Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 4:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bueno, ya vale. Me encanta Salvador Vives, de verdad, ¿pero quién ha sido el que ha hecho posible que pueda dársele la corona del Rey de los Sustitutos de Habituales? Es que, a ver, ahí­ está el ya clásico caso "Batman Begins", con Liam Neeson, y la cabreante noticia que he conocido hoy sobre Bruce Willis en su última pelí­cula (Langa no le dobla, Vives sí­). Al parecer el pobre Vives (muy grande, muy grande su voz) suma puntos para convertirse en la voz más odiada... De forma injusta. Pero es que ahora resulta que también sustituye a Manolo Garcí­a como Kevin Kline en la peli póstuma de Robert Altman ("El último show").

¿Acaso Manolo Garcí­a está harto de doblar a Kline o qué? Quiero decir, por A o por B ya hace varias pelí­culas que no oigo a Manolo por boca de Kline. En "DeLovely", quién sabe por qué alguien decidió que Vives era mejor, y luego, en "La pantera rosa", como de los dos fue Steve Martin quien "se llevó" a Manolo, pues a Kline le pusieron... a Gustems (podrí­a haberse apañado algo poniendo a Vives, que al menos ya lo habí­a hecho una vez y nada mal, pero nooooo). Y ahora nos llega otra burla al espectador en todo su esplendor con lo de "El íšltimo Show", donde, de nuevo, no hay excusa...
Todo el que haya visto "Un pez llamado Wanda" coincidirá conmigo en que Kevin Kline debe ir asociado a Manolo Garcí­a ¡por siempre! Pero en fin... De aquí­ en adelante estaré preparado para escuchar a Vives cuando antes esperarí­a escuchar con toda certeza a Manolo Garcí­a... O a Langa... O a Vidal... O a quien sea...

Lindsay Lohan vuelve a hablar con la voz de Graciela... Eso sí­ me ha gustado. ¡Pero sigo mosqueado!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lindsay Lohan vuelve a hablar con la voz de Graciela... Eso sí­ me ha gustado. ¡Pero sigo mosqueado!


Pues a mí­ fue lo que menos me gustó de la pelí­cula, aunque para lo q es la pelicula ...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España