Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Abr 15, 2021 6:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 12:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lunes 12 de abril.

Imagen

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 8:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Entrevista a José Luis Gil · Muy probablemente todo el mundo sepa quién es José Luis Gil, pues es uno de los actores más exitosos de la televisión en España. Sin embargo, quizá no todo el mundo conoce a la persona que hay detrás de sus personajes, un actor que comenzó muy joven en el mundo de la interpretación, llegando a lo más alto de todas las ramas artísticas de las que ha sido partícipe: el teatro, la televisión o el doblaje, entre otras. Con él, repasaremos esos inicios como actor y llegaremos hasta la actualidad, haciendo especial énfasis en todos aquellos proyectos que han hecho de José Luis el profesional que es hoy.

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 5:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una vez escuchada la entrevista a José Luis Gil, decir que una maravilla más de entrevista por parte de Pedro.

José Luis es uno de mis actores de doblaje favoritos al que tengo mucha simpatía por su trabajo en televisión.

En la anterior entrevista a Carolina Montijano no me pasó desapercibido que ella comentaba que en el momento de la entrevista José Luis había ido a doblar.
Aquí en eldoblaje.com algunas fichas de doblaje, especialmente de trabajos realizados en Ad Hoc confirman esta gran noticia. A pesar de que ahora "La que se avecina" esté en un hiato y de que con el tema de la pandemia se haya reducido mucho el trabajo en muchos ámbitos y como no en el de los actores, me alegra ver que sigan contando con la experiencia y talento de José Luis para el doblaje.

Por cierto, es quizás la entrevista de más duración, pero se agradece.

Saludos.

MensajePublicado: Mié Abr 14, 2021 10:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Diego escribió:
Una vez escuchada la entrevista a José Luis Gil, decir que una maravilla más de entrevista por parte de Pedro.

José Luis es uno de mis actores de doblaje favoritos al que tengo mucha simpatía por su trabajo en televisión.

En la anterior entrevista a Carolina Montijano no me pasó desapercibido que ella comentaba que en el momento de la entrevista José Luis había ido a doblar.
Aquí en eldoblaje.com algunas fichas de doblaje, especialmente de trabajos realizados en Ad Hoc confirman esta gran noticia. A pesar de que ahora "La que se avecina" esté en un hiato y de que con el tema de la pandemia se haya reducido mucho el trabajo en muchos ámbitos y como no en el de los actores, me alegra ver que sigan contando con la experiencia y talento de José Luis para el doblaje.

Por cierto, es quizás la entrevista de más duración, pero se agradece.

Saludos.
Gracias por tus palabras, Diego. La verdad es que José Luis estuvo fantástico en sus respuestas y bastante extendido en todas ellas. Espero que no se os haya hecho largo escuchar el podcast, pero es que, ya que tenía la oportunidad de hablar con él, no quería dejarme ninguna pregunta sin hacer.

Desde luego que es una muy buena noticia poder seguir escuchando doblajes de José Luis. Es un magnífico actor en todas sus facetas.

¡Un abrazo!

MensajePublicado: Mié Abr 14, 2021 1:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lunes 19 de abril.

Imagen

MensajePublicado: Mié Abr 14, 2021 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Uffff Carlos Ysbert, uno de los más grandes de la profesión, según mi juicio.
En Los Soprano, mi serie favorita, estuvo impresionante, ojalá hubiese doblado al difunto James Gandolfini más veces, ya que ambos deberían haber ido siempre juntos porque su simbiosis era perfecta.
Dejando mi serie preferida a un lado, deseando escuchar al gran Ysbert, que más allá de unas pequeñas entrevistas y apariciones apenas lo he visto en una charla completa.

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2021 9:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Star Man escribió:
Uffff Carlos Ysbert, uno de los más grandes de la profesión, según mi juicio.
Me alegra que lo menciones, Star Man. De hecho, yo también pienso que Carlos Ysbert ha sido muchas veces tratado injustamente por intentar comparar y por asociarlo a algo que es sólo una parte de su trabajo. Esto va por gustos y no a todos nos pueden gustar los mismos actores, pero, en mi opinión, creo que Ysbert es de los mejores.

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2021 9:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola de nuevo!

Queremos informaros de que hemos creado un canal de Telegram mediante el cual os actualizaremos semanalmente las nuevas entrevistas publicadas y, si aprendemos a manejarlo, quizá cosas nuevas.

Todo aquel que quiera participar será bienvenido.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC+02:00