Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 8:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eso es. Os invito a que digáis qué asociaciones ya consolidadas, habituales, aparentemente permanentes (...hasta que llegue Warner) entre actor y voz no os gustan, por una razón u otra. Por ejemplo, sé que a unos pocos no les gusta Vidal para Willem Dafoe (yo estoy entre los que prefieren a Garcí­a Moral).

Yo digo la mí­a, y ésta es la asociación entre Angelina Jolie y Nuria Mediavilla, la cual me parece muy obvia, muy fácil, desde el momento en el que Nuria suele doblar a "mujeres bellas por consenso" (digo por consenso porque a mí­ no me gusta Angelina). Ni que decir tiene que sobran los comentarios sobre la calidad del trabajo de Nuria, no es ésa la cuestión; la cuestión es si no le irí­a mejor una voz más peculiar, más acorde con su belleza tan... peculiar. Yo creo que a Angelina deberí­a doblarla siempre Marí­a del Mar Tamarit (mi referencia es "Sky Captain"). Me encanta Nuria para Cameron Diaz, para Rachel Weisz, para Kate Winslet y para Jennifer Connelly, pero no para Angelina. Claro que a estas alturas un cambio en la voz de Angelina desconcertarí­a a sus seguidores y a muchos más, así­ que no espero ningún tipo de cambio, ni me estoy quejando.

Espero que nadie se me tira al cuello por este post, no pretendo destilar mala leche ni energí­a negativa ni nada parecido.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo no estoy de acuerdo con eso de Angelina Jolie, al menos en la actual que suelen ser papeles de chuleta (Lara Croft) que esos los clava Nuria.

Yo soy de los que opina que Vidal-Dafoe no me pega ni un apice. Primero porque el actual Salvador Vidal te hace todos los papeles iguales, da igual si el tio al que doble es un graciosin o serio o triste, o melancolico etc.... les da un pequeño matiz y de ahi tira. Garcia-Moral creo que le da muchos matices propios de este gran e infravalorado actor, al menos de los que les han doblado Antonio me parece el mejor, que en donde mas le eche de menos fue en Spiderman, por aquello de la voz del Duende.

Tampoco me cuadraba en algunos momentos Gustems-Stallone, y es un placer ver Rocky oir de nuevo a Solans. Creo que para el actor que es Gustems no lo hizo mal, es un hombre que no sabes si te esta vendiendo una vajilla de Galeria del Coleccionista o si esta actuando. Hay veces que me sorprende y entonces digo que ha estado bien( Gaston en la Bella y la Bestia p.ej), pero me cansa oirle en determinados papeles, aunque tiene una buena simbiosis con Snipes, mal actor por otra parte.

Y esta asociacion que no entiendo en Madrid de donde se la sacaron, ni quien, ni como: Lucia Esteban- Whoopi Goldberg.
Es una actriz que cuando esta en papeles dramaticos es muy buena ( no se porque no siguio su carrera por ahi) y en comedias al principio de puta madre con su papel en Ghost (oscar incluido creo recordar) e incluso en Sister Act me parecio graciosa. Tiene una magnfica asociacion con Maria Dolores Gispert, ya que le da todos los toques, el histrionismo de esta, la chuleria, sus cabreos, sus momentos de soy negra de barrio etc..., ademas esta actriz veo que esta muy infravalorada por estos lares. Pero cuando una pelicula de Whoopi va a Madrid....tiemblo sinceramente.
Maria Luisa Rubio no me desagradaba en el papel de esta actriz, pero hace un tiempo que se nos fue, y claro alguien ( o a lo mejor ella misma que no lo se) decidio que Lucia fuera la voz de Whoopi cada vez que una cinta llegara a Madrid y yo tiemblo. Primero porque la voz no se parece en nada, pero bueno esto muchas veces no es tan importante, segundo porque nunca capta el histrionismo de la Goldberg y tercero porque para estos papeles nunca me ha gustado Lucia, le falta algo, igual que si me gusta lo que hizo en Rosaane (o como se escriba) con Whoopi no lo hace bien.

