Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 3:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 5:40 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 04, 2007 5:23 am
Mensajes: 2
Ubicación: Cáceres a ratos
Buenas a todos. Yo vení­a a elogiar la gran labor de los dobladores de las series de MacFahrlane, me encanta lo bien que se ha llevado esa serie e incluso los matices que las voces en español dan a cada personaje. Gran trabajo chicos. Pero lo que querí­a preguntar es: Cuándo se reanudará el doblaje de estas series? Por lo que tengo entendido, Padre de Famila ya ha emitido su sexta temporada en EEUU y American Dad va por la 3º. Hay que esperar a que alguna cadena compre otra temporada para doblarla? Si ese fuera el caso, Va a comprar laSexta nuevos capí­tulos de Padre de Famila o algo de American Dad? Si alguien sabe algo, agradezco su información.

Sin más, un saludo y sigan así­ de bien

_________________
- Lois, he sido violado
- He, he, he...qué?
- He perdido mi inocencia
- Peter, eso fue un examen de próstata


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 11:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
La de "Padre de Familia" supongo que seguirá en la Sexta, pero la de "American Dad" (o "Padre made in USA"), ha comprado los derechos Antena 3.

De todos modos, estas series suelen ser emitidas antes por la FOX, así­ que supongo que las nuevas temporadas serán primero emitidas por esa cadena, y luego se verán, en abierto, a la Sexta y a Antena 3, respectivamente.

Eso sí­, el tema de los doblajes sí­ que no tengo ni idea de si los encargará la Fox, o bien la cadena que de las series en abierto, o sea una colaboración entre ambas....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Pepin escribió:
Eso sí­, el tema de los doblajes sí­ que no tengo ni idea de si los encargará la Fox, o bien la cadena que de las series en abierto, o sea una colaboración entre ambas....
Creo que de "Padre de Familia" el doblaje está pagad por la Fox (ya se emití­a en españa bastante antes del nacimiento de La Sexta). De "Padre made in USA" no sé si pagará algo Antena 3, lo digo fijándome en "Los Simpson" que creo que, al menos en parte, el doblaje está pagado por esta cadena (lo digo porque en algún caso, en el doblaje de la serie se refieren a Antena 3).


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 04, 2007 5:23 am
Mensajes: 2
Ubicación: Cáceres a ratos
Gracias por la información chicos. Una última cuestión: Alguna fecha apróximada o aún no hay nada? Jeje. Soy fanático de esto, lo siento... ;)

_________________
- Lois, he sido violado

- He, he, he...qué?

- He perdido mi inocencia

- Peter, eso fue un examen de próstata


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 12:45 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:04 pm
Mensajes: 24
Yo no entiendo mucho del tema, pero primero tendrá que emitirse en la Fox, que es su cadena "madre", y después en abierto. Sobre quién paga los doblajes, yo no tengo ni idea, pero supongo que el de Pade de Familia y Padre Made In USA los pagará la Fox, el de Los Simpson supongo que también, excepto esas pequeñas partes que hablan sobre Antena 3 (de hecho, yo sólo he escuchado un capí­tulo en el que mencionan a A3, no más).
En lo referente a cuándo llegará, pues no lo sé, pero estas cosas suelen tardar muchí­simo. Mismamente Los Simpson van por su temporada 18 en EE.UU, y en España vamos por la 15, así­ que...

_________________
Dame una escopeta... ¡Rápido!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
Sea of Souls escribió:
En lo referente a cuándo llegará, pues no lo sé, pero estas cosas suelen tardar muchí­simo. Mismamente Los Simpson van por su temporada 18 en EE.UU, y en España vamos por la 15, así­ que...

No tiene por qué tardarse mucho. Normalmente la diferencia entre la emisión en USA y en España, por el tema de ventas de derechos, doblajes y demás, viene a ser de unos 9-12 meses. Eso en series de éxito, claro está.

Aunque hay excepciones en los 2 sentidos: Por ejemplo, en el caso de "House" en Estados Unidos están emitiendo la misma temporada que en España, y sólo van unos 6 capí­tulos por delante. Se rumorea incluso que en Cuatro podrí­an tener problemas para seguir el ritmo de emisión, puesto que en América han hecho un parón a mitad de temporada (que suele ser tí­pico), y si en España continúan emitiendo un episodio semanal pueden incluso "pillar" a la emisión USA.

Pero el caso más frecuente es el contrario. Si no hay demasiado interés por una serie, esta pueda ser emitida durante años en América sin que aquí­ se interese ningún canal por ella, y luego que alguna cadena compre varias temporadas, y las de "del tirón", emitiendo incluso varios capí­tulos seguidos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
De HOUSE, aquí­ en Spain estamos a 3 episodios de su emisión en USA.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Y de hecho ha habido problemas en las emisiones recientemente, en la Fox pusieron el capí­tulo siguiente al que tocaba

http://www.seriesadictos.com/2007/03/23 ... -de-house/

y lo han achacado a lo justos que van de tiempo con respecto a la emisión de USA

http://www.seriesadictos.com/2007/04/04 ... por-house/

Aunque vete tú a saber cuál ha sido la causa real de un estropicio así­, y más siendo la conclusión del asunto Tritter. Por cierto, el capí­tulo Un dí­a, una habitación, que según la noticia fue el más visto en Estados Unidos, lo encontré flojí­simo en comparación con la subida de calidad que lleva la serie en general desde sus inicios, a pesar del secreto que revela House sobre su pasado. Me parece alucinante que una serie siga mejorando dí­a a dí­a en su tercera temporada. No veí­a una cosa así­ desde Los Simpson.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:42 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:04 pm
Mensajes: 24
Lo del tema de que a veces las emisiones son casi simultáneas, un ejemplo es Prison Break, en laSexta.

Bueno, pero respecto a lo de las nuevas temporadas de Padre de Familia y Padre Made In USA, el problema es que (al menos con Padre de Familia) en España se suele emitir diariamente, cuando en EE.UU son semanales, por lo que aquí­ las cadenas suelen esperarse a comprar las temporadas completas. En Antena 3 emiten un episodio "nuevo" de Los Simpson los sábados por la noche, pero es una hora muy mala, y la verdad es que esperar una semana para ver episodios de 20/30 minutos no suele dar mucho resultado aquí­ en España.

Así­ pues, me temo que tendremos que esperar bastante tiempo para ver nuevos episodios de la familia Griffin y de los otros (es que no he visto sino un episodio de Padre Made In USA xD).

_________________
Dame una escopeta... ¡Rápido!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Sea of Souls escribió:
Yo no entiendo mucho del tema, pero primero tendrá que emitirse en la Fox, que es su cadena "madre", y después en abierto. Sobre quién paga los doblajes, yo no tengo ni idea, pero supongo que el de Pade de Familia y Padre Made In USA los pagará la Fox, el de Los Simpson supongo que también, excepto esas pequeñas partes que hablan sobre Antena 3 (de hecho, yo sólo he escuchado un capí­tulo en el que mencionan a A3, no más).
En lo referente a cuándo llegará, pues no lo sé, pero estas cosas suelen tardar muchí­simo. Mismamente Los Simpson van por su temporada 18 en EE.UU, y en España vamos por la 15, así­ que...


15? Que yo sepa en españa estan emitiendo los capis de la temporada 17...

E aqui una prueba

CAPITULO 12 DE LA TEMPORADA 17, en ingles titulado MY FAIR LADDY ( http://imdb.com/title/tt0773649/ )

Aqui en españa se titulo MI BELLA DAMITA

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 209 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España