Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 9:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Visita a abaira
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 6
Wenas,pues si kiero hacer una visita a abaira,pero claro lo k me atrae es ver una grabacion en persona algo que...no es facil de conseguir y menos para un chaval como yo.Asi que si usteden saben algo sobre eso(que seguramente si)demen su opinión e información sobre el tema.Gracias un saludo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Si yo también intenté ir a ver una cirugí­a cerebral y nada, que no me dejaron. De verdad, cómo son estos cirujanos, si es que no ponen más que pegas. Pues eso, a ver si alguno de vds. me puede echar una mano, que tengo yo mi cosilla por
entretenerme, hombre.....

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
No es por nada Claudio, pero una cirugí­a poco tiene que ver con doblar una peli /serie / lo que sea, que yo sepa, si te equivocas en lo segundo no te llevas por delante ninguna vida, pero en lo primero sí­. Entiendo lo que quieres decir, pero la comparación se las trae...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Técnicamente, por asistir a una operación tampoco tienes por qué llevarte una vida por delante. A no ser que quieras participar en ella, claro. Pero tratándose de cirugí­a cerebral, lo peor que podrí­a pasar es que dejaras un problema psicológico a un único paciente, mientras que si Mackdow interviniera en el doblaje a lo mejor nos dejarí­a un traumatismo cerebral a todos.

De buen rollo, Mackdow. :wink:

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
No crees que os habeis pasado un poco con el chaval? Simplemente se queria informar sobre la posibilidad de asistir a una grabacion de algun doblaje para ver como se hace, nada mas. Joder que simplemente hay que explicarle la situacion, encima que Claudio ha hecho una demagogia y una ironia tan grande como su calidad actoral (es un piropo Claudio, no me lo tomes a mal :) )

Prefiero no meterme a explicarselo porque puedo dar datos erroneos (solo soy un simple amante del doblaje castellano), es mejor que los profesionales, conocedores o iniciadores en este mundo del doblaje hablen de ello. Saludos :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
No quiero referirme directemente a lo dicho por Claudio, pero su comentario resulta ser reflejo del rechazo un tanto agresivo que existe con el tema de ver un doblaje. Preguntar, sobre todo con educación como ha hecho Mackdow, no creo que suponga ninguna ofensa ni ninguna exigencia. La verdad es que nunca he intentado visitar un estudio de doblaje, pero sí­ he visitado otros lugares de trabajo y la gente siempre ha sido de lo más amable, por lo que no entiendo mucho esta actitud. Pidiéndolo con educación he visto una azucarera, una fábrica de Renault, un estudio de grabación de música, la cabina de proyección de un cine, una central térmica y el interior del muro de un pantano. Recientemente, realicé un aterrizaje en la cabina de un avión gracias a un amable comandante de Air Nostrum al que no conocí­a previamente. Sí­mplemente me dirigí­ a él en el embarque y se lo comenté. Me dijo que en principio no habí­a ningún problema pero que me lo confirmarí­an al ir a aterrizar. Veinte minutos antes de tomar tierra en Barcelona vino a buscarme la sobrecargo, me llevó a la cabina y me invitaron a un café. Además, tanto el comandante como el copiloto me hicieron comentarios muy interesantes sobre el procedimiento siempre que sus labores se lo permití­an. En todos los casos he aprendido muchas cosas y nunca he molestado a nadie. No veo qué diferencia puede haber con un doblaje. No digo que tenga que ser obligatorio, pero a la gente normalmente le gusta enseñar lo que hace a cualquiera que se comporte adecuadamente y muestre un interés, aunque sólo sea el de satisfacer la curiosidad. Ahora, donde trabajo, no tengo mucho que enseñar, pero en mi trabajo anterior sí­ que lo tení­a, y nunca le dije que no a nadie que me lo pidiese con corrección, y no siempre eran amigos o conocidos, muchas veces era gente a la que no conocí­a de nada. Supongo que habrá un motivo, pero, a priori, no alcanzo a verlo. Espero que, si algún dí­a tengo curiosidad (sí­, curiosidad, un sentimiento propio de los humanos y que no tiene ni segundas lecturas ni oscuras intenciones) por ver cómo se hace un doblaje, me encuentre con alguien lo suficientemente orgulloso de su trabajo como para querer mostrarlo.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo creo que el tema de acceder o no a ver un doblaje es la razón por la que se acuda. yo veo 2 formas de actitud con respecto a ir a hacer sala.
Pongamos por ejemplo la serie de Naruto (que se supone que tiene mucho éxito y hay fans por doquier). Imaginemos que un simple fan quiere ir a ver cómo se dobla "porque si"... esto llevarí­a a que lo comente con sus compañeros de batalla en foros o messenger diciendo "he visto a Naruto, id todos que dejan pasar" y se producirí­a una avalancha en Abaira de fans que "quieren ver como se dobla tal serie" que no quiero ni pensar en ello. Aún me acuerdo de un video que se subió hace no mucho y que se comentó aqui en el que se grababa la fachada de Abaira (estaba cerrado porque era Domingo) y el que hací­a el video diciendo que "por aqui ha PISADO Fernando Cabrera"... una cosa es admirar el trabajo de una persona y otra cosa es irse a una calle vací­a, un domingo, a grabar una fachada, porque alguien a pisado esa calle. Ese es el punto casi enfermizo que creo que se trata de evitar, y aunque a veces pagan justos por pecadores, si dejas a uno entrar, tendrí­as que dejar entrar a todo fan de tal serie que quiera verlo.

