Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 4:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
He visto recientemente ,El Bosque una miniserie Franco-Belga de 6 capitulos para Television, bastante interesante.
Doblaje dirigido por Miguel Campos en Lassostudios con un doblaje mixto madrileño y valenciano.
Hay numerosos hilos en este foro respecto a la dudosa calidad de los doblajes realizados en este estudio por diversos motivos (actores, economicos, etc...).Yo quiero hablar respecto a los actores de doblaje que han participado en ella.
En general, la calidad del doblaje me ha parecido bastante bajo y los actores valencianos mejor que los madrileños.
Cierto es que en su ficha se puede comprobar que la experiencia de bastantes actores no es muy alta pero Miguel Campos (Dios mio, que plano es¡¡) Esteban Massana (Muy justito) y Adolfo Pastor (el mejor entre los madrileños aqui y doblando bastante actualmente) no carecen de ella.
Los peores, Laura Ramirez (decepcionante con una de las protagonistas) que tiene bastante experiencia, Felipe Garrido (cierto es que el actor al que dobla no le ayudaba mucho) y en especial, Pablo Mellado (no sale mucho y eso es positivo... y no le auguro una larga carrera en esto del doblaje) y Barbara de Lema (Hacia tiempo que no escuchaba una actriz tan mala teniendo un papel de bastantes matices interpretativos).
Los mejores. Andrea Villaverde (no la habia escuchado nunca y me ha gustado con una de las jovenes protagonistas) y los valencianos Rafael Ordoñez Arrieta y Sergio Capelo a los que no habia escuchado en papeles largos.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España