Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2431 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2021 11:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Gracias, me encanto oír a Antonio Lara, esta entre mis actores y directores de doblaje favoritos :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 10:52 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Gracias, me encanto oír a Antonio Lara, esta entre mis actores y directores de doblaje favoritos :D
Muchas gracias a ti. La verdad es que también entre los míos. Creo que es uno de los directores más importantes de los últimos tiempos.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 22 de noviembre en lavozdetuvida.es

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2021 8:39 am
Mensajes: 28
Magnífico Antonio Lara. Aparte de las cosas que dijo directamente, entre líneas he captado muchas claves con las que ha dejado claro que el doblaje actual está plagado de superficialidad y falta la genialidad que en otros tiempos crearon doblajes míticos. Aquellos doblajes donde los directores no se basaban en arquetipos ni matemática sino en la emoción y la interpretación.

Es fantástico aprender de los profesionales de toda la vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 19, 2021 12:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:43 am
Mensajes: 67
¡Toma ya! ¡Michelle Jenner!
¡No me la pierdo!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 10:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Jimmy Luke escribió:
Magnífico Antonio Lara. Aparte de las cosas que dijo directamente, entre líneas he captado muchas claves con las que ha dejado claro que el doblaje actual está plagado de superficialidad y falta la genialidad que en otros tiempos crearon doblajes míticos. Aquellos doblajes donde los directores no se basaban en arquetipos ni matemática sino en la emoción y la interpretación.

Es fantástico aprender de los profesionales de toda la vida.
La industria actual y sus formas... Se ha perdido el romanticismo. Pero no sólo en el doblaje, en el mundo en general. Cada día vamos hacia un mundo más artificial, por eso trataremos siempre de defender la esencia del oficio.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 10:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Edelvives escribió:
¡Toma ya! ¡Michelle Jenner!
¡No me la pierdo!
:D 8)

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
59. Entrevista a Michelle Jenner · Con sólo dos añitos, nuestra invitada de esta semana a La voz de tu vida participó en su primera incursión en el mundo profesional formando parte del rodaje de un anuncio. Con el tiempo, y compaginándolo con sus estudios elementales, Michelle Jenner ya prestaba su voz a los personajes más emblemáticos de la década de los 90. Hoy, con una importante carrera a sus espaldas, no sólo en los atriles, sino en el cine y en la televisión, Michelle es una de las grandes estrellas y de las actrices más completas de toda la profesión.

:arrow: Los usuarios Gold y Platinum de La voz de tu vida Premium tienen un episodio extra en el que Michelle habla de cómo fue dejar Harry Potter.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 29 de noviembre en lavozdetuvida.es

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
lavozdetuvida escribió:
Lunes 29 de noviembre en lavozdetuvida.es

Imagen


Una vez más daros la enhorabuena por vuestro programa. Unas entrevistas muy interesantes y muy necesarias y la semana que viene Luis Mas, un actor imprescindible en el doblaje madrileño en los últimos 20 años y que no muchos medios han puesto el foco en él. El día que (ojalá) entrevistéis a Ricky Coello ya me hacéis feliz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Luis Mas tampoco se prodiga en entrevistas, no sé como lo haces, pero gracias por el esfuerzo, Pedro. Enhorabuena por la entrevista a Antonio Lara, de las que más me han gustado hasta la fecha. Me sumo a la petición de Diego por Ricky Coello, y añado un par de peticiones de dos grandes del doblaje de Barcelona, por si algún día fuera posible, Luis Fenton y José Javier Serrano (Si logras entrevistar a alguno de ellos que te pongan una estatua en tu ciudad :mrgreen:). Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2021 10:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Buah, lo de JJ Serrano lo apoyo al mil por ciento, conocida es mi creciente admiración por su trabajo y no parece haber mucho interés en general por él. Sería un gran regalo.

(Y Pep Antón, of course)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Diego escribió:
Una vez más daros la enhorabuena por vuestro programa. Unas entrevistas muy interesantes y muy necesarias y la semana que viene Luis Mas, un actor imprescindible en el doblaje madrileño en los últimos 20 años y que no muchos medios han puesto el foco en él. El día que (ojalá) entrevistéis a Ricky Coello ya me hacéis feliz.
Muchas gracias por valorarlo. Yo he encontrado alguna entrevista de Luis Mas, pero desde luego que con otra línea editorial distinta. Lo de Ricky Coello lo valoraré, aunque yo también quiero tenerle antes o después. Lo que pasa es que ahora tengo una agenda un poco comprometida, porque en octubre no podía grabar nadie, en noviembre casi nadie... Y se me han ido acumulando casi todos para diciembre, pero nunca se sabe.

