Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 731 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
¡Que salaos son! Gracias, Pedro por estas magníficas ideas que tienes.
Muchas gracias, Cunez. Mañana anunciamos al próximo entrevistado, que hay que seguir.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Muy bien, esperamos con ansia. Y una cosa que me ha chocado, a lo mejor no me he enterado bien, ¿se puso en duda la continuidad de Carla doblando a Once? No soy muy fan de la serie, solo me gustó la primera, hubiera sido chungo para Carla y para muchos de nosotros, saludos.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
Muy bien, esperamos con ansia. Y una cosa que me ha chocado, a lo mejor no me he enterado bien, ¿se puso en duda la continuidad de Carla doblando a Once? No soy muy fan de la serie, solo me gustó la primera, hubiera sido chungo para Carla y para muchos de nosotros, saludos.
Si lo dices por la despedida, era una puyita por la última producción de Millie Bobby Brown, que se ha doblado en Madrid, la cual, por otro lado, es de Netflix. Pero sí que ha habido dos actores a los que se les sustituyó en la tercera temporada, que no son ninguno los que participan en la entrevista.

Y, por otro lado, también es cierto que los tres (Eric un poco menos) han sido bastante criticados por su trabajo. Pero bueno, cosas de la vida. Todas la opiniones son válidas siempre que se viertan desde el respeto, ¿no?

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 21 de septiembre

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Muy buena esa entrevista con los 3, esta genial conocer sus opiniones y saber más de estos jóvenes actores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Muy buena esa entrevista con los 3, esta genial conocer sus opiniones y saber más de estos jóvenes actores.
La verdad es que sí, es interesante. Nuestra intención es entrevistar a todos, más jóvenes, más antiguos en la profesión... Todos tienen algo que aportar. Después de Luis Reina tenemos preparados a dos leyendas, uno de Madrid y uno de Barcelona, pero luego viene gente joven otra vez. Es bueno escuchar a todo el mundo, desde luego.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Última edición por lavozdetuvida el Vie Sep 18, 2020 7:57 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
lavozdetuvida escribió:
Lunes, 21 de septiembre

Imagen

:eek: :grin:

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lavozdetuvida escribió:
Lunes, 21 de septiembre

Imagen


Oye, muy buena elección, no es que le haya oído mucho en entrevistas, se agradece el esfuerzo, gran actor.

Lo de Stranger Things, aún no siendo fan ni de la serie ni sinceramente de su doblaje, me ha parecido una fantástica idea. Ví por ahí otra entrevista aparte de la tuya a Carla Torres y reconozco que me ganó mucho, se ve que es una chica muy adorable. Y por cierto, me engañó su voz, ya me suponía que 20 años no tendría, pero me sorprendió que sea del 84. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2020 1:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
lavozdetuvida escribió:
Lunes, 21 de septiembre

Imagen


¡Ezio Auditore! Qué grande.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2020 8:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikesupermix2 escribió:
Oye, muy buena elección, no es que le haya oído mucho en entrevistas, se agradece el esfuerzo, gran actor.

Lo de Stranger Things, aún no siendo fan ni de la serie ni sinceramente de su doblaje, me ha parecido una fantástica idea. Ví por ahí otra entrevista aparte de la tuya a Carla Torres y reconozco que me ganó mucho, se ve que es una chica muy adorable. Y por cierto, me engañó su voz, ya me suponía que 20 años no tendría, pero me sorprendió que sea del 84. Saludos.
La verdad es que mola la entrevista que hemos hecho a Luis. Contará cosas bastante divertidas.

