Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 474 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1624 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Pues sinceramente, la voz escogida le va perfecta al personaje. No hecho en falta a Brau. Y siendo un producto para cine que acaba en la plataforma porque ven pocas esperanzas en taquilla, no veo que Disney Iberia deba estar súper interesado en conseguir a Brau. Si lo acaban haciendo, pues bien... Pero lo dicho antes, las voz ya escogida le queda muy bien.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Santacruz escribió:
Y siendo un producto para cine que acaba en la plataforma porque ven pocas esperanzas en taquilla, no veo que Disney Iberia deba estar súper interesado en conseguir a Brau.


Tampoco parece interesada en conseguir a Brau para productos que van destinados a cine como por ejemplo..... Muerte en el Nilo.

Brau no dobla para Disney creo que desde hace 10 años cuando dobló a Hanks en Bienvenido Mr. Banks.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2022 7:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
tatoadsl escribió:
Santacruz escribió:
Y siendo un producto para cine que acaba en la plataforma porque ven pocas esperanzas en taquilla, no veo que Disney Iberia deba estar súper interesado en conseguir a Brau.


Tampoco parece interesada en conseguir a Brau para productos que van destinados a cine como por ejemplo..... Muerte en el Nilo.

Brau no dobla para Disney creo que desde hace 10 años cuando dobló a Hanks en Bienvenido Mr. Banks.


Si nos basamos en las habladurías de que piden doblar los productos en su estudio y más caché por ser voces ya arraigadas... Es normal que una distribuidora quieres negarse. Y más si Disney ya tiene una contrata con IYUNO-SDI y puntualmente con Deluxe103, etc. (los casos de Tecnison fueron curiosos).

Respecto a Muerte en el Nilo, tampoco le eché de menos. Jordi hace un trabajo impecable.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2022 9:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
¡Hola! Viendo la ficha de Jordi Brau, sí ha trabajado en varios estudios en sus últimos doblajes, incluidos Ad Hoc y SDI Media. Quizás en este caso sea más cosa de la productora, de caché u otros motivos. Pero doblar, dobla fuera de Polford que si tengo bien entendido, ya solo se dedica a temas de formación en doblaje y locución.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Bluepheasant escribió:
Viendo el reparto de Indiana Jones 5 creo que sera mix Madrid Barcelona.

Harrison Ford/ Indy: Salvador Vidal
Phoebe Waller-bridge: Ana Richart
Mads Mikkelsen: Paco Gázquez
Antonio Banderas: Antonio Banderas (mejor que se doble él mismo)
Toby Jones: Pep Sais
Boyd Holbrook: Guillermo Romero (como en Narcos)
Shaunette Renée Wilson: Carla Mercader (creo que buscarán otra actriz, pero es la que la dobló en The Resident)
Thomas Kretschmann: Pedro Molina o Thomas Bischofberger


Compañero, teniendo en cuenta lo que acaba de pasar con el doblaje de Tom Hanks en Pinocho (Disney), ¿podría pasar algo igual con el doblaje de Ford en Indy 5 (también Disney)? En cuanto al doblaje de Banderas, me gustaría que le doblase Salvador Aldeguer.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
ChuacheFan escribió:
Compañero, teniendo en cuenta lo que acaba de pasar con el doblaje de Tom Hanks en Pinocho (Disney), ¿podría pasar algo igual con el doblaje de Ford en Indy 5 (también Disney)? En cuanto al doblaje de Banderas, me gustaría que le doblase Salvador Aldeguer.

Imposible de ver el futuro es.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
He aportado hasta el episodio 3 de la temporada2 del Docurreallity de Jeff Goldblum, en los creditos de final de todo salen los que corresponden a la versión castellana, muy bien por la plataforma por que en la primera no estaba disponible.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2022 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
ChuacheFan escribió:
teniendo en cuenta lo que acaba de pasar con el doblaje de Tom Hanks en Pinocho (Disney)


De momento no ha pasado nada, SOLO hay un trailer. Que es esperable que acabe pasando eso, pues viendo los atecedentes con Muerte en el Nilo pues si, es esperable, pero de momento no ha pasado.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2022 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
tatoadsl escribió:
De momento no ha pasado nada, SOLO hay un trailer. Que es esperable que acabe pasando eso, pues viendo los atecedentes con Muerte en el Nilo pues si, es esperable, pero de momento no ha pasado.


La de Pinocho me importa 3 pepinos, pero Indy 5 es el film que con más ilusión espero, asi que más les vale que traigan de vuelta al gran Salvador Vidal.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2022 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Vidal dobló en las nuevas películas de Star Wars, que son de Disney, además la nueva de Indy es una película para el cine. No es un producto para televisión o Disney +.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2022 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
ChuacheFan escribió:
tatoadsl escribió:
De momento no ha pasado nada, SOLO hay un trailer. Que es esperable que acabe pasando eso, pues viendo los atecedentes con Muerte en el Nilo pues si, es esperable, pero de momento no ha pasado.


La de Pinocho me importa 3 pepinos, pero Indy 5 es el film que con más ilusión espero, asi que más les vale que traigan de vuelta al gran Salvador Vidal.