No es lo mismo que el que quiera acudir a nutrirse como actor de doblaje de lo que pueda ver en la sala. En mi caso, no voy a negar que tengo una pequeña parte como cualquier aficionado a series o pelí­culas de "mira, este actor es tal personaje y éste es tal otro" que en el fondo no deja de ser admiración por un trabajo bien hecho, no porque me crea que lo que tengo enfrente es un dibujo animado, pero las veces que he ido a hacer sala es para dejar la curiosidad a un lado y dedicarme al 100% en el aprendizaje, en nutrirme de lo que veo tanto en los aciertos como en los fallos, y sacar provecho de ello.

Creo que es la gran diferencia en cuanto a ir a los estudios, y tal y como ha preguntado Mackdown, creo que se ajusta más al primer perfil que al segundo, porque para el segundo hay otros procedimientos o formas de hacer las cosas.

Es mi humilde opinión nada más :oops:

Un saludo

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Como dices, Crying_Angel, Mackdow pertenece al primer grupo que mencionas. Y yo también me referí­a a ese primer grupo. Entiendo que ir a hacer sala forma parte de un proceso de aprendizaje profesional que no tiene nada que ver con la curiosidad. Estoy de acuerdo en que hay mucho friki por el mundo, y que si se presentan 50 tí­os a visitar un doblaje, pues están molestando, aunque lo hagan en dí­as distintos. De todas formas, por lo que he visto en las veces que alguien ha preguntado algo así­ en el foro, sigo pensado que hay demasiada hostilidad. En fin, tampoco conozco el mundo del doblaje lo suficiente como para ponerme a analizar el por qué de esa hostilidad, quizá sólo sea impresión mí­a.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
No es ponerme ni a favor ni en contra. Pero comprendo la postura de Claudio. Tal vez el chaval, Mackdow, ha ido de buena fe. Y no lo pongo en duda.
Pero en los últimos tiempos se han escrito una serie de post, recuerdo que contesté yo hace poco a uno en que una persona sin preparación ya querí­a hasta doblar y se autodefiní­a "doblador", en que el doblaje parace "cosa de niños".
Los profesionales están cansados en que a este trabajo se le toma por cualquier cosa. "Esto está chupao, grabo en mi casa con el ordenador ¡Ya soy doblador!". Me consta que Mackdow no ha ido por ahí­. Pero al final acaban pagando justos por pecadores.
Os dejo el link del "doblador" Perete, que no lo es, y vosotros juzgáis.

www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=7207

Un saludo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Todos los que un poco conocemos esto entendemos la postura de Claudio, Jose Luis. Yo entiendo que El; David, Pepe, Eduardo etc...esten hasta los mismisimos de este tipo de gente, e incluso tambien podemos recordar el post de un chico que decia que cada vez que intentaba asistir a un doblaje ,y con ello que le pudiera hacer una prueba para ver si conseguia ser actor y se fijaran en el, muchas veces no podia entrar porque entraba gente que solo lo hacia por simple curiosidad y no por aprendizaje ni por intentar que le hicieran una prueba.