Perdon por mi tocho :) Tambien aclaro que son opiniones personales mias, que van sin animo de ofender, y sin animo tampoco de broncas innecesarias. Por supuesto tambien puedo estar equivocado :) Saludos :)

Edit: A mi no me encaja Maria del Mar Tamarit con Angelina Jolie. Es una buena actriz pero que tiene un gran acierto y a la vez un fallo: Tiene una voz muy especial, la cual le hace que no encaje con todas las actrices. Hay voces que te sirven para cualquier actor, pero que a lo mejor no actuan bien (ultimamente se da mucho esto), el caso de las hermanas Tamarit (porque a las dos les pasa igual), es que actuan bien y no encaja con todo bicho viviente que se encuentre. Este problema lo tienen mas actores, como Jordi Pons. Al menos si le dieran alguna vez la Jolie a Maria del mar, nos quedara siempre una buena actuacion, de eso no me cabe duda, hay otras actrices que la cagarian sinceramente. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo creo que Nuria hace peculiarmente encantadora a todas las actrices que dobla. No me resulta especialmente extraño oirla en Angelina, será pork la ha doblado en muchas pelis.

A mi quien no me acaba de cuadrar a veces es Jordi Brau con Dennis Quaid. Fuerza mucho la voz para cambiar el registro y el resultado me gusta bastante poco. Me parece más apropiado Salvador Vidal. Le ha doblado en varias ocasiones, pero no se como es que no ha cuajado...

Y si, yo también prefiero a Garcí­a Moral para Dafoe.

Saludosss :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
De momento, de las asociaciones que habéis dicho, comparto lo de Nuria con la Jolie y lo de Vidal con lo de Willem Dafoe.
Añadiré, respecto a Vidal, que nunca me ha llegado a cuadrar del todo los doblajes que le ha hecho a George Clooney. Es decir, que siempre lo hace bien, correctamente, pero es que creo que el que mejor encaja con ese tono elegante e chulesco e irónico del bueno de Clooney es Luis Porcar. Creo sinceramente que los doblajes de Porcar en "Urgencias", "Batman & Robin", "Un dí­a inolvidable", y, sobre todo, "O Brother", son magistrales, y se ajustan como un guante al estilo del actor, por delante de Vidal. :)

También me gusta la asociación Colin Farrell-Sergio Zamora, así­ que, cuando vi que en "Alejandro Magno" y "El Nuevo Mundo" el encargado era Pablo Sevilla me llevé un ligero chasco. Sevilla le dobla bien, pero no parece encontrarse a gusto al 100% con el estilo y las inflexiones "irlandesas" de la voz de Farrell, algo que creo que sí­ conseguí­a Sergio Zamora. De "perfectos" tengo calificar sus doblajes en "Minority Report", "Corrupción en Miami", "Daredevil" o "SWAT". Por ello, espero que la asociación Farrell-Zamora se siga manteniendo en el futuro. :-D

También tengo un problemilla con Val Kilmer, ya que éste ha sido doblado bastantes veces por Jordi Brau, pero, y a pesar de que sus doblajes con este actor son muy buenos, como siempre, creo que Pere Molina sí­ logra la simbiosis casi perfecta con el actor. Creo que a Brau le pasa lo mismo que con Quaid, en referencia al ejemplo anterior expuesto por SkullBoarder, que no lo borda tanto como cuando está ante sus habituales Cruise, Hanks, Williams, etc.

Creo que tengo alguna duda más por ahí­ pendiente, pero la pondré en cuanto me acuerde :D :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 30, 2005 4:37 pm
Mensajes: 28
Hola a todos!!
a mi no me gusta Juan carlos Gustesm para Sylverster Stallone, :oops: hace poco vi la ultima de Rocky y no hay color con Ricard Solans!!
y sobre lo de ANgelina Jolie yo también prefiero a Maria del mar Tamarit para ella,en una peli llamada "Jugando con el corazón" estaba muy bien, es un cambio y a mejor! Nuria Mediavilla es estupenda pero no me gusta con Jolie.

otra asosiación q no me gusta es Alicia LAorden para Toni Collete :oops: a Toni le pega otro tipo de voz como Licia Alonso y también preferia para Keanu REvees a Sergio Zamora y no Oscar Barberán q lo hace bien, pero me gustaba más Sergio. y lo mismo q dice Feisal con Colin Farell,prefiero Sergio zAmora, a mi Pablo Sevilla no es q no me guste con Colin es q :oops: no me gusta mucho Pablo en las cosas q yo le oigo :oops:
otra asosiación q no me gusta es la de Ana Palleja con Charlie Theron :oops: yo creo q a Theron le pega una voz con mas carácter, esa actriz tiene mucha fuerza y Ana parece mejor para las comedias como "Bridget Jones".
y otro es Matt DAmon q me gusta más Roger Pera q José Posada...
bueno no se me ocurren más, un saludo a todos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Russel Crowe - Jordi Boixaderas
Más que nada porque alguien deberí­a decirle a Boixaderas que interpretar no es poner voz de caverna. Además, Crowe cuando hace papeles de duro, no es el tí­pico duro leñero a lo Wesley Snipes, sino que suele tener bastantes más matices que Boixaderas ni huele.

