Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2019 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ha tenido la suerte de doblar a algunos de los mejores actores del momento: a Joaquin Phoenix recientemente en maravillosas películas como Joker o Los hermanos Sisters, a Matthew McConaughey en una racha de interpretaciones magníficas como Mud, Interstellar, El lobo de Wall Street (Papel muy breve, pero que deja huella) o Dallas Buyers Club (Óscar a mejor actor principal), dobló también a Michael Fassbender en Steve Jobs, que también fue nominado al Óscar, y ha doblado a otros importantes actores, algunos en su mejor momento como Jeremy Renner (Saga de Los Vengadores, Wind River), Colin Farrell (El sacrificio de un cuervo sagrado, Langosta) Wes Bentley(Los juegos del hambre)....

En series de televisión hizo un magnífico trabajo con dos de los anteriormente mencionados, (Matthew McConaughey y Colin Farrell) en las dos primeras temporadas de la notabilísima True Detective, espectacular en el doblaje de la serie Spartacus con los dos actores que la protagonizaron, con Hugh Dancy en la imprescindible Hannibal, incluso me encantó su trabajo en The 100 con Henry Ian Cusick aunque fuera un habitual de Claudio Serrano, y con secundarios, también en la tercera temporada de Daredevil hace un trabajazo con el personaje de Bullseye interpretado por el actor Wilson Bethel.

Voz agradable de oír, siempre muy bien cuidada a una gran altura interpretativa, por calidad, cantidad y regularidad, mi actor favorito en esta última década.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1224
Sin duda, uno de los mejores hoy en día. Me gusta mucho.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 2:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Totalmente de acuerdo con el título del post. Creo que con el reciente papel de Joker ha llegado a un punto muy alto como actor de doblaje, coronándose como uno de los grandes (si no lo era ya desde mucho antes). A esa lista de actores oscarizados, se me viene a la mente el gran doblaje de Sam Rockwell en la espléndida “Tres Anuncios en las Afueras”. Sublime como modula la voz en ese constante registro de borracho del personaje. Ojalá que siga tan activo en los próximos años brindándonos interpretaciones tan buenas.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España