Yo les entiendo a los actores y profesionales del doblaje, aunque no por ello tengo que compartir la forma en que Claudio le ha contestado, que si fuera un memo pues pase porque con los memos no se puede dialogar, pero como me ha demostrado a lo largo del tiempo que es una persona coherente pues me choca la expresion, la ironia, la demagogia, y la mala saña de su post.

En fin que esta todo explicado, lo suyo es que dejemos que entren a las salas aquellos que quieran entrar en esta profesion tan digna, que alli estan trabajando, que ha habido casos en los que se ha tardado mas en la cuenta para realizar un Take debido a que no han guardado silencio aquellos que han asistido y todos los largos etcc... que hay.Saludos a todos :)

PD: Y joer el post de Perete :-(


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Uy, uy, uy..........que a alguno se le va la pinza y vé lo cosas raras...........Wakka, seas quien seas, haz limpieza de miras, respira,haz más el amor o sacúdet el cerebro.Sí­ crees que mi respuesta implica ese mal humor ,ironí­a y demás, chico, tienes problemas.
Un poco de humor, por dios.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
CLAUDIO escribió:
Uy, uy, uy..........que a alguno se le va la pinza y vé lo cosas raras...........Wakka, seas quien seas, haz limpieza de miras, respira,haz más el amor o sacúdet el cerebro.Sí­ crees que mi respuesta implica ese mal humor ,ironí­a y demás, chico, tienes problemas.
Un poco de humor, por dios.




Hace mucho tiempo que no suelo acudir a ojear en este foro, pero sin duda, cada vez que lo hago me encuentro con cosas tan desagradables como éste post.

Yo no sé si a alguno/a se le va la pinza o ve cosas raras. O si nos debemos sacudir más o menos el cerebro, etc..
Y en mi humilde opinión, y en contra de tanto peloteo, veneración y endosiamientos injustificados.
Le diré lo siguiente,( aunque me llame o me diga X, Y, o Z).
Y aunque le importe un pimiento lo siguiente que le voy a decir, lo digo y válgase la redundancia.

No me gusta, como profesional será muy bueno. Pero VD, no me gusta, y siento decirselo así­, pero tal es cómo lo siento y lo pienso.

Por cierto, voy a hacer un comentario como CLIENTE que soy de la industria cinematográfica. (De la cual Vds COMEN).

VD ha doblado a Cristian Bale.....
Aunque, yo personalmente prefiero a Posada "a cualquiera de los dos hermanos" o a Roger Pera. Cualquiera de los 3 CRACKS, como profesionales y como personas.
Pero claro, Carreras debe ser muy amigo suyo. ¿No?

Y por supuesto prefiero mil millones de veces a Oscar Barberán como voz para Ben Affleck que la de VD, señor Serrano.

Eso sí­ a Jason Priestley Vd le borda, mi más sincera enhorabuena.

PD: "Sí­ crees (cree VD) que mi respuesta (comentario) implica ese mal humor ,ironí­a y demás, chico (señor), tienes (tiene) problemas.
Un poco de humor, por dios"

PD2: Afortunadamente, existen aún 2 (habituales) grandes y auténticos cracks de esta profesión, en el foro. Y mejores personas aún.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Como bien sabras Claudio, cuando se escribe por internet ya sea en el msn o en un foro, se producen muchas interpretaciones fallidas. Mas aun en un foro donde la mayoria ni nos conocemos. Yo a ti no te conozco (personalmente) como tu tampoco a mi y entonces si en algo que escribo yo que te suene extraño/raro/malo/horrible no te gusta pues o cierras el pico o lo diras , expresando la opinion que mas creas que se acerca a la realidad.

