Exacto. Eso de las piernas es cuando cuenta las historia del niño limpiabotas al final de la peli.
Yo creo que esas frases son invención de Santiago Urrialde cuando creó la parodia. Igualmente Urrialde decía mucho aquello de "Que vienen los Charlies" y tampoco creo que lo diga Rambo.
Por cierto, Montalvo, en Acorralado no te pierdas la escena en que Corsellas-Coronel Trautman llega al pueblo a advertirles de cómo es Rambo y les suelta una parrafada acojonante.
Es algo así como: (lo cito de memoria)
"No he venido a salvar a Rambo de ustedes sino a ustedes de él. Me sorprende que todavía sigan ustedes vivos. Técnicamente hablando él ha tenido un fallo y ustedes...mucha suerte"
"Es un hombre entrenado para la lucha de guerrillas. Es excepcional con el cuchillo, con las armas de fuego, con sus propias manos. Vive de lo que da la tierra y se alimentaría de cosas que harían vomitar a una cabra...."
...y termina con aquello de "En Vietnam mis hombres tenían una misión: Matar. PUNTO!".
Es acojonante cómo suelta Corsellas esa presentación de John Rambo.

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.