Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
El bueno de Clint le ha cogido el gusto:

https://www.espinof.com/directores-y-gu ... la-90-anos?

Lástima que hemos perdido hace poco a Corsellas, que estuvo más que digno la última vez.
Se admiten apuestas.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La Pera Viajera escribió:
El bueno de Clint le ha cogido el gusto:

https://www.espinof.com/directores-y-gu ... la-90-anos?

Lástima que hemos perdido hace poco a Corsellas, que estuvo más que digno la última vez.
Se admiten apuestas.


Que me gustase, Antonio Cancelas o Héctor Cantolla, el primero lo veo imposible y el segundo bastante difícil.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 12:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Héctor Cantolla una vez mas por favor.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 9:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Héctor sigue siendo la mejor opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 9:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
SATRIANI escribió:
Héctor sigue siendo la mejor opción.
Aunque también pienso que Cantolla es la mejor por cuanto estamos acostumbrados en España, ojo a la simbiosis que consigue Cancelas y lo mucho que se aproxima al original.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 11:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Con que me pongan a cualquiera de los 2 ya estaría más que contento.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Cancelas tiene la misma voz que en 1993? A ver si nos fuesemos a llevar una sorpresa. Cancelas gustó en su día porque tenia ese toque a Constantino que quedó muy bien, ademas de una gran interpretación. Pero no esperemos que fuese igual 27 años después (Clint tampoco lo es como es natural). Lo cierto es que no se quien podria hacerlo. Cantolla seria una opción si no engolara la voz y fuese mas natural, porque Clint no necesita un registro de ultratumba (Arnie en dos hombres y medio, por aqui esta el video en otro post y o bien el audio esta mal y agravado o mejor otra opción por favor).
Se mezclan mucho factores. Quien tiene la entidad y puede ademas conseguir la simbiosis con Clint? Perdido estoy. No queda nadie de esa generación

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Yo apostaría por Desconocido 0002


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
kikesupermix2 escribió:
La Pera Viajera escribió:
El bueno de Clint le ha cogido el gusto:

https://www.espinof.com/directores-y-gu ... la-90-anos?

Lástima que hemos perdido hace poco a Corsellas, que estuvo más que digno la última vez.
Se admiten apuestas.


Que me gustase, Antonio Cancelas o Héctor Cantolla, el primero lo veo imposible y el segundo bastante difícil.


Pues si, ellos dos ya tienen experiencia con Clint, pero al final terminara doblándolo Miguel Ángel Jenner.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Sería un gustazo volver a oír a Cantolla, pero como lo dudo mucho, me gustaría oír a Luis Marco o Domenech Farell, que creo que también le irían muy bien.

Carlos Álvaro escribió:
Cantolla seria una opción si no engolara la voz y fuese mas natural, porque Clint no necesita un registro de ultratumba (Arnie en dos hombres y medio, por aqui esta el video en otro post y o bien el audio esta mal y agravado o mejor otra opción por favor).
Ese clip suena más grave de lo que debería (imagino que será porque se habría doblado en PAL). Sino fíjate en las voces de Fernando de Luis y David Robles o en la música de transición.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
gurrea21 escribió:
Yo apostaría por Desconocido 0002


Hasta hace no muchos años pensaba que él y Corsellas eran el mismo, así que no sería tan raro xD

Luis Marco acabó doblando el año pasado a Ian McKellen en "La gran mentira" tras fallecer Arsenio Corsellas, que le dobló en el tráiler. No tienen nada que ver, pero al fin y al cabo Ian McKellen también venía de tener una voz muy grave en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
RoberZamora escribió:
gurrea21 escribió:
Yo apostaría por Desconocido 0002


Hasta hace no muchos años pensaba que él y Corsellas eran el mismo, así que no sería tan raro xD

Luis Marco acabó doblando el año pasado a Ian McKellen en "La gran mentira" tras fallecer Arsenio Corsellas, que le dobló en el tráiler. No tienen nada que ver, pero al fin y al cabo Ian McKellen también venía de tener una voz muy grave en España.


Permitidme la duda ¿Ese desconocido 0002 es por así decirlo un actor que se le tiene la voz asociada pero se desconoce su nombre? ¿O es un perfil de eldoblaje.com donde se añaden todas las voces desconocidas del doblaje?

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Star Man escribió:
RoberZamora escribió:
gurrea21 escribió:
Yo apostaría por Desconocido 0002


Hasta hace no muchos años pensaba que él y Corsellas eran el mismo, así que no sería tan raro xD

Luis Marco acabó doblando el año pasado a Ian McKellen en "La gran mentira" tras fallecer Arsenio Corsellas, que le dobló en el tráiler. No tienen nada que ver, pero al fin y al cabo Ian McKellen también venía de tener una voz muy grave en España.


Permitidme la duda ¿Ese desconocido 0002 es por así decirlo un actor que se le tiene la voz asociada pero se desconoce su nombre? ¿O es un perfil de eldoblaje.com donde se añaden todas las voces desconocidas del doblaje?


Es el actor Pepe Antequera, que por razones personales ha pedido que su página en eldoblaje.com se hiciera inaccesible.

