Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1731 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Pablo Tribaldos · Con cuatro años, Pablo Tribaldos hizo su primera incursión en el doblaje. No obstante, no sería hasta los 12 cuando aquello se convertiría en la profesión que marcaría el resto de su vida. Desde muy jovencito, Pablo tuvo que buscarse la vida y valerse por sí mismo, lo que le ayudó a madurar antes de tiempo y a asentar la cabeza en un mundo que describe como hostil. En una época en la que a los niños casi siempre los doblaban mujeres, un grupo de niños prodigio, entre los que se encontraba nuestro invitado a La voz de tu vida, revolucionaron para siempre el doblaje en España.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lavozdetuvida escribió:
Entrevista a Pablo Tribaldos · Con cuatro años, Pablo Tribaldos hizo su primera incursión en el doblaje. No obstante, no sería hasta los 12 cuando aquello se convertiría en la profesión que marcaría el resto de su vida. Desde muy jovencito, Pablo tuvo que buscarse la vida y valerse por sí mismo, lo que le ayudó a madurar antes de tiempo y a asentar la cabeza en un mundo que describe como hostil. En una época en la que a los niños casi siempre los doblaban mujeres, un grupo de niños prodigio, entre los que se encontraba nuestro invitado a La voz de tu vida, revolucionaron para siempre el doblaje en España.



Escuchada la entrevista, quería felicitarte, y felicitar a Pablo Tribaldos. Pablo está absolutamente brillante en la aproximadamente media hora que dura la entrevista, disecciona la profesión de una manera fantástica, te cuenta como funciona todo con pelos y señales, expresándose magníficamente siempre, sin dudar ni una décima de segundo en cada pregunta, siempre mostrando sinceridad y conocimiento. Me encanta la naturalidad con la que cuenta todo, lo malo y lo bueno, tanto de su vida como de la profesión.

Has entrevistado a mucha gente en el podcast, varios de ellos que son estrellas de doblaje a los que me ha encantado escuchar, estando algunos de ellos entre mis actrices y actores favoritos, pero te digo con la máxima sinceridad por mi parte, que esta es hasta el momento mi entrevista favorita, me ha llegado como ninguna otra, un 10 para el entrevistado y por supuesto para ti. Cuando a alguien que está empezando en el doblaje le pregunten sobre la profesión y sus ganas de ser actor/ actriz de doblaje, sería buena respuesta que porque escuchó esta entrevista. Si pudiera ser, hazle llegar a Pablo Tribaldos mis felicitaciones y mi admiración por su manera de afrontar la vida y la profesión. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Muchas gracias por tus palabras. Se las he hecho llegar a Tribaldos, a quien seguro que no dejarán indiferente. Siempre digo que las entrevistas que más nos gustan son aquéllas en las que los profesionales no tienen tabúes ni prejuicios para responder y contar esa parte de la profesión que no siempre es tan bonita. Aunque, como en todo, cada uno tiene su opinión y punto de vista.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 7 de junio.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lavozdetuvida escribió:
Muchas gracias por tus palabras. Se las he hecho llegar a Tribaldos, a quien seguro que no dejarán indiferente. Siempre digo que las entrevistas que más nos gustan son aquéllas en las que los profesionales no tienen tabúes ni prejuicios para responder y contar esa parte de la profesión que no siempre es tan bonita. Aunque, como en todo, cada uno tiene su opinión y punto de vista.

¡Un abrazo!


Mil gracias Pedro, a seguir con fuerza, otro abrazo para ti.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2021 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Licia Alonso · En la costa Oeste de los Estados Unidos de América hay una actriz española que quiso serlo desde muy pequeña y que dio sus primeros pasos en Madrid, en los Estudios Arcofón. Desde La voz de tu vida hemos hablado con Licia Alonso de las causalidades que le llevaron a entrar en la profesión del doblaje y de la experiencia que ha vivido desde que un día decidió irse a vivir a California a expandir su carrera profesional.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2021 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
Muchas gracias por esta entrevista, tenia mucho interés en oír que nos contaba la maravillosa Licia Alonso.
Si vuelve a España espero que se le pueda oír mucho en series y películas y si se queda en USA que tenga mucha suerte y que no pare de trabajar en lo que le gusta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2021 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Como ya dije, ojalá vuelva pronto por el bien de la profesión siempre y cuando sea también por su bien.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 09, 2021 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 14 de junio.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2021 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 18, 2014 11:39 pm
Mensajes: 49
¿La gran Martorell? Qué grata sorpresa ^^.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2021 9:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Estás que te sales. Apenas tengo tiempo de comentar por aquí y agradecerte tu gran labor, pero cada vez que sale uno de tus pódcast, ese día cae en Spotify de camino al trabajo.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2021 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Gracias por vuestros mensajes. Creo que pararemos el mes de agosto, que suele haber menos gente pendiente de estas cosas. Pero, de momento, hay intención de continuar a largo plazo.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2021 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Marta Martorell · La historia del doblaje en España la han escrito nombres como el de nuestra invitada de hoy al programa La voz de tu vida. Marta Martorell, que lleva escribiendo esa historia con letras de oro desde la década de los sesenta, repasará con nosotros cómo fueron sus inicios en la profesión, de la mano de la radio, y hablaremos del futuro que se advierte en el doblaje, un oficio que, en su opinión, nada tiene que ver con lo que ella conoció.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 16, 2021 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 21 de junio.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 16, 2021 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 810
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Alberto Mieza es uno de mis ÍDOLOS de la profesión. Me encanta su voz y siempre me es un placer oírlo donde sea. Deseando como loco escuchar esta entrevista :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2021 10:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Star Man escribió:
Alberto Mieza es uno de mis ÍDOLOS de la profesión. Me encanta su voz y siempre me es un placer oírlo donde sea. Deseando como loco escuchar esta entrevista :D
Podría firmar este mensaje sin variar una coma. Estoy seguro de que os gustará la entrevista.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2021 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 17, 2019 11:04 am
Mensajes: 18
Muy buen podcast, enhorabuena!! :grin: :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2021 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
bluemeanie escribió:
Muy buen podcast, enhorabuena!! :grin: :grin:
¡Pues muchas gracias! Qué bonito es empezar así la semana jeje. :-D

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2021 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Alberto Mieza · A pesar de que nuestro invitado a La voz de tu vida se graduó en derecho, Alberto Mieza siempre supo que su vida estaría ligada al mundo de la interpretación. Aun habiéndolo dejado aparcado, Alberto se encontró por casualidad con los Estudios Urquinaona y aquello supuso el comienzo de una carrera que dura hasta nuestros días. Hablaremos con él de los cambios que ha sufrido la profesión con el paso de los años y de lo que significa volver a doblar varios de los papeles más relevantes de su carrera tantos años después para un actor que dio sus primeros pasos mientras practicaba en casa con un equipo de grabación doméstico.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2021 11:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Hoy La voz de tu vida cumple un año de vida. Gracias a todos los que nos habéis acompañado y os habéis conectado al podcast aunque sea una vez. Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes semana tras semana.

Siempre he dicho que seguiría haciendo este podcast aunque no nos escuchara nadie, ya que cada minuto de charla con todos los profesionales es un aprendizaje para mí, y eso ya es más que suficiente. Pero se agradece vuestra compañía.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1731 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España