos los idiomas, y sabiendo cómo trabaja Nintendo of Europe, estoy bastante convencido de que ellos NO han participado en la localización de la cinta.

El caso es que esta es la primera vez en casi tres décadas que Nintendo hace una película en serio, y no tienen ni el más mínimo "Know how" de todo el proceso. Así que se lo han dejado todo a Universal.

Dicho eso, viendo que ya han salido anuncios de televisión, creo que parece ser que el uso de famosetes quedará limitado esta vez a la VO.

Crucemos los dedos.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2022 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Diego escribió:
tiene algún famosete (Jose García, Dany Boon, Alain Chabat o Gad Elmaleh suelen ser habituales).


Sería posible dejar de llamar "famosete" a aquellos que se han ganado con su trabajo ser llamados ACTORES.

No equiparemos a un Ibai o un Rubius con alguien que al menos es ACTOR (aunque no de doblaje, pero al menos es actor).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2022 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Ok, perdone usted


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España