Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 12:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
¿Qué os parece este tema para que los que estáis aquí que tenéis muy buen oído digan a quienes les recuerdan en la voz o manera de interpretar otros miembros del foro?

Siempre que leo el tema de voces parecidas pienso en si me pareceré yo a alguno.

También curiosidades de si tenéis algún conocido o encontrado por internet alguien que os sorprendiese el parecido con algún actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 3:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Una cantidad abrumadora de gente afirma que mi voz se parece a la de Jorge Teixeira.


_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
https://soundcloud.com/el-que-existe/corten <- Muestra de voz mía, por si alguien quiere responderme a la pregunta del título.

La verdad, a pesar de ser algo tonto, este tipo de cosas siempre me han intrigado. Es decir, saber a qué actor de doblaje me parezco más en la voz. Todo eso a pesar de no ser ni medio amateur (aún). Sí que he hecho un par de lecturas y narraciones, pero pocas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
JaviGrandson escribió:
https://soundcloud.com/el-que-existe/corten <- Muestra de voz mía, por si alguien quiere responderme a la pregunta del título.

La verdad, a pesar de ser algo tonto, este tipo de cosas siempre me han intrigado. Es decir, saber a qué actor de doblaje me parezco más en la voz. Todo eso a pesar de no ser ni medio amateur (aún). Sí que he hecho un par de lecturas y narraciones, pero pocas.


A Rodri Martín te me das un aire.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
borjito2 escribió:
Una cantidad abrumadora de gente afirma que mi voz se parece a la de Jorge Teixeira.


A mí me recuerdas a Salvi Garrido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Ostia jajaja no es un mal tema, pues ya haré una narracion si me veo con ganas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
A mi me da miedo grabar algo porque no tengo preparacion ninguna, pero tambien tengo curiosidad por si asociais mi voz con la de algun actor :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Si queréis dedicaros a cualquier profesión relacionada con la voz, lo mejor es que no os parezcais a nadie. Que seais únicos y diferentes. Si os parecéis a alguien, que ya tiene una carrera, como Claudio Serrano, Javier Balas o Iván Muelas, en caso de que tuvieran que convocar a alguien que encajase en ese tono, ¿a quién creéis que llamarían?

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
TheBoliazul escribió:
Si queréis dedicaros a cualquier profesión relacionada con la voz, lo mejor es que no os parezcais a nadie. Que seais únicos y diferentes. Si os parecéis a alguien, que ya tiene una carrera, como Claudio Serrano, Javier Balas o Iván Muelas, en caso de que tuvieran que convocar a alguien que encajase en ese tono, ¿a quién creéis que llamarían?


No lo discuto, yo sólo quería saber a qué actor me parecía más en la voz por pura curiosidad. Además que sé que en esta profesión lo mejor es tener un nicho bien definido, por así decirlo.

No sé si al final acabaré dedicándome al doblaje considerando el millón de planes que tengo para el futuro, pero quizá haga algo relacionado alguna vez.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2020 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
TheBoliazul escribió:
Si queréis dedicaros a cualquier profesión relacionada con la voz, lo mejor es que no os parezcais a nadie. Que seais únicos y diferentes. Si os parecéis a alguien, que ya tiene una carrera, como Claudio Serrano, Javier Balas o Iván Muelas, en caso de que tuvieran que convocar a alguien que encajase en ese tono, ¿a quién creéis que llamarían?

Ahora que lo dices, si, mejor tener la voz unica, tampoco me han dicho nunca "tu voz me recuerda a...", asi que mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2020 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
TheBoliazul escribió:
Si queréis dedicaros a cualquier profesión relacionada con la voz, lo mejor es que no os parezcais a nadie. Que seais únicos y diferentes. Si os parecéis a alguien, que ya tiene una carrera, como Claudio Serrano, Javier Balas o Iván Muelas, en caso de que tuvieran que convocar a alguien que encajase en ese tono, ¿a quién creéis que llamarían?


Pues hay muchas voces que se parecen trabajando mucho. Hay un hilo entero dedicado a ello del que viene este.
Y nuevas igual. A mi me suenan mucha voces, sobre todo chicas, de las nuevas, muy parecidas entre ellas. Y muchos actuando tan igual que hacen ellos mismos que se parezcan.
Es verdad que como dices consagrado vs nuevo es más difícil encontrar iguales.

No obstante lo hice por diversión entre nosotros más por saber a qué grande nos parecemos que por los que se quieren dedicar a ello la verdad.

O sea que creo que en parte tienes razón pero a veces yo escucho cosas que pienso si parece que está hablando consigo mismo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España