Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 31 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 16, 2022 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
82. Entrevista a Danai Querol · Una de las actrices más queridas de los últimos años será la protagonista de esta semana en La voz de tu vida. Danai Querol deseaba ser actriz desde pequeña y, aunque tuvo que pasar antes por la universidad, nunca se rindió y siguió luchando por aquello que amaba. Hoy, tan sólo unos años después, puede decir orgullosa que se ha convertido en la profesional con la que siempre soñó.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2022 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 23 de mayo: Santi Lorenz.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2022 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 26, 2014 7:50 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Barcelona, España
lavozdetuvida escribió:
Lunes 23 de mayo: Santi Lorenz.

Imagen

Toguro! Una de las voces de la infancia que más me impactó de Yu Yu Hakusho :mrgreen:

_________________
:grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 24, 2022 10:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Torrelles escribió:
Toguro! Una de las voces de la infancia que más me impactó de Yu Yu Hakusho :mrgreen:
Pues ahora lo tienes jeje, que se me olvidó publicarlo ayer aquí :D

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 24, 2022 10:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
83. Entrevista a Santi Lorenz · Sorprendido por su propia voz, que maduró antes que él mismo, Santi Lorenz se inició en el mundo del doblaje tras pasar unas pruebas que hicieron en Apadeca mientras estaba haciendo la mili. Una vez acabado el servicio, Santi se incorporó a la formación y se labró una carrera profesional que dura hasta nuestros días.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2022 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 30 de mayo: Amparo Valencia.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 30, 2022 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Estimados amigos y oyentes:

Me dirijo a vosotros a través de estas letras para comunicaros que La voz de tu vida ha llegado a su fin, al menos por ahora... Esta decisión, que no es irrevocable, llevo meditándola durante las últimas semanas por varias razones, algunas de ellas que os explicaré a continuación.

Desde hace un tiempo he podido detectar en las mediciones del podcast que La voz de tu vida ya no parece generar el mismo interés que generaba antes. Desconozco si es a causa de agotamiento del formato, de que se publican demasiadas entrevistas y los oyentes no tenéis tiempo de seguir el ritmo o por cualquier otro motivo.

Durante los meses de junio, julio y agosto me tomaré unas (creo) merecidas vacaciones y la entrevista a Amparo será la última que publiquemos. No obstante, en el mes de junio seguiremos teniendo tertulia y alguna entrevista inédita que estoy preparando. A vosotros, los suscriptores, os mantendré informados durante julio y agosto, meses en los que no se os pasará la cuota, pero en los que seguiréis teniendo acceso a los contenidos.

Pero ¿qué pasará cuando llegue septiembre? Esa pregunta aún no tiene respuesta. Quiero reflexionar durante los tres meses que nos quedan por delante y decidir qué hacer con el podcast, si merece la pena seguir haciendo entrevistas, quizá con menos periodicidad.

Quiero daros personalmente las gracias a todos y cada uno de los oyentes que nos habéis acompañado en estos dos años de vida, especialmente a los Premium, que habéis depositado mes a mes vuestra confianza en el proyecto. Gracias a los que me habéis regalado vuestro tiempo y vuestra voz. Por lo pronto os adelanto que las entrevistas que tenía apalabradas sigo teniendo intención de grabarlas, porque (al menos a mí) no me gusta dejar sin terminar lo que ya he empezado.

Os mantendré informados de cualquier novedad.

¡Un fuerte abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 30, 2022 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
84. Entrevista a Amparo Valencia · Toda una vida dedicada al mundo del doblaje, profesión a la que entró a través de Sincronía-Films, estudio donde su padre había sido uno de los fundadores. Varias décadas después de aquellos inicios, en los que tuvo la ocasión de aprender de los mejores, Amparo Valencia es hoy una de las actrices y directoras más relevantes de todo el panorama nacional.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 30, 2022 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Siento mucho leer ese mensaje, estas entrevistas no solo son un pasatiempo para los fans del doblaje en el que conocemos mejor a los actores y actrices de doblaje de nuestras vidas, también aporta información para la gente nueva que esta comenzando o que desea meterse en este mundo.

No seria capaz de explicar la causa de la bajada de oyentes, seguramente una serie de causas, el cumulo de entrevistas semana tras semana, falta de tiempo, menos interés en ciertos actores y actrices que llaman menos la atención de los seguidores y fans...

Se entiende y se respeta la decisión y ojala en unos meses podamos seguir escuchándote entrevistando a más grandes del doblaje, aunque no sea cada semana pero de vez en cuando seria estupendo.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 30, 2022 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Es una pena que puedas tomar la decisión de dejarlo, porque este tipo de entrevistas que son grabadas, el día de mañana serán un tesoro para las nuevas generaciones. Hace poco estuve escuchando las entrevistas de mis actores favoritos de "El Unicornio" que eran una pasada.
El motivo de la bajada de audiencia lo más probable es que haya saturación de entrevistas o poco interés en los entrevistados, pero creo que eso no es problema porque ahí estarán el día de mañana para quién quiera escucharlas.
Lo que si te puedo decir, es que el sonido de los entrevistados se escucha regular, es una pena porque son entrevistas muy interesantes y sería de agradecer que se escucharan con mejor sonido.
El Unicornio creo que se hacía presencial y el sonido se escuchaba de maravilla.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 8:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Gracias por vuestros mensajes. Supongo que todo va en rachas y que la periodicidad no ayuda a seguir el ritmo. Me da pena que la gente (o algunos) sólo valore las entrevistas de los actores más conocidos, porque me he encontrado entrevistados muy interesantes que a lo mejor no están entre los top según el público.

