Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2020 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Volverá Jara supongo. El caso es que si vuelven ciertos personajes, no se va a poder continuar con su doblaje, Gálvez se jubiló ya sin volver a doblar y con Zúñiga tengo mis dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2020 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Zuñiga anda en las mismas que Carlos del Pino con un solo doblaje este año. Pero no creo que sea jubilación sino precaución por el Coronavirus.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 14, 2021 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Por ahora, del reparto original, sólo están confirmados las dos almas de la serie: Michael C Hall y Jennifer Carpenter, cuyo reparto en castellano me parece excepcional y espero que se mantenga en este regreso.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2021 1:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
En Spoiler para el que no se haya enterado, y no quiera saber nada de la nueva temporada


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
4 escasos días para el estreno en España y seguimos sin una mísera noticia sobre si Iván Jara y Amparo Bravo regresan para esta 9ª temporada. Preocupado.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Esdru escribió:
4 escasos días para el estreno en España y seguimos sin una mísera noticia sobre si Iván Jara y Amparo Bravo regresan para esta 9ª temporada. Preocupado.
Pues hombre...

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Va a emitirla Movistar en España. Supongo que serán gente seria y Jara retomará su personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
TheBoliazul escribió:
Esdru escribió:
4 escasos días para el estreno en España y seguimos sin una mísera noticia sobre si Iván Jara y Amparo Bravo regresan para esta 9ª temporada. Preocupado.
Pues hombre...


8 años de diferencia respecto a la última temporada, cambio de cadena en España (de Fox Crime a Movistar Series) y ni una sola promo-trailer en castellano a horas del que la propia cadena lleva meses vendiéndonos como su gran estreno de la temporada. Motivos para preocuparse hay de sobra.

Macfarlane escribió:
¿Quién la trae en España? será simultaneo o de eso que se tarda ?, no me acordaba que yo habia iniciado el hilo


El día 7 se estrena en USA y el 8 llega a Movistar Series en dual.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2021 10:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Todo OK en Dexter.

Por cierto que yo sepa Movistar nunca dobla trailers.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2021 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
Primera cagada al poner un personaje la voz de Guti, y si sale el chino de la serie original que? sera por voces de doblaje, siempre repitiendo voces en poductos , la ostia.

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2021 1:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
jeff_mously escribió:
Primera cagada al poner un personaje la voz de Guti, y si sale el chino de la serie original que? sera por voces de doblaje, siempre repitiendo voces en poductos , la ostia.


Igual Guti sabe si sale C.S. Lee o no de antemano y así ha obrado. Estamos a la que saltamos.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2021 2:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Todo OK en Dexter.

Por cierto que yo sepa Movistar nunca dobla trailers.


Eso iba a decir yo xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2021 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
En los foros americanos de la serie se habla de que Masuka o Batista son los dos únicos personajes de la Miami Metro con opciones reales de reaparecer, aunque de forma muy esporádica. De todas formas al barbitas se le ha dado el tono gay que requiere el personaje, que poco tiene que ver con el enfermo sexual de Masuka (aunque es innegable que al ser la misma voz el parecido es más que evidente).

Sea como fuere, no será la primera vez que pasa esto en Dexter. La doctora Vogel (temporada 8 ) compartía la misma voz que la madre de Rita/suegra de Dexter (temporada 2), y nadie se llevó las manos a la cabeza por ello.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2021 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Anoché trasnoché para verla, eran muchos años , no me apetecía esperar e hice el esfuerzo, me sorprendió que la estrenasen doblada, me suponía que sería al estilo de The Walking Dead, emitirla de madrugada con subtítulos, y poner el doblaje al día siguiente. Bastante decepcionante me ha parecido de antemano el doblaje, muy flojitos algunos secundarios.

