Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2020 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
La serie Expediente-X Casos sin Resolver está interpretada por Lorenzo Beteta, Laura Palacios, Juan Luis Rovira.... también está por ahñi José Luis Angulo.

https://www.audible.es/pd/Expediente-X- ... HB8H76VX22

Alien Desde Las Sombras interpretado por María Luisa Solá y Rafael Calvo.
https://www.audible.es/pd/Alien-Desde-l ... H1TMVGXYTM


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2020 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
A mí este tipo de proyectos, salvo por Mario Vaquerizo y demás farándula, me parecen una absoluta maravilla. Es una plataforma bestial.

Eso sí, me temo que va a costar acostumbrar al audio ciertos contenidos que conocemos en vídeo, pero puede ser interesante.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
Me quedo con este párrafo de la noticia:

Citar:
De hecho, según se anunció, Audible ha llegado a un acuerdo con la editorial Planeta para coproducir audiolibros de su catálogo, desde clásicos a Best Sellers.


Pues Minotauro es de Planeta... ¿es más que posible que oigamos ESDLA con un reparto de voces prácticamente acojonante? porque me estoy relamiendo sólo de pensarlo...

Lo del audiolibro de Alien me ha dejado flipado. Vaya nivel.


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 1:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Pues te digo que si sacan un audiolibro doblado con las voces de las películas (en la medida de lo posible..) lo compro enterito.

Perdiendo el tiempo está Amazon, creo que eso vende seguro y es una manera de atraer gente a la plataforma.


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 8:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
hattori hanzo escribió:
Me quedo con este párrafo de la noticia:

Citar:
De hecho, según se anunció, Audible ha llegado a un acuerdo con la editorial Planeta para coproducir audiolibros de su catálogo, desde clásicos a Best Sellers.


Pues Minotauro es de Planeta... ¿es más que posible que oigamos ESDLA con un reparto de voces prácticamente acojonante? porque me estoy relamiendo sólo de pensarlo...

Lo del audiolibro de Alien me ha dejado flipado. Vaya nivel.


Sería fantástico, pero lástima que no podamos escuchar a Pepe Mediavilla... a no ser que cogieran diálogos de las películas, algo que no creo que pase. Voy a probar alien. :)

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
Justo anoche vi un par de estos audilibros y llama la atencion no exista ficha para ellos

Aunque en el de Aliens se hecha en falta un narrador o alguien que explique el contexto por que a veces pasan de una escena a otra derepente y te pierdes un poco


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:30 pm
Mensajes: 30
Me parece una maravilla el trabajo que están haciendo (salvo algún libro que... puf). Me encantaría poder trabajar en alguno :D


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo actualmente tengo una promoción con varios meses gratis, la tuve hace un año o así también, y la verdad, me parece un servicio fabuloso. Es verdad que no hay tanto catálogo con actores de España, y no van a tener cualquier título que requieras, pero si sabes adaptarte a lo que hay (y siempre tendrán títulos que te interesen) se disfruta mucho.

Por cierto, el día del libro me enteré por un artículo que durante 24 horas podías descargarte de manera gratuita unos cuantos títulos, que tendrías disponibles aunque ya no estuvieses suscrito, y uno de ellos era "El rabino" de Noah Gordon, con el que aún no me he puesto. Lo digo porque en días señalados de esos, puede que saquen algún tipo de promoción parecida. En general, bastante satisfecho con todas las narraciones, sólo hubo uno que dejé porque el actor que lo narraba me parecía insufrible.


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 10:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Geraldito de Rivia escribió:
Justo anoche vi un par de estos audilibros y llama la atencion no exista ficha para ellos

Aunque en el de Aliens se hecha en falta un narrador o alguien que explique el contexto por que a veces pasan de una escena a otra derepente y te pierdes un poco



Hombre, eso será porque los aportadores no consumen audiolibros. No podemos estar en misa y repicando. Yo aporto de lo que consumo.

Maximilian escribió:
Me parece una maravilla el trabajo que están haciendo (salvo algún libro que... puf). Me encantaría poder trabajar en alguno :D


Cuidado, que dicen que es agotador. xD


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Dom Ene 02, 2022 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:


Hombre, eso será porque los aportadores no consumen audiolibros. No podemos estar en misa y repicando. Yo aporto de lo que consumo.



La mayoría de audiolibros son de una persona narrando, no sé si eso resulta interesante para la base de datos, si es que os referís a cualquier audiolibro en general. Lo cómodo de los audiolibros, es que, por ejemplo, vas al apartado de narración, pinchas pongamos por ejemplo en Jordi Brau, y puedes ver todos los que hay narrados por él. Puedes mirar por autor, narrador, temática, etc.


Arriba
   
 Asunto: Re: Audible
MensajePublicado: Dom Ene 02, 2022 12:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:


Hombre, eso será porque los aportadores no consumen audiolibros. No podemos estar en misa y repicando. Yo aporto de lo que consumo.



La mayoría de audiolibros son de una persona narrando, no sé si eso resulta interesante para la base de datos, si es que os referís a cualquier audiolibro en general. Lo cómodo de los audiolibros, es que, por ejemplo, vas al apartado de narración, pinchas pongamos por ejemplo en Jordi Brau, y puedes ver todos los que hay narrados por él. Puedes mirar por autor, narrador, temática, etc.


Entiendo, pero aun así, no es algo que consuma y que vaya a hacerle una ficha. Creo que sí se pueden añadir. De todos modos, si alguien tiene interés, puede aportar fichas en el Foro Datos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España