Harrison Ford - Vidal
Por lo que se ha dicho antes. Vidal lleva casi 20 años doblando con el piloto automático, y se suele olvidar bastante de la ironí­a de Ford. Camilo, sin embargo, la clava.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
No me gusta nada Renee Zellwegger / Maria Moscardó , Pallejá le tení­a pillado el tono a Renee y después de Bridget Jones no creo que nadie lo dudase, ¿alguien sabe el porqué del cambio?

Tampoco Harrison Ford / Camilo Garcí­a, una vez lo ves y escuchas no lo hace mal, pero como que no me acaba de encajar esa voz que parece "el tí­pico abuelete" cuando Ford todaví­a hace papeles dinámicos, por decirlo así­.

Y... no sé, se me ocurrirán más pero no ahora mismo :-P .


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Vidal / Ed Harris. Pensaba que el problema era Harris hasta que vi El show de Truman en V.O. y descubrí­ que era la voz lo que me fallaba.

Brau / Nicholas Cage. Horrible.

Mi problema con Núria Mediavilla es que dobla a muchas actrices que me caen mal, y eso está haciendo que cada vez me cueste más escucharla, porque me recuerda a todas ellas de golpe. Y eso que cuando la descubrí­ me quedé fascinado por su voz como casi todos, pero creo que se ha abusado mucho de su voz, como de la de Brau.

Yo me quedo con Vidal para Harrison Ford. Es curioso cómo cuando te has acostumbrado a oí­r una voz para cierto tipo de actores luego se hace difí­cil escucharlo en otros. Es como ver a Gregory Peck haciendo de Ahab, no era un papel para él. Puede que sea eso lo que pasa con Vidal y Dafoe, no es un actor para él.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Principal Skinner escribió:
Brau / Nicholas Cage. Horrible.


¿¿¿¿En serio lo crees????? :eek: ¿Y qué voz le prefieres? ¿Aldeguer? ¿Pere Molina? ^-^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Hmm... pues nunca lo he pensado, porque desgraciadamente lo tengo demasiado asociado ya. Tal vez Pere Molina, ahora que lo dices. Aldeguer no.

Por cierto, el otro dí­a estaba pensando cómo le quedarí­a la voz de Ramón Langa a Russell Crowe. No es tan grave como la original, pero creo que le sentarí­a genial al actor y nos harí­a descubrir muchas cosas que nos hemos perdido. Porque, sinceramente, Russell Crowe tiene una cara un poco plana, pero se le podrí­a sacar bastante jugo por su forma de actuar.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Principal Skinner escribió:
Brau / Nicholas Cage. Horrible.


Lo secundo. Y me quedo con Pere Molina. No se, en la Roca me parece que lo clava bastante. No, no tengo nada contra Brau, pero pasa un poco como con Nuria, que hace TANTOS actores, que es normal que se le saquen más "peros".

Tb han dicho por ahí­ Keanu Reeves - Orcar Barberán. Pues si, yo con Oscar Barberán igual tengo un problema, y es que con K.Reeves y Ben Afflek prefiero mil veces a Claudio.

Un saludo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hum, la verdad es que en el caso de Keanu Reeves, estoy de acuerdo con la asociación con Barberán; Sergio Zamora no me parece que esté tan bien como él a la hora de doblarle. En cuanto a Claudio, lo cierto es que nunca le he escuchado doblar a Keanu (si hubiesen puesto "A scanner darkly" en mi cine... :mad:).

Por otra parte, Marí­a del Mar Tamarit tiene un voz muy peculiar, es verdad. ¿Pero es que esa "belleza" de Angelina no es igualmente peculiar? Yo, sinceramente, creo que Mª del Mar es la mejor voz para Angelina (y la belleza de Neve Campbell, por ejemplo, no es nada peculiar [inmensa, pero no peculiar], y ahí­ está Mª del Mar doblándola).