Lo de que aparezca o no Masuka, pues ya aunque no apareciese más me parece un error de antemano, no dejaba de ser uno de los personajes principales. Imagina que alguien se pone a ver la serie ahora aprovechando el estreno, y ve las temporadas seguidas, le va a cantar bastante. Dicho lo cual, prefiero que el director de doblaje se ponga un personaje aunque repita, a que doble a 200 secundarios, que es lo habitual desde hace muchos años.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2021 9:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2021 8:39 am
Mensajes: 28
Buenos días.
Soy nuevo como participante en este foro, aunque ya hace años que lo leía.
Aprovecho hoy para comentar que, desde que empezó a interesarme el doblaje, me llamaron la atención los trabajos que iba descubriendo de este director al que llamáis Guti. He observado que las direcciones de Eduardo Gutiérrez se caracterizan por aportar un aire nuevo al muchas veces encorsetado mundo del doblaje.
Desde sus ya míticas "El gran Lebowsky" o películas Disney de mi infancia, se suele salir de la norma tanto en repartos como en diálogos. Siempre algo fresco y rompedor. Entiendo que será difícil de asimilar cuando el criterio va más allá de lo artístico. Ya se sabe que el arte es un concepto subjetivo y raramente cuantificable con datos. Pero a mí me atrae y me da un plus cada vez que veo algún trabajo de este director. Todavía recuerdo cómo me he reído con una serie llena de ingenio y brillantez como "Las super Drags".

A lo que iba, que anoche vi por fin el primer capítulo de la nueva serie de Dexter New Blood y, aunque ha pasado el tiempo y tenía cierto temor, no me ha defraudado. La continuación de la serie está en la línea de las primeras temporadas de Dexter, y el doblaje... el doblaje me ha encantado. Oigo voces nuevas, poco explotadas, y que ofrecen "tonos" nada manidos. Quizá cueste acostumbrarse a los timbres poco oídos, pero artísticamente me parece que cumplen perfectamente.
Bravo por ese refresco tan necesario en el mundo del doblaje.
Y del diálogo, en su línea, frases naturales y sin impostura.
En fin, que ya me quedo enganchado cada semana a la serie.

Solo un pero: que emitan un capítulo por semana. Pero entiendo que para ir con la emisión y dar cierta calidad tiene que ser así. Las prisas nunca son buenas.

Saludos, y prometo en futuros mensajes, no ser tan extenso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2021 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jimmy Luke escribió:


Solo un pero: que emitan un capítulo por semana. Pero entiendo que para ir con la emisión y dar cierta calidad tiene que ser así. Las prisas nunca son buenas.



Lo de un capítulo por semana no es cosa de la emisión de España, en Estados Unidos se va a emitir exactamente al mismo ritmo. Lo de las prisas en el doblaje, no creo que afecte tanto que sea semanal o no, si quieren darte tiempo, lo hacen. Hay series que se estrenan en Netflix del tirón que llevaban meses dobladas. Lo de apurar tanto por ejemplo en el final de Juego de tronos, fue absurdo y además se filtraron antes algunos capítulos, o sea al final, tanta molestia para nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2021 8:10 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2021 8:39 am
Mensajes: 28
kikesupermix2 escribió:

Lo de un capítulo por semana no es cosa de la emisión de España, en Estados Unidos se va a emitir exactamente al mismo ritmo. Lo de las prisas en el doblaje, no creo que afecte tanto que sea semanal o no, si quieren darte tiempo, lo hacen. Hay series que se estrenan en Netflix del tirón que llevaban meses dobladas. Lo de apurar tanto por ejemplo en el final de Juego de tronos, fue absurdo y además se filtraron antes algunos capítulos, o sea al final, tanta molestia para nada.


Ah, pensaba que era cuestión de la emisión para España. Como simple aficionado no sé cómo es el sistema interno de producción de un doblaje.
Gracias por la aclaración.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 19, 2021 12:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:43 am
Mensajes: 67
Esta serie me sorprendió en sus temporadas iniciales como Dexter, y me vuelve a sorprender en esta especie de Spin off.
Bravo por el doblaje, siempre me suena distinto y eso se agradece. Creo que este director tiene una mano especial.
No me perderé los próximos capítulos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 4:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 11:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Esdru escribió:




Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España