En tu caso me ha pasado eso, creia que tenia mala leche tu post. Simplemente ( y viendo tu post) me dices que NO, que no habia nada de eso, yo lo unico que puedo (y debo) hacer es pedirte mis mas sinceras disculpas por mi mala interpretacion. No es cuestion de que uno mismo tenga problemas, que tenga que sacudirse el cerebro (que de vez en cuando no viene mal), que tenga que hacer mas el amor etc... simplemente te he malinterpretado. Espero que aceptes mis disculpas :) Saludos y que te vaya bien bonito :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Gracias wakka, no problem, a buen entendedor pocas palabras bastan,no como ese tal lucio que hace juicios de opinión amparado en el anonimato que da la red y cuya única ambición es acaparar post sobre algo que no conoce e ignora pero sobre lo que es gratis opinar. No contestaré a sus tonterí­as, no merece la pena, el se cataloga tal y como dijo forrest.
Venga, ánimo chaval, es tu minuto de gloria, lucio, lúcete.
waka, gracias again.
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Bueno, yo sin pedir disculpas (ya que, por una vez, creo que no he ofendido a nadie), sí­ tengo que apoyar lo que dice wakka. Las mismas palabras aquí­ escritas, dichas cara a cara y tomando una copa sonarí­an completamente distintas y se entenderí­an mejor. Respecto a Lucio... bueno, pues no es ya que dé su opinión, es que lo hace con intención dañina. Ya puestos, yo también tendrí­a que decir que cuando vi "El prestigio" casi tengo bronca con mi mujer a cuenta de Claudio :grin: A mí­ me gustaba cómo doblaba a Christian Bale y a ella no. De todas formas, creo que gané :D porque...

SPOILER

la primera vez que habla "el doble", Claudio nos engañó a los dos, así­ que está claro que yo tení­a razón :D :D :D

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
CLAUDIO escribió:
Gracias wakka, no problem, a buen entendedor pocas palabras bastan,no como ese tal lucio que hace juicios de opinión amparado en el anonimato que da la red y cuya única ambición es acaparar post sobre algo que no conoce e ignora pero sobre lo que es gratis opinar. No contestaré a sus tonterí­as, no merece la pena, el se cataloga tal y como dijo forrest.
Venga, ánimo chaval, es tu minuto de gloria, lucio, lúcete.
waka, gracias again.
Claudio



Señor Serrano, no busco ningún tipo de ambición y mucho menos sobre este post, en el cual (pienso honestamente) que si alguién comenzó a decir tonterí­as, ese, exactamente, no fui yo. ¿O ahora resulta que si?. Creo que no.
¿Cómo queda Mackdow en todo ésto?
¿Mereció la contestación que VD le dió?
Sinceramente, a mi me dolió y mucho, sobretodo viniendo de VD. (Un profesional del doblaje).
los clientes (sobretodo) se merecen el máximo respeto, ya que estos son los que pagan la entrada del cine.
Y encima un chaval tiene curiosidad sana sobre la profesión, se expresa con educación, y recibe tal respuesta. Yo me vuevo a preguntar. ¿Dónde quedan los sentimientos de dicho chaval?, claro, se le contesta así­ y luego algunos se quejan de que ya no sólo la profesión, sino que la vida va de mal en peor, pues apaga y vámonos.
Por favor. RESPETO, MAXIMO RESPETO. Todos con todos. ¿Es mucho pedir?

Ahora bien, si ahora queremos recular, quitar hiero al asunto, y decir Diego donde dije digo...
Me parece muy bien, que os disculpeis wakka y VD y ahora os querais mucho, pero insisto en que la forma de tratar al creador del post, me pareció de muy mal gusto, desgradable, desproporcionada y por supuesto injusta.
Claudio, imaginese, que sus posts, los hubiera escrito un aficionado, simplemente, le ruego encarecidamente que lo piense un solo minuto.
Pero lo dice VD, y parece que si alguien (por ejemplo yo) está en total desacuerdo, lo hace de manera dañina, como alguien/unos han comentado. Manda cojones!

Para finalizar. Y corroborar que yo no busco ningún tipo de protagonismo tal y como VD manifiesta, y aunque lo que yo diga para VD, sean tonterí­as.
Diré que zanjo mi escrito, porque ya he expresado todo lo que tení­a que decir.
Y si tengo que pedir disculpas, las pido. (insisto y no me justifico, pero me dolió mucho leer éste post).
Pero cuidado... Creo que en ningún momento he insultado a nadie, en cambio no creo que VD pueda decir lo mismo.
Es probable que diga tonterí­as y por tanto sea un tonto. Pero aún así­, hay tontos que también tienen derecho a opinar, a expresar sus acuerdos y desacuerdos, a decidir ser TONTOS (como dice VD)si lo quieren ser.
Nuevamente, si tengo que pedir disculpas por haberme excedido las pido, pero "Dogmas", "desprecios" y "soberbias" NO; Por favor, RESPETO.
Se llame quien se llame, y sea quién sea.
Y repito por última vez, A MÍ, me pareció una contestación (la suya), muy fea.
Como seguramente, a VD la mí­a, y le aseguro, que lo entiendo perfectamente.

