Carlos Álvaro escribió:
Cancelas tiene la misma voz que en 1993? A ver si nos fuesemos a llevar una sorpresa. Cancelas gustó en su día porque tenia ese toque a Constantino que quedó muy bien, ademas de una gran interpretación. Pero no esperemos que fuese igual 27 años después (Clint tampoco lo es como es natural). Lo cierto es que no se quien podria hacerlo. Cantolla seria una opción si no engolara la voz y fuese mas natural, porque Clint no necesita un registro de ultratumba (Arnie en dos hombres y medio, por aqui esta el video en otro post y o bien el audio esta mal y agravado o mejor otra opción por favor).
Se mezclan mucho factores. Quien tiene la entidad y puede ademas conseguir la simbiosis con Clint? Perdido estoy. No queda nadie de esa generación
Carlos, Cancelas en la actualidad está absolutamente espectacular, me he hartado de oírle doblando sobre todo a secundarios generalmente malvados, y el tío siempre fantástico, tiene una potencia de voz impresionante y además es un gran actor, para mí mucho mejor que algunos que suelen poner en los altares por aquí, si le pusiesen a doblar a Clint Eastwood (cosa que no va a pasar) lo bordaría, no tengo ninguna duda.
Por el tema de la huelga famosa y que normalmente ha doblado en su tierra pocas producciones importantes, nos hemos perdido y nos perderemos a un gran actor en castellano. Me hace gracia cuando salen algunos rencorosos actores y directores de Madrid y Barcelona menospreciando todo lo hecho en Galicia, cuando alguno de allí a según quien le da diez vueltas. Buenos y malos hay en todos lados, y yo me quedo con el doblaje de Madrid y Barcelona generalmente, pero me jode el cinismo que tienen a veces, que a algunos le ponen la cruz y con quien les parece hacen como si no hubiera pasado nada. Que te voy a contar a ti, sabes bien lo que hay

Saludos