Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2531 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2021 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikesupermix2 escribió:
Tranquilo Pedro, no creo que sea nada del filtro, porque es con el primer actor que me ha pasado de todos los que has entrevistado hasta ahora, creo que simplemente cambia mucho de su forma de hablar con naturalidad a cuando dobla. Gracias por el esfuerzo de traer a tantos actores que no se oyen en otra parte. Por cierto, cuando le preguntaste por algún trabajo, me pasó por la mente que lo mismo decía una película francesa que me marcó mucho, "Dejad de quererme", con Peyo y él de actores principales, que te recomiendo si no la has visto. Saludos.
Es cierto que a mí también es la primera vez que me pasa, pero quizá con otra calidad de audio lo habríamos notado menos.

Me apunto la peli, no la conocía.
Patch escribió:
Enhorabuena por tu trabajo, Pedro. Creo que nunca me he pronunciado, pero que sepas que te felicito y admiro a partes iguales por las entrevistas que haces y, sobre todo, porque dejas que el actor sea el protagonista.

Si aceptas sugerencias... me haría muy feliz que entrevistaras al gran Antonio García Moral, mi favorito y uno de los maestros veteranos que todavía da guerra de forma puntual.
Gracias por tus palabras, Patch. Me alegran el corazón :oops:

A mí también me gustaría entrevistar a García Moral. Tengo que localizarlo, porque pensaba que vivía en Barcelona y resulta que está en Madrid. A ver si doy con él.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2021 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
➡️ La voz de tu vida PREMIUM | ¿Cuál es el proceso de ajuste de un doblaje? ¿Qué necesita un ajuste para ser considerado bueno? David nos da los secretos desde su experiencia y descubrimos que no todos los guiones están ajustados.

La tertulia, con David García Vázquez - El ajuste

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2021 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
lavozdetuvida escribió:
francis escribió:
Escuchar la voz natural de Luís Mas me gusto mucho, no se suele dejar caer mucho por estos medios.

Gracias.
Me alegro. La verdad es que se me hizo corto. Y me ha hecho saber que a él también, a pesar de las preguntas jejeje :-D

franespejo13 escribió:
Muy buenas entrevistas, la de Michelle Jenner me encantó y la de Luis Mas me ha sorprendido. Me habría gustado que hablara de Morgan Freeman y coger el testigo de Pepe Mediavilla, pero es un tema delicado.

Muchas gracias por estas entrevistas Pedro!
Me lo apunto. Con eso de que se nos hizo corto a los dos no descarto hacer algo más adelante.

kikesupermix2 escribió:
Flipando estoy, si no supiera de antemano que es Luis Mas, probablemente ni le habría reconocido. Suena muy diferente en la entrevista a los doblajes, diría que el que más de todos los que he escuchado en entrevistas.
Reconozco que me ha pasado lo mismo. Cuando estaba grabando, me sonaba a Dionisio Macías. Cuando estaba editando, justo escribí a un amigo para decirle que me sonaba a Juan Miguel Cuesta. Y realmente no se parece a ninguno. Quizá es el filtro telefónico, pero también es cierto que no tiene ese tono habitual suyo que utiliza en sus doblajes.

Tengo que buscar la forma de poder grabar entrevistas telefónicas. No sé qué tal sonarán los híbridos de radio, pero yo grabo con llamadas desde Skype al móvil a los actores que no se pueden conectar a un ordenador. Sé que hay otra opción de llamada por IP. Pelín cara... Pero me lo estoy pleanteando seriamente si aquello suena bien.

¡Un abrazo a todos!


Me encantó la entrevista con Luís Mas, le he echado MUCHO de menos en el juego House of Ashes, ya que se ha roto la continuidad que tenía con El Conservador (Pip Torrens) en los dos primeros juegos.

Enhorabuena por la misma, y por todas las demás, la de Luis Posada es oro ;-) Por pedir, me gustaría escuchar a Alfonso Vallés, o aunque sea complicado, Salvador Vidal.

_________________
¿Pero qué coño?


Última edición por Mishima el Jue Dic 02, 2021 11:07 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 9:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Mishima escribió:
Me encantó la entreviste con Luís Mas, le he echado MUCHO de menos en el juego House of Ashes, ya que se ha roto la continuidad que tenía con El Conservador (Pip Torrens) en los dos primeros juegos.

Enhorabuena por la misma, y por todas las demás, la de Luis Posada es oro ;-) Por pedir, me gustaría escuchar a Alfonso Vallés, o aunque sea complicado, Salvador Vidal.
Pues no tengo ni idea de por qué no le habrán llamado a él, pero es raro... Al estar jubilado, supongo que dobla poca cosa.

Salva Vidal está complicado. Ya lo intenté en su día y no hubo acercamiento, pero no lo tengo descartado del todo... Green_Light_Colorz_PDT_02

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 10:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Hablando de jubilados, apunta a la lista infinita de peticiones a Luis Porcar y Miguel Ayones.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 11:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
lavozdetuvida escribió:
Mishima escribió:
Me encantó la entreviste con Luís Mas, le he echado MUCHO de menos en el juego House of Ashes, ya que se ha roto la continuidad que tenía con El Conservador (Pip Torrens) en los dos primeros juegos.

