Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2020 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 13, 2020 12:53 pm
Mensajes: 1
A mí el simple hecho de ver a Michael Cabe decir "Bye"y que el doblaje de Macías no emita sonido alguno ya me hace entender que:
-el doblaje no es bueno en esta película
-han estado obligados (como en todos los estrenos a nivel mundial simultáneos) a doblarla en muy poco tiempo

He ido a ver la película dos veces a dos cines diferentes para asegurarme. No soporto ver a un actor hablar sin que haya un sonido de ningún tipo en la banda sonora española

KALIFA escribió:
Scofield19 escribió:
Vista ayer.

Doblaje normalucho, lo habitual de estos últimos años vaya. Raul Rodríguez está pésimamente plano, y habiendo visto a John David Washington en original alguna que otra vez me extrañaría que fuese cosa del original, habrá que verla para juzgar mejor, pero se nota una diferencia brutal cada vez que estaba juto a Gimeno o Noemí Bayarri.

Los de siempre cumplen, con un Jordi Brau un tanto raro, imagino que por cosas del papel, y una Sarah Dahan con un acento más marcado del habitual.

No sé quién habrá doblado a Dimple Kapadia, pero qué manía con actores extranjeros para doblar actores que no hablan inglés perfecto. Los 3 que hay me siguen sacando de la película, si este sigue siendo el futuro del doblaje, yo me bajo.


Vista ayer.El doblaje me ha gustado

A mi Raul Rodriguez me ha gustado.Si parece soso es porque el personaje lo es en muchos momentos de la pelicula.
Jordi Brau esta como siempre magnifico, tanto en momentos de contencion como de exaltacion y "clava" el acento ruso.Por cierto, Brau tambien es brillante con el acento frances.Me es imposible escuchar a Kenneth Branagh con otra voz.
Manuel Gimeno esta perfecto con Robert Pattinson.Debe doblarle siempre.
A Dionisio Macias lo he encontrado en plena forma, un deleite.Solo pido a los "dioses" del doblaje que siga doblando a Michael Caine proximamente.
Noemi Bayarri es otra excelente actriz de doblaje de Barcelona "eclipsada" injustamente por otras compañeras durante años y que espero que en el futuro pueda doblar a estrellas protagonistas.
En cuanto a las voces con acento extranjero,Yuri Mykhaylychenko esta correcto como siempre.A Clemence Poesy no la dobla Sarah Dahan sino Magali Mestre y de Dimple Kapadia se encarga Sophie Ostria (podia haber doblado a Poesy como en "Escondidos en Brujas" pero quizas dobla a esta debido a que el papel es mas largo).Ambas no me han "chirriado" y soy partidario de utilizar a actores extranjeros para estos papeles siempre que sean buenos como es el caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2020 12:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Vista la peli. Respecto al doblaje, el protagonista no brilla especialmente, pero es que Washinton me parece que no tiene tampoco ningun carisma para echarse esta película a sus hombros cono pudo hacer Di Caprio con Origen.. Pero echando esto a un lado, por favor que alguien le diga a Manuel Gimeno que levante el tono de voz, que no hay que hablar todo susurrado, que saca de la película cuando estan varios personajes hablando en un tono natural y cuando habla Pattinson todo se vuelve intimisimo y lánguido. Ya me fije en Rogue One y en The Predator, y no lo entiendo. Con lo bueno que es este actor, no necesita susurrarlo todo. Es que se nota mucho la diferencia de volumen, fijaos y os dareis cuenta. Por cierto, que globazo de película.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2020 12:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Carlos Álvaro escribió:
por favor que alguien le diga a Manuel Gimeno que levante el tono de voz, que no hay que hablar todo susurrado, que saca de la película cuando estan varios personajes hablando en un tono natural y cuando habla Pattinson todo se vuelve intimisimo y lánguido. Ya me fije en Rogue One y en The Predator, y no lo entiendo. Con lo bueno que es este actor, no necesita susurrarlo todo. Es que se nota mucho la diferencia de volumen, fijaos y os dareis cuenta.


Estoy de acuerdo. Soy muy fan de su trabajo pero a veces me pregunto si daría el tipo en un papel tan visceral como el de El Faro como si hizo Llorens.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Aunque no niego que Eduardo Bosch haga un gran trabajo, opino que Washington, ya que es un actor que ha empezado, tenga una voz que también haya empezado hace relativamente poco. Hay que dar oportunidades.

Chillard escribió:
Y Elizabeth Debicki con el grito me suena más a Noemi Bayarri que a Isabel Valls; pero nosé xD


Ya la dobló en otras pelis de Warner así que seguramente sea ella.



Estoy de acuerdo, pero esas oportunidades hay dárselas a alguien que esté a la altura, no a alguien que termina TOOOOOOODAS las frases igual. No me gusta es trabajo del tal Raúl Rodríguez.

Ayer me puse la película y de esto que te vas quedando dormido y sigues un rato ya con los ojos cerrados...pues os aseguro que (y podéis hacer la prueba), sin ver la cara del actor, vais a oÍr toooooooooodas las frases con la misma cadencia final, ¡TODAS!

No sé si voy a ser capaz de escuchar ese aliento al final de todas y cada una de las frases.

Carlos Álvaro escribió:
Vista la peli. Respecto al doblaje, el protagonista no brilla especialmente, pero es que Washinton me parece que no tiene tampoco ningun carisma para echarse esta película a sus hombros cono pudo hacer Di Caprio con Origen.. Pero echando esto a un lado, por favor que alguien le diga a Manuel Gimeno que levante el tono de voz, que no hay que hablar todo susurrado, que saca de la película cuando estan varios personajes hablando en un tono natural y cuando habla Pattinson todo se vuelve intimisimo y lánguido. Ya me fije en Rogue One y en The Predator, y no lo entiendo. Con lo bueno que es este actor, no necesita susurrarlo todo. Es que se nota mucho la diferencia de volumen, fijaos y os dareis cuenta. Por cierto, que globazo de película.


Lo que dices es cierto. Tiene más calidad interpretativa que Raúl, pero como su prioridad es que la voz suene bonita, al final el resultado es una interpretación forzada y despegada del original también. Esa manera de decir funcionará muy bien en publicidad, ¡pero esto es doblaje!


Responsabilidad máxima del director, claro. Una pena, la verdad. Estaba más pendiente de esto que comentamos, que de los diálogos en sí. Voy a darle una segunda oportunidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 13, 2021 3:24 am
Mensajes: 29
Muy buen doblaje, pero tengo una duda en cuanto a la película en sí... lo comentaría en el Foro Cine pero pienso que es preferible ahorrarme crear un nuevo tema... ¿por qué de una escena a otra cambia la proporción de la pantalla? Los que la hayáis visto sabréis de lo que hablo, conoceréis a lo que me refiero.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 9:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
VillainForever escribió:
Muy buen doblaje, pero tengo una duda en cuanto a la película en sí... lo comentaría en el Foro Cine pero pienso que es preferible ahorrarme crear un nuevo tema... ¿por qué de una escena a otra cambia la proporción de la pantalla? Los que la hayáis visto sabréis de lo que hablo, conoceréis a lo que me refiero.


Las que tienen, digamos, la pantalla completa, es porque están grabadas con cámaras IMAX.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España