Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2331 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 11:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cool Hand Mike escribió:
Por cierto, gracias por la lista de actores, porque había uno que se me había escapado. En serio, ¿alguien ha escuchado a Javier García doblar cosas fuera de dibujos animados o es sólo que reconozco tan poco su voz normal que me pasa frente a las narices una vez detrás de otra?
Pronto se lo preguntaremos :D

Me alegra que te haya gustado el homenaje. Ayer tuve la oportunidad de coincidir con varios de ellos en un acontecimiento que se dio en Madrid (incluso con Antonio Medina, que fue el único al que no conseguí localizar) y me insistían en eso que dices: todos coinciden en los mismos adjetivos sin ponerse de acuerdo entre ellos, por algo será.

Con Javi García tengo pendiente hablar muchas cosas pronto, pero el tema Simpson se derivará al canal Premium para no saturar la entrevista de lo mismo. Ayer, de hecho, estuvimos hablando largo y tendido de su sustitución como el abuelo Simpson y de la opinión que tenía Revilla al respecto.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 11:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
lavozdetuvida escribió:
Ayer, de hecho, estuvimos hablando largo y tendido de su sustitución como el abuelo Simpson y de la opinión que tenía Revilla al respecto.

Fuuuuck, ese legendario, brevísimo y extraño momento de transición tras la muerte de Ángel Égido y antes de la de Revilla. Es tan evidente lo desprevenidos que pilló a todos lo de Égido que casi puede sentirse viendo uno de esos pocos episodios de la temporada 11, y me encantará oír aunque sean tres palabras sobre el asunto por parte de uno de los presentes.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 11:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cool Hand Mike escribió:
Fuuuuck, ese legendario, brevísimo y extraño momento de transición tras la muerte de Ángel Égido y antes de la de Revilla. Es tan evidente lo desprevenidos que pilló a todos lo de Égido que casi puede sentirse viendo uno de esos pocos episodios de la temporada 11, y me encantará oír aunque sean tres palabras sobre el asunto por parte de uno de los presentes.
Pues presiento que te vas a sorprender...

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 2:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Me encantará oirlo y equivocarme.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 25 de octubre en La voz de tu vida.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
HOSTIA PUTA

(Me tengo que poner al día. Sí, lo siento, voy con retraso).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
¿Entrevista a uno de mis actores súper preferidos? No me lo pierdo ni muerto.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lavozdetuvida escribió:
Lunes 25 de octubre en La voz de tu vida.

Imagen


Ganazas. Se agradece mucho el esfuerzo de entrevistar a los mejores, van a quedar muy pocos de los que considero Top sin que les entrevistes. Por cierto, nadie te lo ha comentado, pero queda maravillosamente bien la voz de Raúl Llorens al inicio de cada podcast.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikesupermix2 escribió:
Ganazas. Se agradece mucho el esfuerzo de entrevistar a los mejores, van a quedar muy pocos de los que considero Top sin que les entrevistes. Por cierto, nadie te lo ha comentado, pero queda maravillosamente bien la voz de Raúl Llorens al inicio de cada podcast.
La pena es que hay algunos top que no están ni estarán nunca por decisión suya... Pero bueno, que nadie nos quite de seguir disfrutando de los que sí quieren estar.

Me alegra lo que dices de Raúl. La verdad es que su voz queda bien donde la pongas :D

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Luis Posada · La historia de Luis Posada no se entiende sin mirar al pasado, concretamente a sus padres, Luis y Nuria, dos grandes profesionales de la voz. Con el arte corriendo por sus venas, Luis ha conseguido mantener sus apellidos al nivel donde sus padres pusieron el listón, haciendo que la familia Posada Cugat, donde también se encuentra su hermano José, continúe escribiendo la historia con letras de oro. Además, Luis es uno de los triunviros de la generación Polford, una escuela en la que comparte su experiencia y conocimientos con jóvenes talentos.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Martes (OJO, martes) 2 de noviembre en La voz de tu vida.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2021 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
¿Eres alumno de doblaje o quieres serlo? ¿Llevas poquito tiempo como profesional?

Este mes hablamos en la tertulia de La voz de tu vida de la situación actual de los alumnos, de consejos, de qué no se debe hacer…

Accede a La tertulia, con David García Vázquez

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Última edición por lavozdetuvida el Jue Nov 04, 2021 11:44 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2021 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Javier García-Sáenz · Nuestro invitado de esta semana a La voz de tu vida ha destacado siempre por su gran habilidad para transformar tanto su imagen como su voz según sea el papel que interpreta. Iniciado en Barcelona, Javier García-Sáenz tomó la alternativa en Madrid y se confirmó con los papeles más variopintos. Especializado en dibujos animados y en tipos, descubriremos también una faceta donde también tiene una larga experiencia: el doblaje de personajes femeninos.

:arrow: Los suscriptores Gold y Platinum de La voz de tu vida Premium tienen un episodio extra en el que Javier García-Sáenz habla de su doblaje en Los Simpson y de las sustituciones más curiosas.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 8 de noviembre en lavozdetuvida.es

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2021 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Jesús Barreda · Con veintiocho años y una carrera que se encaminaba hacia otra dirección, Jesús Barreda cambió el rumbo de su vida y decidió perseguir su sueño de niño: ser actor de doblaje. A pesar de que podía parecer que tenía todo en contra, Jesús se formó con uno de los grandes maestros y hoy él es una de las personas más admiradas de la profesión en Madrid demostrando con su historia que nunca es tarde para luchar por tus sueños.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2021 10:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2021 8:39 am
Mensajes: 28
Gracias por la interesante labor de recopilar tantos buenos profesionales y conseguir que hablen con tanta sinceridad como lo hacen. Sin duda dan una visión realmente profunda y sabia del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2021 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Jimmy Luke escribió:
Gracias por la interesante labor de recopilar tantos buenos profesionales y conseguir que hablen con tanta sinceridad como lo hacen. Sin duda dan una visión realmente profunda y sabia del doblaje.
Gracias a ti por valorarlo. Desde luego que yo aprendo muchísimo con las entrevistas, me encanta que cuenten cosas nuevas y esperanzadoras, sobre todo.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2021 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes 15 de noviembre en lavozdetuvida.es

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 15, 2021 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Antonio Lara · A pesar de que en sus primeros pasos en la profesión alguien le dijo que no valía para dedicarse al doblaje, Antonio Lara supo recomponerse de ese pequeño bache y, gracias a su tesón y sacrificio, se convirtió en uno de los mejores actores y directores de los últimos cuarenta años. Si su carrera como actor es excelsa, para definir su carrera como director cualquier adjetivo se queda corto. Y es que confiar la dirección de cualquier producto a Antonio es apostar al caballo ganador.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 15, 2021 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
*Actualización, que se me olvidaba…

:arrow: Los usuarios Gold y Platinum de La voz de tu vida Premium tienen un episodio extra en el que Antonio Lara habla de su dirección del doblaje de El rey león.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2331 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España