(También es verdad que las otras dos cosas que has dicho existen, es decir, perfiles sin nombres específicos asociados a ellos y un perfil dedicado a todos los datos desconocidos. Pero eso son casos que no tienen que ver).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Carlos Álvaro escribió:
Cancelas tiene la misma voz que en 1993? A ver si nos fuesemos a llevar una sorpresa. Cancelas gustó en su día porque tenia ese toque a Constantino que quedó muy bien, ademas de una gran interpretación. Pero no esperemos que fuese igual 27 años después (Clint tampoco lo es como es natural). Lo cierto es que no se quien podria hacerlo. Cantolla seria una opción si no engolara la voz y fuese mas natural, porque Clint no necesita un registro de ultratumba (Arnie en dos hombres y medio, por aqui esta el video en otro post y o bien el audio esta mal y agravado o mejor otra opción por favor).
Se mezclan mucho factores. Quien tiene la entidad y puede ademas conseguir la simbiosis con Clint? Perdido estoy. No queda nadie de esa generación


Carlos, Cancelas en la actualidad está absolutamente espectacular, me he hartado de oírle doblando sobre todo a secundarios generalmente malvados, y el tío siempre fantástico, tiene una potencia de voz impresionante y además es un gran actor, para mí mucho mejor que algunos que suelen poner en los altares por aquí, si le pusiesen a doblar a Clint Eastwood (cosa que no va a pasar) lo bordaría, no tengo ninguna duda.
Por el tema de la huelga famosa y que normalmente ha doblado en su tierra pocas producciones importantes, nos hemos perdido y nos perderemos a un gran actor en castellano. Me hace gracia cuando salen algunos rencorosos actores y directores de Madrid y Barcelona menospreciando todo lo hecho en Galicia, cuando alguno de allí a según quien le da diez vueltas. Buenos y malos hay en todos lados, y yo me quedo con el doblaje de Madrid y Barcelona generalmente, pero me jode el cinismo que tienen a veces, que a algunos le ponen la cruz y con quien les parece hacen como si no hubiera pasado nada. Que te voy a contar a ti, sabes bien lo que hay Green_Light_Colorz_PDT_08 Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2020 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Cantolla usando el tono de voz susurrante de Snake Plissken en 1997 Rescate en Nueva York clavaría a la voz original de Eastwood pero aquí en España nos hemos acostumbrado a escucharle con voz grave y profunda que tampoco le queda mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2020 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Luis Marco le puede quedar muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2020 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
ViejoToby escribió:
Cantolla usando el tono de voz susurrante de Snake Plissken en 1997 Rescate en Nueva York clavaría a la voz original de Eastwood pero aquí en España nos hemos acostumbrado a escucharle con voz grave y profunda que tampoco le queda mal.


Ese es el tema, creo que las distribuidoras suelen tener más en cuenta en general que se parezca a la voz con la que se conoce a un actor mítico en España que a la del propio actor, de hecho creo que son prácticos y piensan que la mayoría de la gente que ve películas dobladas, ni habrán oído a Eastwood en su vida, y si le pones una voz demasiado aguda, van a criticarlo.
Además que yo creo que se critica mucho más ponerle una voz excesivamente aguda a un tío que la tiene grave que al contrario, de hecho las pocas quejas de que Constantino doblase a Eastwood las he leído en este foro, tengo un amigo bastante talibán de la V.O. y le preguntas por esos doblajes y te dice que es de lo poco salvable, o sea entiendo que es eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2020 1:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 18, 2014 11:39 pm
Mensajes: 49
Pero si ya con "En la línea de fuego" se aceptó oir a Eastwood con otra voz (la de Cancelas, por la huelga) y ese doblaje todavía se emitió hace poco por TV sin quejas (que yo sepa)...

...se tiene en cuenta no ya que en otras películas míticas de Eastwood como las de Sergio Leone no tenía una voz tan grave "a lo Constantino Romero/Héctor Cantolla/Ernesto Aura", sino que incluso en "Firefox", siendo ya de inicios de los 80, fue doblado por Javier Dotú (que mira que a priori no podría ser más distinta de las antes mencionadas), pero funcionó...

...y, sobre todo, que actualmente se ve al bueno de Clint muy mayor...

...no debería haber quejas si ahora mismo le pusieran una voz menos potente/grave de "lo habitual".

No me parece el mismo caso que para Schwarzenegger, al que, si bien también se le ve mayor, sigue quedándole bien una voz como la de Cantolla. De hecho, a riesgo de quedarme en minoría XD, preferiría que se reservara a Cantolla para el bueno de Chuache que teniéndole también para Eastwood, a pesar de que seguramente lo haría bien.

De todas formas, al final dependerá de a qué ciudad se lleve a doblar la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2020 7:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 20, 2020 4:13 pm
Mensajes: 4
Dejé de ver películas de Clint Eastwood dobladas en cuanto falleció Constantino...... La de "MULA" y las que siga haciendo (me imagino que no habrá muchas más) las veré directamente en VO.

Estando Aura y Romero fallecidos.... y Cantolla jubilado, no hay más opción que ver al tito Clint en VO. :wink:

Pdta: las distribuidoras y majors de las grandes producciones cinematográficas ya no se acuerdan de Cancelas... van directamente a buscar voces a Madrid y/o a Barcelona, no se centran en Galicia y por eso no ha vuelto a doblar ni a Clint, ni a Schwarzenegger, ni mucho menos a Tommy Lee Jones.....

Lo que si hace Cancelas son muchas cuñas publicitarias promocionando productos gallegos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Os complicáis mucho la vida cuando sabéis que las distribuidoras tirarán por lo fácil y punto. Yo apuesto por Miguel Ángel Jenner, por ejemplo, que se está quedando últimamente con muchos yayos.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España