Independientemente Pinocho guste más o menos, Tom Hanks debería doblarlo Jordi Brau. Es respetar una asociación ya consolidada en España.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Sonix escribió:
Independientemente Pinocho guste más o menos, Tom Hanks debería doblarlo Jordi Brau. Es respetar una asociación ya consolidada en España.


+1 Totalmente de acuerdo, compañero, ¡joer!, es que yo diría que hace 30 años o así que el sr. Brau dobla de forma ininterrupida a Hanks, de ahí mi sorpresa con lo que ha pasado con Pinocho. Espero que finalmente no se confirme, pues sentaría un pésimo precedente, tanto para Hanks como para Cruise.

P.D: ¡Larga vida y prosperidad al gran Jordi Brau :)!


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2022 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635

Primer trailer de la secuela del Retorno de las Brujas. ¿Creéis que hay alguna opción de recuperar a Ana Wagener y/o Antonia Martínez Zurera? Ambas llevan ya un tiempo sin doblar.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2022 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
gurrea21 escribió:
Primer trailer de la secuela del Retorno de las Brujas. ¿Creéis que hay alguna opción de recuperar a Ana Wagener y/o Antonia Martínez Zurera? Ambas llevan ya un tiempo sin doblar.


ANA WAGENER debe doblar a Bette sí o sí. No podría concebir otra voz. Respecto a Carmen Prats, la pobre falleció hace año, imagino que tirarán de Rosa Pastó (Barcelona) o alguna de Madrid. Finalmente, Sarah Jessica será Paloma Porcel.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 10:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
ChuacheFan escribió:
Sonix escribió:
Independientemente Pinocho guste más o menos, Tom Hanks debería doblarlo Jordi Brau. Es respetar una asociación ya consolidada en España.


+1 Totalmente de acuerdo, compañero, ¡joer!, es que yo diría que hace 30 años o así que el sr. Brau dobla de forma ininterrupida a Hanks, de ahí mi sorpresa con lo que ha pasado con Pinocho. Espero que finalmente no se confirme, pues sentaría un pésimo precedente, tanto para Hanks como para Cruise.

P.D: ¡Larga vida y prosperidad al gran Jordi Brau :)!


En Muerte en el Nilo me confirmó por privado el propio Brau que no había llegado a un acuerdo con Disney para doblar a Kenneth Branagh y lo doblaba Jordi Boixaderas como ya sabéis, así que espero que siga doblando a Hanks, la ultima vez que le dobló en Disney fue en Esperando a Mr. Banks.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Santacruz escribió:
gurrea21 escribió:
Primer trailer de la secuela del Retorno de las Brujas. ¿Creéis que hay alguna opción de recuperar a Ana Wagener y/o Antonia Martínez Zurera? Ambas llevan ya un tiempo sin doblar.


ANA WAGENER debe doblar a Bette sí o sí. No podría concebir otra voz. Respecto a Carmen Prats, la pobre falleció hace año, imagino que tirarán de Rosa Pastó (Barcelona) o alguna de Madrid. Finalmente, Sarah Jessica será Paloma Porcel.

https://youtu.be/v5lPpRM5psw

Pues por ahora es Ana Ángeles García :cry:


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
gurrea21 escribió:
Santacruz escribió:
gurrea21 escribió:
Primer trailer de la secuela del Retorno de las Brujas. ¿Creéis que hay alguna opción de recuperar a Ana Wagener y/o Antonia Martínez Zurera? Ambas llevan ya un tiempo sin doblar.


ANA WAGENER debe doblar a Bette sí o sí. No podría concebir otra voz. Respecto a Carmen Prats, la pobre falleció hace año, imagino que tirarán de Rosa Pastó (Barcelona) o alguna de Madrid. Finalmente, Sarah Jessica será Paloma Porcel.

https://youtu.be/v5lPpRM5psw

Pues por ahora es Ana Ángeles García :cry:



Espero que sea cosa del tráiler..... No me ha gustado nada.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
¿Al final las series de Marvel que eran originales de Netflix han sido redobladas? Ya están disponibles en la plataforma.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Patch escribió:
¿Al final las series de Marvel que eran originales de Netflix han sido redobladas? Ya están disponibles en la plataforma.


Le he echado una ojeada al primer capítulo de Daredevil, porque ya la habia visto en Netflix y mantiene el doblaje original: Manuel Gimeno, David Jenner, Isabel Valls, etc.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2022 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
bondista escribió:
En Muerte en el Nilo me confirmó por privado el propio Brau que no había llegado a un acuerdo con Disney para doblar a Kenneth Branagh y lo doblaba Jordi Boixaderas como ya sabéis, así que espero que siga doblando a Hanks, la ultima vez que le dobló en Disney fue en Esperando a Mr. Banks.


¡Por favor!, pero que ratas pueden llegar a ser los estudios, coño, es que es vergonzoso. Esto es no respetar al profesional y al espectador.

Muchas gracias por la info, compañero :wink:.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 474 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1624 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España