Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 531 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 10:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Yo tampoco tengo Instagram, por lo tanto sería un coñazo escucharlo por ahí, lo que hago es descargar el vídeo y verlo por ordenador, a través de Savefrom es fácil descargarlo.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 10:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
Yo tampoco tengo Instagram, por lo tanto sería un coñazo escucharlo por ahí, lo que hago es descargar el vídeo y verlo por ordenador, a través de Savefrom es fácil descargarlo.
Efectivamente, ésa es una forma bastante interesante de escuchar nuestras entrevistas, pero, al recibir tu mensaje, entendimos que teníamos que daros todas las facilidades para escucharnos en lugar de pretender que os "buscárais la vida" los que no estuviérais en Instagram. Sinceramente, no pensábamos que fuera tan engorroso.

Ya sólo falta que Apple apruebe nuestra solicitud, aunque creo que también sería interesante publicar en Google.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 10:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
lavozdetuvida escribió:
Cunez escribió:
Yo tampoco tengo Instagram, por lo tanto sería un coñazo escucharlo por ahí, lo que hago es descargar el vídeo y verlo por ordenador, a través de Savefrom es fácil descargarlo.
Efectivamente, ésa es una forma bastante interesante de escuchar nuestras entrevistas, pero, al recibir tu mensaje, entendimos que teníamos que daros todas las facilidades para escucharnos en lugar de pretender que os "buscárais la vida" los que no estuviérais en Instagram. Sinceramente, no pensábamos que fuera tan engorroso.

Ya sólo falta que Apple apruebe nuestra solicitud, aunque creo que también sería interesante publicar en Google.


Sí, os recomiendo que también publiquéis en Google Pódcast. Yo alterno su uso con Spotify porque hay algunos programas que no están en Spotify (principalmente, algunos contenidos culturales que me interesan de RNE, como Patio de voces) y, además, creo que viene por defecto instalada en los móviles Android desde Android 10.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo la que utilizo es iVoox, por comodidad incluso escucho documentales que se han emitido en televisión y está el podcast simplemente con audio, es muy práctico, tener que abrir algo que si entras en otras páginas se cierra, me da inmensa pereza, incluso Youtube.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikesupermix2 escribió:
Yo la que utilizo es iVoox, por comodidad incluso escucho documentales que se han emitido en televisión y está el podcast simplemente con audio, es muy práctico, tener que abrir algo que si entras en otras páginas se cierra, me da inmensa pereza, incluso Youtube.
iVoox también lo habíamos pensado utilizar, pero al no publicarse automáticamente como en las otras plataformas, lo descartamos. No obstante, si lo pedís, lo intentaremos.

YouTube se descartó al ser una plataforma de vídeo

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Citar:
YouTube se descartó al ser una plataforma de vídeo

Hay muchos vídeos sonoros como los que tú haces en Youtube, a mi me interesa más Youtube pero ya te dije que no tengo problemas al descargarmelo por Instagram aunque tendrías más visibilidad en esa plataforma ultrafamosa.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Olga Velasco · Una de las mejores actrices de los últimos veinte años será nuestra invitada de hoy a La voz de tu vida. Formada en la Escuela Salvador Arias, Olga nos hablará de cómo llegó a convertirse en actriz de doblaje y de quiénes han sido las personas que confiaron y han confiado en ella a lo largo de todos estos años.

Como complementario a lo anterior, os informamos de la creación del canal de iVoox, en el cual podréis encontrar la entrevista en breves minutos...

cunez escribió:
Hay muchos vídeos sonoros como los que tú haces en Youtube, a mi me interesa más Youtube pero ya te dije que no tengo problemas al descargarmelo por Instagram aunque tendrías más visibilidad en esa plataforma ultrafamosa.
De acuerdo, tomamos nota.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
No me acordaba que los archivos de El último take me los descargos directamente de un sitio llamado Spreaker. Ya tengo a Olga, luego la escucho, gracias.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
No me acordaba que los archivos de El último take me los descargos directamente de un sitio llamado Spreaker. Ya tengo a Olga, luego la escucho, gracias.
Subir el podcast a otras plataformas es bastante sencillo, porque con el enlace RSS se va publicando automáticamente.

Dicho lo anterior, ya estamos también en Spreaker.

Google nos está poniendo algún problema, que intentaremos solucionar pronto.

Apple aún no ha aprobado nuestra solicitud.

YouTube lo miraremos a lo largo de esta semana, ya que habrá que subir los capítulos manualmente.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos para mejorar.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
lavozdetuvida escribió:
Entrevista a Olga Velasco · Una de las mejores actrices de los últimos veinte años será nuestra invitada de hoy a La voz de tu vida. Formada en la Escuela Salvador Arias, Olga nos hablará de cómo llegó a convertirse en actriz de doblaje y de quiénes han sido las personas que confiaron y han confiado en ella a lo largo de todos estos años.

