Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 31 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2023 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Simplemente, gracias por tu vuelta, Pedro.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2023 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
jorgemv escribió:
Simplemente, gracias por tu vuelta, Pedro.
PDT_Love_09

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2023 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Muchas gracias por volver.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 11:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Muchas gracias por volver.

Saludos.
¡Gracias a todos por seguir!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Martes 21 de febrero: Juan Perucho.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
87. Entrevista a Juan Perucho · Él mismo se define como un actor vocacional que se especializó en doblaje. Sin embargo, nosotros tenemos claro que el doblaje sería menos doblaje sin Juan Perucho, un actor que ha alcanzado los más altos niveles de interpretación, gracias, en parte, a que le tocó aprender en la sala con varios de los más grandes actores de la historia, pero, sobre todo, por ser un profesional de diez que se implica al 120 % en cada papel que se le asigna.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2023 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 6 de marzo: Roberto Cuenca Martínez.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2023 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
88. Entrevista a Roberto Cuenca Martínez · Desde la década de los 60 hasta la actualidad, el nombre de Roberto Cuenca Martínez resuena en nuestra vida gracias a los innumerables doblajes en los que ha participado, con especial acierto en cada uno de ellos y dotando de un compendio inigualable de matices a cada personaje al que ha aportado su alma y su voz.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Martes 21 de marzo: Pere Molina.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
lavozdetuvida escribió:
Martes 21 de marzo: Pere Molina.

Imagen


De mis actores preferidos, esperaré con muchas ganas a que llegue el martes que viene!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 307
Sin duda un grande de la profesión, gracias por traernos a estos pedazo de titanes Pedro :)

P.D:Aunque también es un lujo escuchar a actores no tan conocidos, pero que aún así son unos cracks.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2023 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Aquí otro bastante fan de Pere Molina, particularmente con Van Damme y sobre todo Denzel Washington.

Por cierto, me salté alguna de las que tenía pendientes porque me apetecía mucho escuchar a Roberto Cuenca, creo que quedó espectacular lo de meter a algunos de los actores a los que él descubrió. Como anécdota, me sorprendió que Roberto dijese que Joaquín Díaz es el que mejor ha doblado a Danny DeVito. Me voy a permitir con el mayor de los respetos llevarle la contraria en esto :-D , yo creo que Roberto ha sido siempre el mejor, se ha pegado a DeVito como nadie, y ha sacado su Vis cómica a la perfección, seguramente porque le tenía más pillado, como él dice por haberle doblado tantísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2023 10:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Es cierto que Roberto Cuenca le queda muy bien, pero ¡cómo le quedaba Carlos Revilla en Los gemelos golpean dos veces!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 11:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Gracias a todos por vuestros comentarios. Eso sí, mi DeVito favorito es Ricardo Solans en Matilda.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 4:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
lavozdetuvida escribió:
Eso sí, mi DeVito favorito es Ricardo Solans en Matilda.

Secundo. Creo que Mars Attacks, Junior y Matilda salieron todas en 1996, con Solans como DeVito en las tres... y como las tres me las vi ochocientas veces de niño, mis preferencias con DeVito están muy marcadas. Ya puestos a decir aleatoriedades, me estoy acordando de un anuncio que ponían por aquel entonces en la tele de Dios sabe qué, pero salía un personajillo hortera que era 100% un clon de DeVito y le ponía voz Solans diciendo cosas en plan "¡¡para mi colección de llaves!!" con el mismo registro que usaba para DeVito. Entre una cosa y otra, el mundo se puso de acuerdo cuando era niño para meterme en la cabeza la idea de que DeVito = Solans era algo que no se debía romper.

Ahora ya de mayor sí me gusta mucho Cuenca doblándole, es mi segunda opción favorita. Voy jodidamente retrasado con las entrevistas, a ver si me pongo al día.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Cool Hand Mike escribió:
lavozdetuvida escribió:
Eso sí, mi DeVito favorito es Ricardo Solans en Matilda.

