Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 10:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 11:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
Por lo que parece Disney + está preparando una serie en CGI del famoso juego de Square ¿que is parece la idea? volveremos a ver a los actores del KH2?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Una serie... pues me gusta la idea, ojala fuera de animacion tradicional y no un 3D de aquellos que en anime quedan fatal (excepto DQ: Your Story)
Siendo Disney pues pondrán las voces del videojuego y mandarán el doblaje a SDI Media

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Mientras sea CGI parecido al de los videojuegos, aceptamos barco. Creo que es la mejor opción aún a pesar de la mala reputación del CGI en series japonesas.

Y sí, ¿recuperamos reparto? Por una parte, sólo fueron doblados una vez hace casi 15 años. Por otra parte, son voces icónicas y Adolfo dijo que quería volver. Además, la cuenta de Adoma (sindicato dirigido por Adolfo, por cierto) ha retuiteado la confirmación de la producción de la serie, pero no creo que signifique nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Tiene pinta de que van a haber sustituciones en los personajes originales de KH en EEUU, por España no me preocuparía, salvo que lo pida la Disney central no hay ningún motivo para sustituir a Adolfo como Sora.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Pero, ¿de verdad es esto en serio? Porque yo casi sigo sin creermelo. A veces se me olvida que Disney tiene mucho más poder en la franquicia de KH que lo que pensaba.

Obvio yo creo que va a ser CGI y a ser posible si fuera como el de los juegos. De hecho, se dice que Disney mandó un piloto a Square y éstos lo hicieron con Unreal Engine, asi que posible sería. Nunca hemos visto animación 2D de KH, en ningun modo, creo que no sería tan raro verlo en 3D, es asi como llevamos viendolo toda la vida y no pasa nada. El problema es a ver con qué lo hacen, y si lo hacen bien, o mal cortando camino, pero Disney+ que yo sepa tiene presupuesto bueno para todo lo que hace.

En cuanto al doblaje, me da a mi en la nariz que tanto inglés como español tendrán las mismas voces. Teniendo en cuenta que casi todos los que doblaron en el juego en 2006 siguen en activo, que Adolfo Moreno sigue interesado.. depende del interés de la Disney porque es la que tendrá la ultima palabra para el casting.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Intentarán reunir a todos los que doblaron por última vez en 2006, independientemente de que en la V.O. sean otros actores o no.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Estaría bien que si aparecen los personajes de películas Disney con voces en Barcelona recuperen las voces originales en lugar de buscar una alternativa en Madrid como hicieron con el videojuego, ya que actualmente no sería tan difícil ni costoso, además de que ya hay muchos precedentes de casos así en otras series de Disney (''La princesa Sofía'', por poner un ejemplo).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2020 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2150
Esperemos que Disney no se lo piense dos veces y recupere todas las voces posibles en el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2020 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
bLas07xx escribió:
Estaría bien que si aparecen los personajes de películas Disney con voces en Barcelona recuperen las voces originales en lugar de buscar una alternativa en Madrid como hicieron con el videojuego, ya que actualmente no sería tan difícil ni costoso, además de que ya hay muchos precedentes de casos así en otras series de Disney (''La princesa Sofía'', por poner un ejemplo).

En el caso de los personajes de Barcelona y teniendo en cuenta los live action de estos ultimos años...

Simba: Miguel Ángel Poison lo clavaron y no me molestaría que lo llamaran para esta serie
Jack Sparrow: Luis Posada
Bestia: Cualquier voz sirve ya que usan distorsionador
Lumiere: Miguel Ángel Jenner
Mulán: Eva Díez
Capitán Li Shang y Will Turner: Raúl Llorens, En caso de Madrid; Alejandro Martínez
Hércules: Sergio Zamora Miguel Ángel Poison también serviría
Aladdin: Ángel de Gracia

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2020 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
bLas07xx escribió:
Estaría bien que si aparecen los personajes de películas Disney con voces en Barcelona recuperen las voces originales en lugar de buscar una alternativa en Madrid como hicieron con el videojuego, ya que actualmente no sería tan difícil ni costoso, además de que ya hay muchos precedentes de casos así en otras series de Disney (''La princesa Sofía'', por poner un ejemplo).

En el caso de los personajes de Barcelona y teniendo en cuenta los live action de estos ultimos años...

Simba: Miguel Ángel Poison lo clavaron y no me molestaría que lo llamaran para esta serie
Jack Sparrow: Luis Posada
Bestia: Cualquier voz sirve ya que usan distorsionador
Lumiere: Miguel Ángel Jenner
Mulán: Eva Díez
Capitán Li Shang y Will Turner: Raúl Llorens, En caso de Madrid; Alejandro Martínez
Hércules: Sergio Zamora Miguel Ángel Poison también serviría
Aladdin: Ángel de Gracia

Entiendo lo de Poison en Simba pero no comprendo lo de Hercules, que haya doblado ya a un personaje de Zamora y haya quedado bien no quiere decir que vaya guay como sustituto por excelencia, es como decir que Garcia Tos doble a Robert Downey Jr porque ya dobló a un personaje de Bernal y no quedaba mal

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2020 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
¿Y cuál es el motivo para sustituir a Zamora si se puede saber? En el live-action querían algo nuevo, vale, pero en KH2 el único motivo por el que hubieron sustituciones fue por doblarse en Madrid exclusivamente. Ahora pueden mantenerlo perfectamente. Y os recuerdo que en el juego fue Cabrera.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 29, 2020 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Yo creo que deberían respetar las voces originales de las películas, exceptuando a Matilde Conesa, Julio Núñez, Eduardo Moreno y muchos otros más que no están, que ahí si tendrían que hacer una sustitución.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España