Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 11, 2021 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
:D Que pienso que encajarían con el aspecto de Clint y no se saldría mucho del nivel de voz que tenemos asociado a el en España. Manolo García lo dobló una vez y no quedo satisfecho, antes que el prefiero todos los que se comentaron por aquí, ya digo Cantolla seria la primera opción, pero bueno vamos a esperar que salga el tráiler en castellano y ya luego seguiremos debatiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2021 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
De momento, el elegido es Camilo.

https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 8732406785


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2021 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
:D :D Una de las posibilidades, lo fácil, aunque el bueno de Camilo solo elige ciertos proyectos en la actualidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2021 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
La voz de Camilo actual es mucho mas acorde a la de Clint que cualquier vozarrón del pasado. Pero claro, a nosotros nos rechina.
La voz del niño me recuerda al "gran doblaje" de Gran Torino".
Y la música, nos os suena a la banda sonora de La Misión?

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2021 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Me da curiosidad saber qué ha habido detrás de la elección de Camilo. Imagino que habrá sido la Warner (la verdad que hoy, pocas veces un director de doblaje elige voces en casos como estes). Me pregunto si le habrán cogido por tener una voz grave y cascada, porque Clint ya tiene una edad y piensan que por ello le queda bien. ¿O lo habrá escuchado el propio Clint? A decir verdad, chirria por ser la primera vez, pero vamos, a la imagen en pantalla de Clint, que ya está entrado en años, tan mal tan mal no se oye. Es que lo teniamos acostumbrado a una voz grave y potente como la de Constantino, aunque en el original Clint no es tanto así. Pero vamos, quitado el "shock inicial" creo que con la imagen la voz casa bastante bien. Que no todo en doblaje siempre es que la voz sea calcada a la original. A veces, es que case con la imagen, y la actuación.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2021 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Ya lo siento, pero no veo a Camilo. Queda muy raro, pero supongo que todo será acostumbrarse. Mi primera opción siempre será Cantolla, pero antes que Camilo yo hubiera probado con Jenner. De todas formas, debido a todos los doblajes de Eastwood realizados por Constantino y a los pocos de Cantolla, quizás me he acostumbrado a una voz muy potente que en nada se parece a la original de Clint.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 16, 2021 4:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
No se han comido mucho la cabeza.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 18, 2021 1:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No le pega, pero NADA. Mira que Arsenio Corsellas que en paz descanse fue el que cogió el relevo en su anterior peli tras muchos años acostumbrados a Constantino, y no me chirrió demasiado, pero Camilo mucho, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 18, 2021 3:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
No quiero dar aquí una opinión impopular pero hasta se me ha llegado a pasar por la cabeza Carlos Kaniowsky, supongo que por culpa de Los Simpson.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 18, 2021 3:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Para gustos, colores.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Bueno, ya se ha estrenado Cry Macho. ¿Alguien la ha visto? ¿Entonces es Camilo quien dobla a Eastwood, como en el trailer?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Sí, es Camilo. Tengo que decir que me ha convencido mucho más que en el tráiler. Esos "Sí..." que tanto le salen a Eastwood me recordaron mucho a cómo los hacía Constantino Romero. La pena es que la película no tiene ni pies ni cabeza desde el momento en el que un señor de 90 años interpreta a un personaje de 50-60. El estado de salud de Eastwood es increíble para su edad, pero no se pueden hacer milagros.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Hoy he visto el trailer y en cuanto pueda miraré la película, pensé que sería doblaje en Madrid pero no, a Camilo lo veo acorde con la voz de Eastwood actual, quizá pensé demasiado en Cantolla por que la sombra de Constantino Romero es alargada.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 9:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
RoberZamora escribió:
KALIFA escribió:
RoberZamora escribió:
Pues no me extrañaría nada que fuese Farell, porque últimamente ha doblado a Anthony Hopkins y a Morgan Freeman y ya puestos... xD


Aparte de en La Lego Pelicula:El videojuego cuando ha doblado Domenech Farell a Morgan Freeman?.




Robert Zamora perdoname en la tardanza en agradecerte que pusieras el trailer de Una noche de Venganza donde podemos oir a Domenech Farell con Morgan Freeman,Para mi es un desproposito.

Respecto a Cry Macho, vi hace tiempo el trailer y vere en pocas semanas la pelicula.
Camilo Garcia no me pega nada con Eastwood, pero hare como con Arsenio Corsellas en Mula y le dare el beneficio de la duda hasta que la vea en el cine.Una autentica pena que no hayan contado con Joan Massotkleiner.Les puse el trailer a dos amigos que no son fanaticos del doblaje, uno me dijo que escuchaba a Anthony Hopkins con la cara de Clint Eastwood y a ninguno les gusto.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
Vista la película, la verdad es que aparte de floja, la voz de Camilo (que no la actuación), no me ha convencido nada para Clint Eastwood. De hecho, ha tenido que pasar bastante película para que disociara a Clint Eastwood de Tommy Lee Jones.
Me entristece que esta pueda ser la última película de Clint Eastwood y quede ese recuerdo. Arsenio Corsellas me gustó mucho más para Mula.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2021 11:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Por circunstancias la vi ayer en v.o., así que no puedo opinar sobre el doblaje, pero me llamó la atención un detalle que no sé cómo la habrán resuelto en la versión en castellano. Resulta que en muchas escenas al personaje de Clint le hablan en español y él no lo entiende, y necesita al muchacho que le traduzca, por lo que este le repite en inglés lo que le han dicho. No sé si en el doblaje lo habrán dejado así o habrán hecho lo que se hace a veces, que es simular o inventarse otras frases para que no se produzca la redundancia de escuchar dos veces lo mismo. También podrían jugar con que está un poco sordo por la edad y no oye bien, no sé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2021 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Eso lo resuelven como si el chaval supiese más cosas sobre lo que le están diciendo los otros, ampliándole la información. En un par de ocasiones simplemente le repite lo que le dicen y ahí es donde te das cuenta de que en la VO le están hablando en español y Clint no entiende xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 8:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
El niño aporta información "ampliada" para tontos. No canta mucho, pero como uno ya conoce el truco, te ríes un poco cuando el chico se pone a decir cosas en plan "hay epidemias en los pueblos"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Ok gracias por sacarme de dudas, en estos casos es difícil que quede bien la cosa. Recuerdo una escena de Tras el corazón verde que pasaba lo mismo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2021 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 585
Ubicación: La Millor Terra del Món
Vista. Aunque nos suene raro a los aficionados, la verdad es que don Camilo hace un esfuerzo encomiable. Seguro que mientras lo hacía tenía a su viejo amigo Constantino en el corazón.
Por cierto, su voz me sonaba más grave de lo normal, como si estuviera forzando la garganta. ¿Es efecto del cine o Camilo lo ha hecho así aposta?.
Y la película me ha gustado. Es un placer constatar la inteligencia del tito Clint no queriendo ser eternamente joven, como muchos otros, y al contrario adaptarse a su edad en sus personajes.
Si no hay más casos por ahí debe de ser ya el cineasta que ha dirigido y protagonizado una película con más edad. 91 añitos, que se dice pronto.
Un saludo.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España