Secundo. Creo que Mars Attacks, Junior y Matilda salieron todas en 1996, con Solans como DeVito en las tres... y como las tres me las vi ochocientas veces de niño, mis preferencias con DeVito están muy marcadas. Ya puestos a decir aleatoriedades, me estoy acordando de un anuncio que ponían por aquel entonces en la tele de Dios sabe qué, pero salía un personajillo hortera que era 100% un clon de DeVito y le ponía voz Solans diciendo cosas en plan "¡¡para mi colección de llaves!!" con el mismo registro que usaba para DeVito. Entre una cosa y otra, el mundo se puso de acuerdo cuando era niño para meterme en la cabeza la idea de que DeVito = Solans era algo que no se debía romper.

Ahora ya de mayor sí me gusta mucho Cuenca doblándole, es mi segunda opción favorita. Voy jodidamente retrasado con las entrevistas, a ver si me pongo al día.


La voz de Cuenca es otra asociación perfecta para DeVito, en el tráiler de la película 'Mansión Encantada' la risa que hace Cuenca es un calco a la Devito cuando lo pones en V.O

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
89. Entrevista a Pere Molina · A pesar de que sus inicios en el doblaje no fueron como esperaba, ya que lo dejó durante casi dos años, Pere Molina es hoy uno de los actores más brillantes de toda España gracias al valor que tuvo un día de llamar a la puerta que le abría al mundo de sus sueños; porque toda la vida es sueño y los sueños sueños son.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lavozdetuvida escribió:
89. Entrevista a Pere Molina · A pesar de que sus inicios en el doblaje no fueron como esperaba, ya que lo dejó durante casi dos años, Pere Molina es hoy uno de los actores más brillantes de toda España gracias al valor que tuvo un día de llamar a la puerta que le abría al mundo de sus sueños; porque toda la vida es sueño y los sueños sueños son.



No sé si lo esperabas, pero te ha salido una de las entrevistas más redondas, en mi opinión. El entrevistado contribuye a ello, tira maravillosamente de memoria hablando de sus primeros papeles y contando experiencias personales interesantes. Además da su punto de vista sobre la profesión y sobre ciertas exigencias ajenas a ella pero que le acaban afectando. Siempre cercano y amable, se explica maravillosamente bien y resulta muy ameno escucharle. No se le puede pedir más, vaya, un 10 para Pere Molina, y por supuesto para ti. Curiosamente me suena un poco diferente en la entrevista, su voz suena impecable, como más joven.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Pedro, ¿has podido hablar con Don Salvador Vidal en Talavera? Supongo que le comentarías el hacer una entrevista... Dinos si accedió, por favor :D Sería TOP.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikesupermix2 escribió:
No sé si lo esperabas, pero te ha salido una de las entrevistas más redondas, en mi opinión. El entrevistado contribuye a ello, tira maravillosamente de memoria hablando de sus primeros papeles y contando experiencias personales interesantes. Además da su punto de vista sobre la profesión y sobre ciertas exigencias ajenas a ella pero que le acaban afectando. Siempre cercano y amable, se explica maravillosamente bien y resulta muy ameno escucharle. No se le puede pedir más, vaya, un 10 para Pere Molina, y por supuesto para ti. Curiosamente me suena un poco diferente en la entrevista, su voz suena impecable, como más joven.
Estoy de acuerdo, Pedro ha sido uno de mis mejores entrevistados. Siempre digo que me gustan ésos que se lían a hablar y que melo hacen todo fácil, como Cantolla, Pep Antòn, Antonio Lara... Yo creo que las entrevistas telefónicas, que son la tónica en el 98 % de las últimas entrevistas (en el 100 % si no contamos la próxima), hacen que la voz del entrevistado esté demasiado filtrada a veces, y por eso pueda sonar distinto. Supongo...

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 31 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España