A mí también “me engañó” Carla jeje. Suena tan dulce que no parezca que sea de ese año (yo sabía que ya no era una niña, pero tampoco me imaginaba que era del 84). Es encantadora. Todos lo son, de hecho. A ver si consigo cuadrar la próxima entrevista-tándem, que tengo apalabrada desde julio, y creo que os va a gustar mucho también.

jorgemv escribió:
¡Ezio Auditore! Qué grande.
8)

Cunez escribió:
:eek: :grin:
Jejeje

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2020 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
2x04 Entrevista a Luis Reina · Una de las características que mejor definen a nuestro invitado de hoy es su elegancia. Sin embargo, también tiene notables trabajos que evidencian la facilidad que tiene para transformar su voz. Luis Reina nos contará cómo era vivir dentro de un estudio de doblaje, las formas tan dispares en las que se ha presentado frente al atril a lo largo de su carrera y cómo aprendió junto a los más grandes.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2020 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
lavozdetuvida escribió:
2x04 Entrevista a Luis Reina · Una de las características que mejor definen a nuestro invitado de hoy es su elegancia. Sin embargo, también tiene notables trabajos que evidencian la facilidad que tiene para transformar su voz. Luis Reina nos contará cómo era vivir dentro de un estudio de doblaje, las formas tan dispares en las que se ha presentado frente al atril a lo largo de su carrera y cómo aprendió junto a los más grandes.


Empiezo con una crítica algo negativa, "estas joyitas se hacen muy cortas", o son tan buenas que se hacen cortas. Me encanta Luis, siempre es un placer escucharle, que buenas anécdotas ha contado, el pijama o Baltanás, rematado con la mención dos veces de la serie Hermanos de sangre, que rabia me da cuando no dobla a Damian Lewis en otros papeles, incluso doblándose en Madrid.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 9:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
Empiezo con una crítica algo negativa, "estas joyitas se hacen muy cortas", o son tan buenas que se hacen cortas. Me encanta Luis, siempre es un placer escucharle, que buenas anécdotas ha contado, el pijama o Baltanás, rematado con la mención dos veces de la serie Hermanos de sangre, que rabia me da cuando no dobla a Damian Lewis en otros papeles, incluso doblándose en Madrid.
Pues te diré que esta entrevista era un poquito más larga, pero se hicieron un par de cortes para no alargarla demasiado como ha pasado con otras, pero se tendrá en cuenta.

A colación del pijama, me contó José Ángel Juanes una anécdota muy divertida de la época militar de Luis. Creo que la tengo grabada también. Le preguntaré si la podemos subir, porque es una de esas cosas que tienen su gracia, como lo de presentarse en pijama.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
lavozdetuvida escribió:
2x04 Entrevista a Luis Reina · Una de las características que mejor definen a nuestro invitado de hoy es su elegancia. Sin embargo, también tiene notables trabajos que evidencian la facilidad que tiene para transformar su voz. Luis Reina nos contará cómo era vivir dentro de un estudio de doblaje, las formas tan dispares en las que se ha presentado frente al atril a lo largo de su carrera y cómo aprendió junto a los más grandes.



Muchas gracias, un placer oír a estos profesionales maravillosos, son las voces de nuestras vidas sin duda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Muchas gracias, un placer oír a estos profesionales maravillosos, son las voces de nuestras vidas sin duda.
Gracias a vosotros por estar. Es un placer hacer estas entrevistas. Aunque no las escuchara nadie, para mí es una maravilla poder hablar con todos ellos y poder escuchar experiencias y anécdotas de las voces de nuestra vida :smile:

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 28 de septiembre.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2020 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
2x05 Entrevista a Javier Franquelo · Nuestro invitado de hoy es historia del doblaje, pues su voz lleva casi medio siglo formando parte de la vida de millones de personas a través de su inconfundible estilo. El actor, malagueño de nacimiento, repasará con nosotros cómo dio el salto del Ayuntamiento al mundo de la interpretación, haciendo su particular rodaje en las radios y a través de la escuela de Salvador Arias. Además, varios compañeros de la profesión han querido intervenir en la entrevista para dedicarle unas palabras de cariño.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2020 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Gracias, de los pocos actores de doblaje de "otros tiempos" que nos quedan, que este mucho con nosotros y que trabaje lo que pueda y cuando quiera que se lo ha ganado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2020 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Gracias, de los pocos actores de doblaje de "otros tiempos" que nos quedan, que este mucho con nosotros y que trabaje lo que pueda y cuando quiera que se lo ha ganado.
Completamente de acuerdo. Historia y leyenda.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 30, 2020 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 5 de octubre.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 731 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España