Buena entrevista. Qué alegría saber que sigue teniendo tan presente a Candace, de "Phineas y Ferb".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
TurenMaster escribió:
Buena entrevista. Qué alegría saber que sigue teniendo tan presente a Candace, de "Phineas y Ferb".
Me alegra mucho que os haya gustado. Ésa es una serie que ya me pilló crecidito y nunca la he visto, pero tengo curiosidad por ese personaje. Le echaré un vistazo :wink:

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2020 11:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Buenos días:

Aunque alguno ya haya visto el spoiler, os informo de nuevo desde aquí :mrgreen:

Ya estamos disponibles en YouTube, Apple Podcasts y Deezer.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2020 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Tó impequeibol, niquelao. Ya te he escuchado con Olga, muy buena entrevista y me ha hecho gracia lo de doblar guapas, pensando un poquillo, en la misma época la escuchaba con Shannon en Perdidos, en Anatomía de Grey o en H2O y además de doblar recientemente a una vampira fea, también dobló a una vampira guapa en True Blood. Me está gustando tanto esto que me voy a descargar el de Gonzalo, que me sonaba muy levemente pero que voy a conocer ahora, a seguir asin.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2020 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
Tó impequeibol, niquelao. Ya te he escuchado con Olga, muy buena entrevista y me ha hecho gracia lo de doblar guapas, pensando un poquillo, en la misma época la escuchaba con Shannon en Perdidos, en Anatomía de Grey o en H2O y además de doblar recientemente a una vampira fea, también dobló a una vampira guapa en True Blood. Me está gustando tanto esto que me voy a descargar el de Gonzalo, que me sonaba muy levemente pero que voy a conocer ahora, a seguir asin.
La verdad es que Olga tiene una buena cartera de chicas guapas. No suele ser habitual de Margot Robbie, pero le va perfecta también.

Me alegra mucho que te guste. Gonzalo aporta otro punto de vista diferente, que creo que también es interesante. En un par de semanas nos iremos hasta Barcelona, que todavía no habíamos salido de Madrid.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2020 1:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lavozdetuvida escribió:
kikesupermix2 escribió:
Yo la que utilizo es iVoox, por comodidad incluso escucho documentales que se han emitido en televisión y está el podcast simplemente con audio, es muy práctico, tener que abrir algo que si entras en otras páginas se cierra, me da inmensa pereza, incluso Youtube.
iVoox también lo habíamos pensado utilizar, pero al no publicarse automáticamente como en las otras plataformas, lo descartamos. No obstante, si lo pedís, lo intentaremos.

YouTube se descartó al ser una plataforma de vídeo

Un abrazo.


Veo que las has subido también a iVoox, cosa que agradezco, escuché tres entrevistas anoche, gracias, saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2020 8:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikesupermix2 escribió:
Veo que las has subido también a iVoox, cosa que agradezco, escuché tres entrevistas anoche, gracias, saludos.
¡A mandar!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2020 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 20 de julio

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Carlos Moreno Minguito · Hoy tenemos en La voz de tu vida a un absoluto todoterreno. Locutor de radio fórmula, actor de doblaje, docu-reality, narrador, formador de nuevos talentos... Carlos Moreno Minguito es un profesional que toca todos los palos, y cuyo trabajo le ha servido para ganar el Premio Ondas en el año 2002.



Asimismo os informamos de que nos acaban de confirmar que ya estamos disponibles en Google Podcasts.

Ya sabéis que para cualquier duda, aclaración, queja, sugerencia o reclamación, estamos a vuestra total disposición en Instagram y Facebook.

Un abrazo a todos y gracias por estar.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Pues voy a escucharlo. Me alegro de ver que este episodio por fin vuelve a tener mayor calidad de sonido como el primero de Eduardo Gutiérrez.

Un saludo y gracias.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
jorgemv escribió:
Pues voy a escucharlo. Me alegro de ver que este episodio por fin vuelve a tener mayor calidad de sonido como el primero de Eduardo Gutiérrez.

Un saludo y gracias.
Me alegra que te hayas dado cuenta, pero no te voy a engañar si te digo que no va a poder ser así siempre; y te cuento por qué.

Tenemos dos opciones de grabar: llamada telefónica convencional o llamada ip a través de un programa de ordenador/app. Con Eduardo y Carlos hemos tenido suerte, y con alguno más que sonará en el futuro. Pero con gente como Alfonso Laguna, o un actor de 80 años al que grabaré para publicarlo próximamente, no tenemos otra opción. Sé que la calidad de las grabaciones a través de llamada telefónica no son muy buenas, por lo que estoy tratando de encontrar un buen casco-micro para conectarlo al móvil (actualmente grabo con el manos libres de cable de iPhone, ya que los AirPods se escuchan peor).

Se admien sugerencias o alternativas.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 531 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España