PD: No se preocupe por mi anonimato, ni Vd me conoce de nada ni yo le conozco de nada. Se lo aseguro. Tan solo soy, un mero espectador. Uno más.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Hola,pero vamos a ver Lucio! primero has sacado el tema del post de contexto, segundo has empleado una rabia contenida increible y el comentario de Claudio no la llevaba,"hay que entender las cosas para juzgarlas...Tercero según tu humilde opinión "vaya humildad" "y en contra de tanto peloteo,veneración y endosiamiento injustificado",¿conoces a Roger Pera,José Posada y Luis Posada?.Porque de no ser así­ ¿para que los catalogas como 3 Cracks como personas si no los conoces?,¿no crees que resulta un poco hipocrita por tu parte?,y luego que estás poniendo en duda la calidad de Claudio Serrano como persona y como profesional?.Está claro que como persona no le puedo juzgar porque no le conozco,como ninguno de aqui que sólo hable por el foro conoce a los demás realmente,pero como profesional no le hace falta ser muy amigo de Carreras para trabajar porque si vas al cine o ves la tv no pararás de escucharle,y que yo sepa Carreras no dirige todos los doblajes y locuciones de España...Se ha malinterpretado su comentario y no se realmente lo que entiendes tu sobre doblaje para juzgar cosas que son injuzgables,sobre todo si las desconoces...Un saludo.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
Conway escribió:
Hola,pero vamos a ver Lucio! primero has sacado el tema del post de contexto, segundo has empleado una rabia contenida increible y el comentario de Claudio no la llevaba,"hay que entender las cosas para juzgarlas...Tercero según tu humilde opinión "vaya humildad" "y en contra de tanto peloteo,veneración y endosiamiento injustificado",¿conoces a Roger Pera,José Posada y Luis Posada?.Porque de no ser así­ ¿para que los catalogas como 3 Cracks como personas si no los conoces?,¿no crees que resulta un poco hipocrita por tu parte?,y luego que estás poniendo en duda la calidad de Claudio Serrano como persona y como profesional?.Está claro que como persona no le puedo juzgar porque no le conozco,como ninguno de aqui que sólo hable por el foro conoce a los demás realmente,pero como profesional no le hace falta ser muy amigo de Carreras para trabajar porque si vas al cine o ves la tv no pararás de escucharle,y que yo sepa Carreras no dirige todos los doblajes y locuciones de España...Se ha malinterpretado su comentario y no se realmente lo que entiendes tu sobre doblaje para juzgar cosas que son injuzgables,sobre todo si las desconoces...Un saludo.



Conway, que no me dedique al doblaje, no quiere decir que no "conozca" a Posada y Pera. Eso una.
Y dos, yo no pongo en duda la calidad profesional de Claudio. Digo mi opinión sobre Affleck y Bale. Lee bien.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Leo perfectamente por eso te digo que has dicho:Aún existen 2 grandes y auténticos Cracks de esta profesión en el foro",me da a mi que no le valoras mucho pero vamos...Un saludo.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
Conway escribió:
Leo perfectamente por eso te digo que has dicho:Aún existen 2 grandes y auténticos Cracks de esta profesión en el foro",me da a mi que no le valoras mucho pero vamos...Un saludo.



¿Valorar? Pues evidentemente me pongo en la piel del chico que abrió el post...y que quieres que te diga conway, dime, qué quieres que te diga.
Yo ya paso, no le voy a dar más vueltas.
De verdad Conaway no quiero discutir.
Y sí­, hay dos (que yo sepa) pedazo de CRACKS como profesionales y foreros habituales en este foro, bellí­simas personas. O por lo menos, RESPETUOSOS, CONSIDERADOS Y ATENTOS.
A mí­ me da igual que defiendas lo indefendible, conway, cada uno tiene su opinión.
Y yo no tengo nada en contra de Claudio, cojones!!, que solo ha sido que me ha molestado mucho su contestación y ya está.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España