Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2020 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
El doblaje de este me ha gustado mucho. A pesar de que se echa de menos a Carlos del Pino, Enrique Suárez a hecho un muy buen trabajo y debo admitir que me gusta aún más la nueva voz de Coco que la que le pusieron en N.Sane Trilogy. Por cierto, Dingodile es José Escobosa, ¿no?

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2020 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Mi único problema es que a Coco le falta personalidad, y este ya es un problema del guión del juego y del doblaje original. Tawna mejora considerablemente en el doblaje castellano, las nuevas voces de la V. O. me chirrían demasiado porque suenan "normales". Vamos que no suenan como personajes de dibujos animados, Activision fue por lo barato.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2020 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Nosequeponer escribió:
Mi único problema es que a Coco le falta personalidad, y este ya es un problema del guión del juego y del doblaje original. Tawna mejora considerablemente en el doblaje castellano, las nuevas voces de la V. O. me chirrían demasiado porque suenan "normales". Vamos que no suenan como personajes de dibujos animados, Activision fue por lo barato.


Lo curioso es que, las voces en inglés son actores que han doblado muchos dibujos animados. Pero concuerdo en que suenan muy.. típicos. Como un acento muy americano muy tipico. Me gustaba mucho Corey Burton como N Tropy porque el es conocido por doblar villanos de Disney y lo hacía de maravilla. Aunque Coco y Tawna no me disgustan las voces si no los acentos y como doblan.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 07, 2020 7:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 07, 2020 7:38 am
Mensajes: 1
Pues yo tengo que decir que a mí el juego me ha flipado, estoy contentísimo. No siento que se tomen en serio su historia, es más, me habría gustado que lo hubiesen hecho. Pero vamos, es un Crash Bandicoot, lo importante no es la historia así que estoy contento con ello y sobre todo con el gameplay.

En cuanto al doblaje, nunca pensé que me gustaría tanto José Escobosa como Dingodile, me mola mucho. La voz de Coco meh, no me disgusta. Podrían haber dejado a Marta Sainz que ya estaba acostumbrado, aunque mi voz de Coco favorita siempre será Paqui Horcajo pero bueno.

Aku Aku me gusta, pero macho, Salvador Serrano ya lo hacía genial, no entiendo el cambio. Mi Aku Aku favorito siempre ha sido Antonio Villar (al igual que Juan Fernández Mejías como Uka Uka), aunque solo lo hizo en Crash Bash y entiendo que no le hayan llamado.

Cortex me duele mucho que no sea Carlos del Pino, si se ha retirado pues es una pena. Cuando escuché el primer trailer la verdad es que me gustó la voz, no me podía creer que fuese el de los titanes porque no me gustó nada Enrique Suárez. Pero en este me ha gustado, aunque hay muchas partes que me suena muy raro. A veces lo hace amenazante pero otras demasiado tonto, no sé. Supongo que esto ya es cosa de Toys for Bob, para mí Cortex siempre ha sido torpe pero inteligente, no me mola que le hagan sonar tan tonto a veces. Pero estoy contento igualmente.

N. Tropy genial con Rafael de Azcárraga, aunque lo noto raro. En general siento que se nota que el doblaje se ha hecho sin imagen, que es lógico porque la mayoría de los juegos se doblan así, pero este tiene una animación tan currada que hay veces que el doblaje no sigue bien al muñeco y se nota raro. Sé que no lo podrían hacer con imagen, pero ya les podrían haber permitido esto. Ya digo, solo por la animación.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2020 1:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Adaptaron al literal la actuación de Lex Lang y quiero decir que Enrique intentaba imitar a Lex Lang, cuando debería adaptarse al personaje. Por ejemplo Carlos del pino no sonaba nada como lex, pero hace el personaje suyo porque actúa como un científico malvado algo torpe y engreido.

En titans (y crash 4) Enrique intenta imitar el esoterismo de Lex pero al final acaba sonando como un bobalicón. No culpo a Enrique sino a la dirección de doblaje.

Con el tiempo se adaptará más al personaje, siendo justos lleva sin doblar a Cortex 12 años.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 2:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 3:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No me sorprende para nada, está en todos los fregaos videojueguiles.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2021 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¿Soy el único al que no le gusta mucho el doblaje de este videojuego? No sé, creo que no está al nivel. Ni te digo de la voz de Cortex, que ya no es la comparación con el que estaba antes que era maravilloso, si no en general es que ni parece que actúa, parece que recita. Y las demás voces.. pues casi igual. Quisiera pensar que es así porque los actores habrán tenido dificultad para doblar bien viendo como se habrá doblado este juego mientras se hacía o no tenían mucha referencia, pero aun así.. sigue siendo regular en general. Claro que en el inglés también han cambiado voces, pero..

En general con el doblaje de Spyro, salvo excepciones, me pasa casi igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2021 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
PonyoBellanote escribió:
¿Soy el único al que no le gusta mucho el doblaje de este videojuego? No sé, creo que no está al nivel. Ni te digo de la voz de Cortex, que ya no es la comparación con el que estaba antes que era maravilloso, si no en general es que ni parece que actúa, parece que recita. Y las demás voces.. pues casi igual. Quisiera pensar que es así porque los actores habrán tenido dificultad para doblar bien viendo como se habrá doblado este juego mientras se hacía o no tenían mucha referencia, pero aun así.. sigue siendo regular en general. Claro que en el inglés también han cambiado voces, pero..

En general con el doblaje de Spyro, salvo excepciones, me pasa casi igual.


También me pasa lo mismo con el doblaje original, interpretaciones muy planas que fuerzan la comedia y acaban por meter el tiro por la culata.

Mira que me guta Lex Lang como Cortex pero la dirección por la que fueron convierten al personaje en un intento de bufon y le falta ese pequeño toque siniestro. También las nuevas voces (excepto brio) son muy meh en comparación con las anteriores.

Crash es un chillón que te pone de los nervios, Coco suena como una adolescente normal y no como un puñetero dibujo, y tawna es un despropósito.

Para mi que la VO afectó al doblaje castellano de este juego, y aunque entiendo que no pudieran contar con Carlos del pino podrían haber tirado de otra voz que se asemeje en vez de recurrir a Enrique Suárez.

Creo que Alberto Closas podría ser buen candidato.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España