Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 5:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: V de Vendetta
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Pues despues de los temores del primer trailer donde Hugo Weaving (V) era doblado por Armando Carreras (lo cual hacia sospechar lo que podia pasar en la peli y quien dirigia el doblaje), en el segundo trailer que pude ver al ir a ver Syriana he podido comprobar que a Hugo Weaving lo doblaba Gustems, como en la trilogí­a Matrix.

Los demás pues en el segundo trailer solo pude pillar a Nuria Trifol doblando a Natalie Portman. En el primer trailer tambien se podia escuchar a Solans doblando a John Hurt.


Que conclusion sacamos de todo esto? Pues que en la peli que se estrena el dí­a 7 de Abril puede pasar cualquier cosa.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Viendo los actores de doblaje que han puesto del trailer y sientiendolo mucho, el doblaje de esta peli me da muy malas vibraciones...

Ojala sea solo imaginaciones mias ya que tengo muchisimas ganas de ver esta peli.

Un saludo

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Pues ni Carreras ni Gustems tienen la voz adecuada para el personaje. Ya se dijo hace meses que la voz idónea para "V" podí­a ser la de cualquiera de esos dos genios llamados Juan Antonio Bernal (véase "íšltima Lllamada") y Salvador Vidal (véase cualquier trailer narrado por él).

Cambiando de tema, yo ya he tenido la ocasión de ver la peli en V.O. y la suave voz de Hugo Weaving es sencillamente PERFECTA.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
Zineman escribió:
Pues ni Carreras ni Gustems tienen la voz adecuada para el personaje. Ya se dijo hace meses que la voz idónea para "V" podí­a ser la de cualquiera de esos dos genios llamados Juan Antonio Bernal (véase "íšltima Lllamada") y Salvador Vidal (véase cualquier trailer narrado por él).

Cambiando de tema, yo ya he tenido la ocasión de ver la peli en V.O. y la suave voz de Hugo Weaving es sencillamente PERFECTA.

Un saludo :wink: .


Vaya! íšltima llamada, no la habí­a visto aún y ayer tuve la ocasión; y al principio me costó unos segundos identificar a Bernal. Pone la voz un poco diferente ¿no? No entiendo de técnicas, pero no le sale tan ronca, no sé. Por otro lado, si dices que la voz de Weaving suena suave, quizás seria mejor la de Abel Folk, al estilo de Elrond. :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Marcel escribió:
Por otro lado, si dices que la voz de Weaving suena suave, quizás seria mejor la de Abel Folk, al estilo de Elrond. :-D


Entiendo lo que dices, pero la voz de Abel Folk le quedaba muy bien a Elrond por tratarse de un elfo, que en teorí­a es un ser sabio, puro y blablabla, mientras que "V" es una persona maltratada por la vida, consumida por el odio y deseosa de venganza, es decir, dominada por instintos mucho más bajos que los de Elrond. Por ese motivo creo que le vendrí­a de perlas el Bernal de "íšltima Llamada", un personaje convencido de lo que él considera su misión y capaz de no detenerse ante nada, con gran desdén por lo que considera prescindible, empezando por la vida ajena. También veo capaz de realizar una interpretación similar a Salvador Vidal, al que además echo mucho de menos porque de un tiempo a esta parte sólo lo escucho en trailers, exceptuando las dos últimas pelí­culas de George Clooney :-( . Espero que entiendas a qué me refiero, Marcel.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.

Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.



EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)



http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:11 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid
Hola a todos!!!

Ayer fuí­ al preestreno de la peli y puedo deciros que finalmente "v" es doblado por Armando Carreras. También me pareció distinguir a Gustems doblando a otro de los personajes (cosa que no deja de ser curiosa) y a Solans como "el lider".

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Acaban de colgar la ficha de doblaje hace un rato. Efectivamente, tenemos a Armando Carreras doblando a "V" :? . Sin comentarios.

Gustems dobla a Stephen Fry, al igual que hizo en "Gosford Park". Yo creo que le pega bastante.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.

Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.



EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)



http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 3:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Me he perdido, si por ahi dicen ke a Hugo le doblaba Gustems en Matrix y en El señor de los anillos del doblaba Abel Folk.... me he echo un lio, a mi ke me habí­a parecido que le doblaba el mismo en las dos pelis...

en fin, ¿y en "Priscila la reina del desierto quien le dobla"? xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 1:02 pm
Mensajes: 423
Ubicación: málaga
En fin, otra pelí­cula con la que seguir practicando el inglés... Porque el reparto que anuncia la ficha tira patrás (con excepción de Ricard Solans, claro), por mucho que no sean asignaciones de primera vez (la contumacia en el error, de hecho, es más grave que el primer tropiezo).

Y no hablo ya de la grave falta de ética que supone que un director de doblaje se "autoasigne" uno de los papeles bombón del año, cuando:

1) No has doblado nunca al actor en cuestión y tienes la cara de convocar a compañeros que sí­ lo han hecho para otros papeles en la misma pelí­cula.

2) No tienes, ni de lejos, el prestigio necesario en la profesión para tomarte estas licencias sin que huela a cacicada.

No añado una tercera razón, que es la que vale para mí­, porque es más subjetiva, pero muchos la compartirán conmigo...

Por soñar con un reparto ideal:

NATALIE PORTMAN -- MAR BORDALLO
HUGO WEAVING (V) -- JUAN ANTONIO BERNAL
STEPHEN REA -- PEP ANTÓN MUÑOZ
STEPHEN FRY -- MANOLO GARCÍA
JOHN HURT -- RICARD SOLANS
RUPERT GRAVES -- ANTONIO LARA


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Hay mucha por no decir muchisima diferencia entre la voz de Abel Folk y Gustem asi que es muy dificil que alguien se equivoque,jejejeje
Los dos son geniales uno lo hace increiblemente bien en el señor de lso anillos y el otro lo hace perfecto en Matrix.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 1:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 16, 2006 1:32 am
Mensajes: 5
No sé que tenéis contra Carreras, pero el doblaje de "V" está genial.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 7:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Tendre que volver a ver matrix y el señor de los anillos, que hace que no las veo y el post lo puse basándome en mi gran memoria auditiva...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 16, 2006 5:09 pm
Mensajes: 2
Pues a mi me ha dado pena que Abel Folk no haya sido la voz de Hugo Weaving aqui, aparte de que me encanta ya me habia echo ilusiones tras ver uno de las trailers... :( En fin, tendre que ir a ver Matador para escucharle 8)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:11 am
Mensajes: 19
uhm...pues a mi la voz de V...mmmm...sin commentarios....

dios quiero un V enmascarado en mi vida...:-D

_________________
Esto van dos y se cae el del medio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:09 am
Mensajes: 20
Acabo de ver la peli y vení­a a cotillear a ver quienes son los actores de doblaje, porque "V" me sonaba un montón pero no lo lograba situar. En cuanto a la elección del actor para este personaje... Hombre, desde mi modesta incultura... tengo que decir lo mismo que dbear . La voz de V me ha encantado. :-D
También admito que no he visto los trailers, por lo que no tengo con qué comparar. Y por otro lado, en esta peli se puede jugar con que al no ver "fí­sicamente" a Hugo Weaving... tampoco se le asocia con una voz concreta. ¿no?

Yo iba "asustadilla" no por el doblaje, sino por lo que harí­an los Wachowski con Alan Moore. Me lo esperaba muchí­simo peor. Y finalmente, me ha dejado un buen sabor de boca.

_________________
Se me enreda la lengua de nombrarte...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 10:32 pm
Mensajes: 3
Ubicación: en casa
eiss y alguien sabe donde puedo ver una imagen de armando carreras?

:S me gusta su voz y quiero ver quien es jejejeje

_________________
LoS PeKEÑoS DeTaLLeS Ke DaN ProBLeMaS, HAY Ke LuCHaR X eLLos Xa DeMoSTRaR Ke STaN eKiVoCaDoS.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España