Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Hola amigos. Honestamente me sabe un poco mal hacer esta publicación así que si no procede podéis borrarla.
No sé si a estas alturas os acordaréis de Oswaldo Rodríguez, un usuario del foro que es mexicano y creó una publicación bastante polémica que se supo a posteriori que alguien con una cuenta secundaria le estaba dando la razón en todo lo que decía y gracias a los moderadores se supo que era él mismo. Un poco triste, si.
Pero vayamos al grano y perdón por enrollarme; Oswaldo dejó en el foro un post diciendo que el doblaje español le parecía pésimo. Tenía argumentos bastante hipócritas porque puntualizaba errores que en Latinoamerica se cometen con frecuencia aunque ellos no quieran reconocerlo.
La gente del foro le insistió en que mostrara algo de lo que hacía él ya que nos vendió la historia de que era actor de doblaje, teatro y locutor en México pero siempre daba largas de que no tenía sus trabajos en el PC o no sé qué historia.
Resulta que hace poco más de dos minutos he dado con una demo suya. Quería compartirla con vosotros a ver qué es lo que opináis de alguien que viene aquí a darnos lecciones:

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Pues hombre, no voy a opinar de sus opiniones, pero como locutor se defiende bastante bien, la verdad.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 12:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Su escasez de humildad le hace perder puntos. En el mundo del doblaje no debería haber rivalidades, proceda de donde proceda y algunos pretenden hacer ruido para destacar

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 03, 2021 9:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 24, 2021 1:58 am
Mensajes: 13
De Oswaldo no me acuerdo (acabo de llegar aquí), pero de ti sí, Chanatos. Recuerdo tus fanarts de 2004 en la web de Superlopez (el de Superlopez y Futurama, Martha's fiction, la pesadilla de Martha...). Un gusto coincidir aquí ¡Un abrazo!

Sobre el vídeo, lo he escuchado y no he notado ningún defecto, pero es solo un minuto y como dicen más arriba, una cosa es doblaje y otra locución. Y me ha sorprendido que se pronuncie Osgualdo y no Osvaldo, pero esa es otra cuestión.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 12:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Goe escribió:
De Oswaldo no me acuerdo (acabo de llegar aquí), pero de ti sí, Chanatos. Recuerdo tus fanarts de 2004 en la web de Superlopez (el de Superlopez y Futurama, Martha's fiction, la pesadilla de Martha...). Un gusto coincidir aquí ¡Un abrazo!

xD Dios mío Goe, no me recuerdes los proyectos que tenía en 2004 porque los veo ahora y me muero de vergüenza. Igualmente, un placer que coincidamos. El caso es que se montó una movida muy sonada y resulta que él la originó pero no se si sería apropiado dejar un enlace del post original (que todavía lo hay) así que si quieres te lo dejo por privado ;)

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España