Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 7:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Artemis Fowl
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Juraría que había un tema sobre esta película, pero no he encontrado nada con el buscador, así que aquí va el trailer que ha salido hoy:



Doblaje de Barcelona excepto el prota, que es Carlos Bautista.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Diría que sí había tema, pero tampoco lo he encontrado. Recuerdo que en el otro trailer podía escucharse a María Luisa Solá.
La verdad, está película pinta un tanto regulera. Lo mismo que ocurrió con Un pliegue en el tiempo. De ahí que haya dado tantos tumbos para conseguir su estreno. Supongo que el crío a estas alturas ya se afeitará el bigote.... Respecto a Carlos Bautista, deben escoger a otro. No le va nada.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Carlos Bautista se está convirtiendo en un nuevo Adolfo Moreno, es decir, una especie de adolescente eterno. Esperemos que algún director se anime a darle papeles de adulto, que ya va siendo hora.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2020 1:03 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 05, 2020 12:56 am
Mensajes: 2
Joaquín escribió:
Carlos Bautista se está convirtiendo en un nuevo Adolfo Moreno, es decir, una especie de adolescente eterno. Esperemos que algún director se anime a darle papeles de adulto, que ya va siendo hora.


Hola, bueno seria un orgullo parecerme algo a Adolfo :P ya me han dado papeles más adultos, pero debo decir que mi rango vocal está entre los 8 y los 20 y pocos años, y donde me encuentro más cómodo es en adolescentes, ya que llevo muchos años haciéndolos. Espero que el resultado del trailer sea satisfactorio. Un saludo :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2020 1:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 05, 2020 12:56 am
Mensajes: 2
Hola, bueno ojalá parecerme en algo a Adolfo :P

Ya me han dado papeles más adultos, pero mi rango vocal es de 8 años a 20 pocos años. Además de que al hacerlo durante tantos años, me encuentro más cómodo haciendo adolescentes.

Espero que mi trabajo en el trailer os guste.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2020 1:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Hooooolaaaaa, Carlos. Pensaba dormirme en cuanto pudiera pero es un placer verte en el foro. Y sí, Adolfo es un gran actor y no estaría mal tener un par de Adolfos más. Además que tendrás unos veintipico años, así que tienes mucho tiempo de meterte en papeles más adultos. Adolfo mismo no empezó a salir de su zona de confort hasta hace unos pocos años, y sigue doblando actores con los que se lleva 30 años. Diría algo más pero la cama me llama. Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2020 2:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Carlos.Bautista escribió:
Hola, bueno ojalá parecerme en algo a Adolfo :P

Ya me han dado papeles más adultos, pero mi rango vocal es de 8 años a 20 pocos años. Además de que al hacerlo durante tantos años, me encuentro más cómodo haciendo adolescentes.

Espero que mi trabajo en el trailer os guste.

Un saludo.


Hola, Aang...quiero decir, Carlos, disculpa, es que para mí siempre serás la voz de ese personaje, que doblaste magníficamente bien hace ya años y eso que por entonces eras un crío de 12 años o así. ¿Lo recuerdas? Me encantó sobre todo el tono de pillastre que le dabas en la primera temporada. En la segunda tenías que forzar un poco la voz para que sonase más grave y quedaba menos natural. En cambio, en la tercera, cuando creo que ya te había cambiado la voz, volviste a sonar muy bien. Un saludo cordial.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España