Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 9:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Star Man escribió:
Vengo aquí para comentar que he estado viendo algunos trabajitos del señor Domenech Farell, actor que siempre ha llamado mi atención.
Me parece alguien con una voz espectacular, poco común, llena de matices y que transmite muchísimo. Hace poco me volví a ver Loving Vincent, y su papel como el padre de Roulin, pese a ser pequeño, logra destacar sobre el resto ya que transmite una gran rectitud y firmeza gracias a su maravillosa voz, pero sobre todo, interpretación.

La verdad, creo que es una de mis voces preferidas de la actualidad y siempre que lo escucho de pasada por la tele me quedo para escucharle :D



Coincido. Ahora están reponiendo la serie italiana Don Matteo, y su Nino Frassica como el oficial Cecchini es SUBLIME.
Si la filosofía del doblaje es crear la ilusión de que una persona habla con otra voz que no es la suya, y en otro idioma que no es el suyo, cumple con creces.
Como dije en otro post, si doblan esta serie al catalán, debería de nuevo ser él sí o sí.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2022 6:20 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 808
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Nacho y Álex de Porrata me parecen dos cracks jodidamente infravalorados. Nacho creo que ya lo nombré en su momento, pero no a Álex.

Me he estado viendo algo de Jojo's Diamons is Unbreakable en español, y aunque el doblaje en el 90% de los momentos me parece lamentable, ÁLex se marca un Josuke increíble, lleno de matices y divertidísimo cuando la ocasión lo requiere. De verdad, este actor me ha sorprendido muy gratamente.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 14, 2022 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 02, 2018 8:27 pm
Mensajes: 103
En los últimos años he visto varias series animadas dobladas en Galicia ("Star contra las fuerzas del mal", "El mundo de Craig", "Anfibilandia", "Los Green en la gran ciudad"...) y he de decir que me encantan los actores de allí. Sus voces parece que estén hechas expresamente para cada uno de los personajes que doblan.

Y el equipo que dobló "Dragon ball super". Genial. Cómo me encantaría oír sus voces en grandes superproducciones cinematográficas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2022 3:38 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 808
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Vengo aquí porque recientemente me pasé el Spec Ops: The Line y recalcar una vez más que Juan Carlos Lozano me parece un actorazo.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España