Otro tema es el de la calidad de audio de los entrevistados. Me trae de cabeza saber que trabajo tanto por esto que el resultado a veces no se corresponde con lo que quiero. Pero bueno, hay entrevistados con tecnología obsoleta que no te dejan mejor opción salvo que seas un estudio de radio.

Hablando de progamas en estudios de radio, a colación de El Unicornio, tuve alguna propuesta en firme de hacer algo parecido ocupando una hora de una emisora local. El problema es que no puedo alargar las entrevistas porque habría que meter otro contenido, canciones... Perdería su esencia.

Pero quién sabe.

¡Un abrazo a todos!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 10:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
lavozdetuvida escribió:
Hablando de progamas en estudios de radio, a colación de El Unicornio, tuve alguna propuesta en firme de hacer algo parecido ocupando una hora de una emisora local. El problema es que no puedo alargar las entrevistas porque habría que meter otro contenido, canciones... Perdería su esencia.

Guau, respeto máximo. Te habría sido tan fácil decir que sí y empezar a cobrar por tu programa... y vas y eliges mantener su integridad.

No te falta razón en lo de las entrevistas a actores más desconocidos. Yo mismo puedo decirte que si bien salto como una hiena hambrienta cuando me pones un programa con Begoña Hernando, suele pasar un tiempo hasta que finalmente me pongo a escuchar una entrevista con, pongamos, Rober Daisu. Y la cosa es que luego la escucho y me gusta de un modo muy distinto al modo en el que me gusta la de Hernando, pero me gusta igual. Pero supongo que la dictadura de las métricas hace que el escoger escuchar a Daisu una semana después del estreno del episodio perjudica a tu programa. No debería ser así, pero...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 21, 2022 7:48 pm
Mensajes: 3
La persona que te voy a referir en realidad ha hecho locución y doblaje pocas veces en su vida, pues su vocación es más bien cantante, pero su voz es realmente mágica además de poderosa.
Consigue un podcast con Mónica Naranjo, si lo logras veras que tu proyecto crecerá muy rapido


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2023 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Martes 24 de enero...

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2023 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Qué buen noticia que estés de vuelta! Y por todo lo alto, además.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2023 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Temporada 4

Entrevista a Mercè Montalà · Nuestra invitada de esta nueva entrega de La voz de tu vida se convirtió en actriz a pesar tener todo en contra, ya que primero tuvo que remar a contracorriente en casa y, una vez llegó a los atriles, tuvo que afrontar que le dijeran que no valía para esta profesión. Lejos de rendirse, Mercè Montalà levantó la cabeza y se armó de valor y sacrificio para llegar a ser referente indiscutible de una de las mejores generaciones que ha dado el doblaje barcelonés.



_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2023 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Querido Pedro, eso de "no vales" nos lo han dicho a cantidad de actores. Hace muchos años inicié un curso de doblaje en PC Tauro's, y un profesor que era un auténtico un incompetente me decía cada dos por tres que estaba cargadito de artificios, no creía en mis aptitudes como actor. Hoy, muchos años después, tras hacer un curso impartido por José Padilla, estoy comenzando profesionalmente. Y mientras, el incompetente profesor sigue sin comerse un colín en lo referente al doblaje propiamente dicho, siendo un perfecto y total desconocido. Así que, la moraleja es la siguiente: si tu sueño es ser actor (en cualquiera de sus ramas) y alguien te dice que no vales, dile que sí, pasa de él o ella olímpicamente y persigue tu sueño.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2023 10:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Tommy Agudo escribió:
Querido Pedro, eso de "no vales" nos lo han dicho a cantidad de actores. Hace muchos años inicié un curso de doblaje en PC Tauro's, y un profesor que era un auténtico un incompetente me decía cada dos por tres que estaba cargadito de artificios, no creía en mis aptitudes como actor. Hoy, muchos años después, tras hacer un curso impartido por José Padilla, estoy comenzando profesionalmente. Y mientras, el incompetente profesor sigue sin comerse un colín en lo referente al doblaje propiamente dicho, siendo un perfecto y total desconocido. Así que, la moraleja es la siguiente: si tu sueño es ser actor (en cualquiera de sus ramas) y alguien te dice que no vales, dile que sí, pasa de él o ella olímpicamente y persigue tu sueño.
El camino acaba poniéndolo todo en su lugar, desde luego. Me alegra que así fuera en tu caso.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2023 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Martes 7 de febrero: Chelo Vivares.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2023 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
86. Entrevista a Chelo Vivares · Después de dos años y medio de podcast y cuatro temporadas intento hacerme a la idea de que el doblaje es una profesión de muchos esfuerzos y que conlleva una gran preparación artística. Porque ser buen actor es muy difícil, pero alcanzar las cotas a las que ha llegado Chelo Vivares como actriz está sólo al alcance de los mejores de la historia.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 31 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España