Mata ne!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
No me entiendas mal Rose, no digo que no pudiera encajar, simplemente que no la veo en ese papel, pero como cualquier actriz buena que se precie, uno se tiene que adaptar a lo que tiene delante y si se adapta pues eso que salimos ganando. Yo a Maria del Mar le he visto en multitud de papeles, de seria, de excentrica etc... De hecho siempre he guardado un grato recuerdo de su doblaje en Ranma (Desi seguro que tambien lo piensa :)) pero no se no la veo para Angelina, creo que la pasada Jolie si que cuadraria mas que actualmente.

Por lo demas yo tambien estoy de acuerdo con lo de Keanu Reeves y ,sobre todo, con Ben Afflek para Claudio, me encajan mucho mas.

Apunto otros datos, me gusta mucho mas Ben Stiller con Pablo del Hoyo que con Bernal (esta directamente no me gusta) y Barberan (aunque esta no me llega a desagradar).

Y esto es una pregunta que hago pero no la se muy bien y a ver que os parece: ¿Os gusta la asociacion Owen Wilson-Luis Posada? Es que no he visto muchas peliculas de este actor y me gusta mas Lorenzo Beteta para Él. ¿Que opinais?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
wakka escribió:
Y esto es una pregunta que hago pero no la se muy bien y a ver que os parece: ¿Os gusta la asociacion Owen Wilson-Luis Posada? Es que no he visto muchas peliculas de este actor y me gusta mas Lorenzo Beteta para Él. ¿Que opinais?


Ambas me gustan, pero creo que prefiero la de Beteta, entre otras cosas porque es agradable encontrar asociaciones diferentes, no con los cuatro de siempre...

La asociación Stiller-Bernal no sé a quién se le habrá ocurrido pero a mí­ ¡no me gusta!

Y cómo no voy a aceptar que prefieras a Nuria para Angelina... ¡Gustos hay para todos los colores! Yo prefiero a Mª del Mar, tú a Nuria. ^-^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Bernal es ideal para papeles serios o dramáticos, para tipos duros... Pero me pone nervioso que lo elijan para papeles cómicos o actores jóvenes y graciosillos, porque pone esa voz aguda que le quita toda la personalidad. Rob Lowe en El ala Oeste, por ejemplo (que por cierto, el chaval cuenta con 14 actores de doblaje distintos en la base de datos).

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas tardes.

Ahora voy a ser yo el discrepante. Me gusta Salvador Vidal en Willem Dafoe, aunque reconozco que Antonio Garcí­a Moral es más "tétrico" y tal vez vaya mejor a su peculiar rostro. Pero Vidal es un gran actor y se adapta muy bien, aportando su seductora voz al peculiar atractivo misterioso de Dafoe. Sin embargo, no me convence en John Malkovich (mejor Mario Gas o César González Somoza), ni en Alec Baldwin, ni en Andy Garcí­a (aunque es verdad que en el último no podemos considerar como habitual, sino como repetido a secas).

Ya pensaré más casos. Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Principal Skinner escribió:
Bernal es ideal para papeles serios o dramáticos, para tipos duros... Pero me pone nervioso que lo elijan para papeles cómicos o actores jóvenes y graciosillos, porque pone esa voz aguda que le quita toda la personalidad. Rob Lowe en El ala Oeste, por ejemplo (que por cierto, el chaval cuenta con 14 actores de doblaje distintos en la base de datos).


¿Como cuando, por ejemplo, dobló la voz al "malo" de Toy Story 2? :-D :-D :-D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Vaya, lo siento pero ahora mismo no lo recuerdo, así­ que no pillo el chiste. :(

Me lo 'plique, porfa.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Para mi Owen Wilson deberí­a de ser Eduardo. En Armageddon lo clava.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Principal Skinner escribió:
Vaya, lo siento pero ahora mismo no lo recuerdo, así­ que no pillo el chiste. :(

Me lo 'plique, porfa.


Pues que en "Toy Story 2", Bernal dobla al tí­pico malo que hace gracia, y es muy, muy histriónico. En inglés, la voz es del actor Wayne Knight, y Bernal, como tú bien has dicho antes, pone una voz dos o tres veces más aguda de la que él suele poner. Si hay pelí­culas en las que, efectivamente, Bernal suena raro así­, en esta no lo es tanto. :D

P.D.: Recomiendo "Toy Story 2", es magní­fica. :-)

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España