Enhorabuena por la misma, y por todas las demás, la de Luis Posada es oro ;-) Por pedir, me gustaría escuchar a Alfonso Vallés, o aunque sea complicado, Salvador Vidal.
Pues no tengo ni idea de por qué no le habrán llamado a él, pero es raro... Al estar jubilado, supongo que dobla poca cosa.

Salva Vidal está complicado. Ya lo intenté en su día y no hubo acercamiento, pero no lo tengo descartado del todo... Green_Light_Colorz_PDT_02


Imagen

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 6 de diciembre en La voz de tu vida.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Mishima escribió:
Imagen

Ezequiel escribió:
Hablando de jubilados, apunta a la lista infinita de peticiones a Luis Porcar y Miguel Ayones.
Me lo ponéis difícil, ¿eh? :eek:

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
61. Entrevista a Lola Oria · Como ella misma se define, Lola Oria es una voz que siempre ha estado ahí, que nos acompaña desde hace décadas como parte esencial de nuestros recuerdos cinematográficos y televisivos. Tras perseguirlo con gran empeño, Lola Oria se formó como actriz de doblaje en la escuela de Apadeca y años después ella es una de las formadoras de nuevos talentos en una de las escuelas más punteras de Barcelona, EDB. Hablaremos también de su paso por el teatro y de su primer proyecto en el cine, que acaba de arrancar.

Los usuarios Gold y Platinum de La voz de tu vida Premium tienen un episodio extra en el que Lola Oria habla de su dirección del doblaje de American Horror Story.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 11:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Reflexiones de Manolo García · Nunca está de más aprovechar la ocasión si surge la oportunidad de volver a hablar con los grandes del doblaje. En esta ocasión:

- Reflexionamos con Manolo acerca de lo que ha sucedido en los últimos meses con el teledoblaje, a cuyos instigadores se dirige con rotundidad.

- Repasamos el doblaje de Ghost, un trabajo que iba a haber hecho otro compañero y que al final hizo Manolo, aunque no le dirigió Camilo como al resto del reparto.

- Hablamos en profundidad de Armando Carreras, para quien tiene palabras muy sinceras.

- Debatimos algunas de las diferencias entre el doblaje de Barcelona y Madrid en una época en la que a Madrid casi todo lo que llegaba era videoclub, telefilmes o series b.

Accede a éste y otros contenidos Premium haciendo click en patreon.com/LaVozDeTuVida.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 4:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Un programa muy cristalino y que aclara muchas cosas (como el doblaje de El Irlandés, por ejemplo). Muy recomendable.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Nach escribió:
Un programa muy cristalino y que aclara muchas cosas (como el doblaje de El Irlandés, por ejemplo). Muy recomendable.
Gracias por la recomendación. Desde luego que Manolo no se casa con nadie, lo cual ya sabéis que me encanta.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 13 de diciembre en La voz de tu vida.

]Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
62. Entrevista a Jon Samaniego · Referencia para los estudiantes de doblaje, Jon Samaniego es un artista que persiguió serlo desde que era muy pequeño en la tierra que lo acogió, el País Vasco, y hoy, afincado en Madrid por decisión propia, es el mejor ejemplo a seguir para aquéllos que quieren cumplir el sueño de convertirse en actor.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2021 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 20 de diciembre en La voz de tu vida.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Dejando claro que todas las entrevistas son interesantes y de agradecer los diferentes puntos de vista, los que más me han gustado hasta ahora son Pablo Tribaldos, Antonio Lara, Alberto Mieza y Miguel Ángel Jenner; todos están bien, pero estos en particular sublimes, da gusto escuchar lo bien que se expresan. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2021 11:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pues tendrías que escuchar la charla extra con Manolo García, canela en rama.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2021 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 19, 2014 12:03 pm
Mensajes: 26
Ubicación: zaragoza
A mí la duda que me queda, es si cuando llamaron a Manolo García para doblar a de niro en el irlandés, García pensó que solana no estaba disponible, o pensará que en esta peli doblaria a Pacino

_________________
Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2021 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 19, 2014 12:03 pm
Mensajes: 26
Ubicación: zaragoza
A mí la duda que me queda, es si cuando llamaron a Manolo García para doblar a de niro en el irlandés, García pensó que solans no estaba disponible, o penso
que en esta peli doblaria a Pacino

_________________
Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2021 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikesupermix2 escribió:
Dejando claro que todas las entrevistas son interesantes y de agradecer los diferentes puntos de vista, los que más me han gustado hasta ahora son Pablo Tribaldos, Antonio Lara, Alberto Mieza y Miguel Ángel Jenner; todos están bien, pero estos en particular sublimes, da gusto escuchar lo bien que se expresan. Saludos.
Desde luego que esas entrevistas que mencionas fueron muy enriquecedoras. Hay dos casos, que no sé si he contado alguna vez, de los que he salido especialmente eufórico al terminar de grabar: Héctor Cantolla y Carolina Montijano. Pero desde luego que cada una tiene algo especial.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2531 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España