Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Manolo Garcia
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
Hace tiempo fue entrevistado en una radio gallega y comento algo interesante sobre el doblaje de los 3 CSI. Dijo que en el reparto de actores principales de CSI y CSI miami no se repite ninguna voz y que cuando les propusieron doblar CSI Las Vegas iba a ser imposible que no se repitiera alguna voz de los anteriores CSI y por eso ellos mismos decidieron que la pelicula se enviara a doblar a Madrid.
¿Alguien sabe si esto es habitual? A mi me parece digno de admirar el hecho de anteponer la calidad en una obra audiovisual.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Pues no se si es habitual, no hay muchas series que tengan franquicias: Solo Star Trek, de las cuales creo que hasta que no acaba una serie no se lanza la siguiente, tambien está Ley y Orden las cuales conviven las 3, ahora 4, series y el caso de CSI.

Tuvieron un acierto enviando la tercera CSI a Madrid y al menos mantienen las voces en los crossovers pese a que pertenecen los doblajes a ciudades diferentes, algo que rara vez pasa en una serie (a veces no soqioera cuando se dobla en la misma ciudad).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 11:09 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 19, 2004 1:50 am
Mensajes: 5
Marconi escribió:
Hace tiempo fue entrevistado en una radio gallega y comento algo interesante sobre el doblaje de los 3 CSI. Dijo que en el reparto de actores principales de CSI y CSI miami no se repite ninguna voz y que cuando les propusieron doblar CSI Las Vegas iba a ser imposible que no se repitiera alguna voz de los anteriores CSI y por eso ellos mismos decidieron que la pelicula se enviara a doblar a Madrid.
¿Alguien sabe si esto es habitual? A mi me parece digno de admirar el hecho de anteponer la calidad en una obra audiovisual.


Imagino que te referirás a CSI New York. ;)

Las voces principales no se repetirán pero, a Buixaderas y a Mieza los he oí­do casi más que a Grissom entre interrogatorio y asesinato...

...

_________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España