kikesupermix2 escribió:
Luis Mas tampoco se prodiga en entrevistas, no sé como lo haces, pero gracias por el esfuerzo, Pedro. Enhorabuena por la entrevista a Antonio Lara, de las que más me han gustado hasta la fecha. Me sumo a la petición de Diego por Ricky Coello, y añado un par de peticiones de dos grandes del doblaje de Barcelona, por si algún día fuera posible, Luis Fenton y José Javier Serrano (Si logras entrevistar a alguno de ellos que te pongan una estatua en tu ciudad :mrgreen:). Saludos.
Yo a veces tampoco sé muy bien cómo acepta tanta gente, pero deberíais ver mi lista de entrevistas rechazadas... J.J., de hecho, está en esa lista aunque no explícitamente. Lo intentaré, por aquello de la estatua :D

A mí también me gustó mucho la entrevista de Antonio Lara, es muy fácil entrevistar a gente a la que le haces una simple pregunta y se tira diez minutos explicándote todo detalladamente. Y no siempre es así... :roll:

Cool Hand Mike escribió:
Buah, lo de JJ Serrano lo apoyo al mil por ciento, conocida es mi creciente admiración por su trabajo y no parece haber mucho interés en general por él. Sería un gran regalo.

(Y Pep Antón, of course)
Mira que me lo ponéis difícil, ¿eh? Jajajaja. Pero todo sea por contentaros.

¡Un abrazo a todos y gracias por seguir!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
60. Entrevista a Luis Mas · Nuestro invitado de esta semana a La voz de tu vida tenía más de treinta años cuando se adentró en el mundo del doblaje, lo que ratifica la idea de que nunca es tarde para cumplir tus sueños. Tras más de tres décadas en la profesión, Luis Mas se ha convertido en uno de los actores más importantes de Madrid, pues, a pesar de que se iniciara a finales de los años ochenta, su admiración por aquellos seriales radiofónicos con los que soñaba siempre estarán en su corazón de actor.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Escuchar la voz natural de Luís Mas me gusto mucho, no se suele dejar caer mucho por estos medios.

Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Muy buenas entrevistas, la de Michelle Jenner me encantó y la de Luis Mas me ha sorprendido. Me habría gustado que hablara de Morgan Freeman y coger el testigo de Pepe Mediavilla, pero es un tema delicado.

Muchas gracias por estas entrevistas Pedro!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Flipando estoy, si no supiera de antemano que es Luis Mas, probablemente ni le habría reconocido. Suena muy diferente en la entrevista a los doblajes, diría que el que más de todos los que he escuchado en entrevistas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Escuchar la voz natural de Luís Mas me gusto mucho, no se suele dejar caer mucho por estos medios.

Gracias.
Me alegro. La verdad es que se me hizo corto. Y me ha hecho saber que a él también, a pesar de las preguntas jejeje :-D

franespejo13 escribió:
Muy buenas entrevistas, la de Michelle Jenner me encantó y la de Luis Mas me ha sorprendido. Me habría gustado que hablara de Morgan Freeman y coger el testigo de Pepe Mediavilla, pero es un tema delicado.

Muchas gracias por estas entrevistas Pedro!
Me lo apunto. Con eso de que se nos hizo corto a los dos no descarto hacer algo más adelante.

kikesupermix2 escribió:
Flipando estoy, si no supiera de antemano que es Luis Mas, probablemente ni le habría reconocido. Suena muy diferente en la entrevista a los doblajes, diría que el que más de todos los que he escuchado en entrevistas.
Reconozco que me ha pasado lo mismo. Cuando estaba grabando, me sonaba a Dionisio Macías. Cuando estaba editando, justo escribí a un amigo para decirle que me sonaba a Juan Miguel Cuesta. Y realmente no se parece a ninguno. Quizá es el filtro telefónico, pero también es cierto que no tiene ese tono habitual suyo que utiliza en sus doblajes.

Tengo que buscar la forma de poder grabar entrevistas telefónicas. No sé qué tal sonarán los híbridos de radio, pero yo grabo con llamadas desde Skype al móvil a los actores que no se pueden conectar a un ordenador. Sé que hay otra opción de llamada por IP. Pelín cara... Pero me lo estoy pleanteando seriamente si aquello suena bien.

¡Un abrazo a todos!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Tranquilo Pedro, no creo que sea nada del filtro, porque es con el primer actor que me ha pasado de todos los que has entrevistado hasta ahora, creo que simplemente cambia mucho de su forma de hablar con naturalidad a cuando dobla. Gracias por el esfuerzo de traer a tantos actores que no se oyen en otra parte. Por cierto, cuando le preguntaste por algún trabajo, me pasó por la mente que lo mismo decía una película francesa que me marcó mucho, "Dejad de quererme", con Peyo y él de actores principales, que te recomiendo si no la has visto. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2021 10:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Enhorabuena por tu trabajo, Pedro. Creo que nunca me he pronunciado, pero que sepas que te felicito y admiro a partes iguales por las entrevistas que haces y, sobre todo, porque dejas que el actor sea el protagonista.

Si aceptas sugerencias... me haría muy feliz que entrevistaras al gran Antonio García Moral, mi favorito y uno de los maestros veteranos que todavía da guerra de forma puntual.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2431 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España