Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Si Washington tuviese una filmografía más extensa y consolidada, lo de Bosch podría ser probable. Pero no es el caso, las cosas como son. Y siendo Warner, y a juzgar por las voces de Gázquez y Gimeno, es probable que tiren de alguna voz de Barcelona para buscar su "sello".

Siguiendo esa línea, Warner es sota, caballo y rey; cuando tiene a alguien "fichado", lo mantiene independientemente de la ciudad. Por eso, apuesto por Brau para Brannagh, más que nada por "Dunquerke", y para Debicki Noemí Bayarrí, que aparte de la más habitual ya la dobló para Warner en "Operación UNCLE". Macías sería lo más obvio a estas alturas para Caine.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 4:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
https://www.youtube.com/watch?v=I99-X81txxY

Nuevo trailer

Kenneth Branagh - Jordi Brau
Michael Caine - Dionisio Macias
J.D.Washington sigue siendo Raul Rodriguez. Y Elizabeth Debicki con el grito me suena más a Noemi Bayarri que a Isabel Valls; pero nosé xD

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pffff esto me putea un poco los oídos.
Desde que vi Ballers la asociación de Eduardo Bosch con este actor me parece una jodida perfección, de mis favoritas.
No se si la peli ya esta doblada pero ojalá solo fuera cosa de los trailers.

Una buena alternativa para Washington en BCN sería Xavi Serrano.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 8:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aunque no niego que Eduardo Bosch haga un gran trabajo, opino que Washington, ya que es un actor que ha empezado, tenga una voz que también haya empezado hace relativamente poco. Hay que dar oportunidades.

Chillard escribió:
Y Elizabeth Debicki con el grito me suena más a Noemi Bayarri que a Isabel Valls; pero nosé xD


Ya la dobló en otras pelis de Warner así que seguramente sea ella.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 23, 2020 2:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
A mi es que John David Washington me parece un actor bastante soso y limitadillo ...y por eso espero que al menos en español tenga la mejor voz posible.
Añoro cuando en las pelis de Nolan al prota lo interpretaban auténticos astros (DiCaprio, McConaughey, Bale, Jackman), desde Dunkirk parece que Nolan va "de rebajas".

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 23, 2020 4:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Amigos, puedo entender la decepcion por la no presencia de Eduardo Bosch (es buenisimo) para los que hayan visto Ballers (no es mi caso) con Washington.Pero Raul Rodriguez es uno de los jovenes actores de doblaje de Barcelona con mas proyeccion y no me "chirria" su eleccion.

Bluepheasant escribió:
Una buena alternativa para Washington en BCN sería Xavi Serrano.


Xavi Serrano me gusta y se le oye poco en cine, pero quizas me parece una voz demasiado grave para este actor.

Para mi lo realmente importante es escuchar despues de 3 años (excepto en un trailer de la pelicula "el cascanueces y los cuatro reinos" con Morgan Freeman) al maestro de 80 años Dionisio Macias.Su frase en este trailer me ha alegrado esta epoca de reclusion obligatoria.Espero ansioso la confirmacion de su presencia en el film.Y por ultimo la magistral e indisoluble asociacion Branagh-Brau.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 24, 2020 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La verdad es que Xavi Serrano mas que doblar para películas y series, se le oye bastante en documentales que dan por el canal cultural 33 de Catalunya. Este actor está muy infravalorado y tiene potencial para ser la voz habitual de un actor.

Y si, quizá es un poquito mas grave, pero en mi humilde opinión es lo mas parecido que hay a Bosch en Barcelona

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2020 6:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Todavia no se habia puesto aqui que el estreno se ha pospuesto hasta el 14 de Agosto.Espero que se confirme esta fecha definitiva ya que estoy plenamente convencido de que "Tenet" sera la pelicula que salvara al Cine

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2020 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Al paso que vamos en la supuesta fecha de estreno los cines estarán cerrados en media España. Dudo mucho de que se estrene este verano.

¿Alguien sabe si ya está doblada? Si lo está aún tiene alguna posibilidad, aunque sea un estreno limitado. Si no lo está, me da que su estreno se retrasará varios meses más.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2020 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Yo pienso que sí estará doblada. En este tipo de películas suelen ir con tiempo y teniendo en cuenta que se estrenaba en julio, es posible que el doblaje del último tráiler que salió fuese el definitivo. Además, Dionisio Macías doblaba a Michael Caine y no creo que haya ido al estudio para un par de frases, aunque todo es posible.


Última edición por hapi123 el Vie Jul 17, 2020 9:42 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2020 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Si ya está doblada, todavía es posible que se estrene este verano. Pero no nos hagamos ilusiones: ya han cerrado los cines de Barcelona y si toman medidas parecidas (de momento no se ha hecho) en otras ciudades, no tengo yo claro que vayan a estrenar. Veremos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2020 5:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Estreno en España el 26 de agosto.Solo pensar en poder escuchar a Dionisio Macias hace mi espera insoportable

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2020 1:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Trailer final.Se mantienen las voces.

https://youtu.be/QxhDXmb2O3k

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2020 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Vista ayer.

Doblaje normalucho, lo habitual de estos últimos años vaya. Raul Rodríguez está pésimamente plano, y habiendo visto a John David Washington en original alguna que otra vez me extrañaría que fuese cosa del original, habrá que verla para juzgar mejor, pero se nota una diferencia brutal cada vez que estaba juto a Gimeno o Noemí Bayarri.

Los de siempre cumplen, con un Jordi Brau un tanto raro, imagino que por cosas del papel, y una Sarah Dahan con un acento más marcado del habitual.

No sé quién habrá doblado a Dimple Kapadia, pero qué manía con actores extranjeros para doblar actores que no hablan inglés perfecto. Los 3 que hay me siguen sacando de la película, si este sigue siendo el futuro del doblaje, yo me bajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2020 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sarah Dahan no sé que hace doblando a actrices de tanto nivel, absolutamente incomprensible, yo intento evitar cualquier producto en el que aparezca, no puedo con su interpretación.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2020 8:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Scofield19 escribió:
Vista ayer.

Doblaje normalucho, lo habitual de estos últimos años vaya. Raul Rodríguez está pésimamente plano, y habiendo visto a John David Washington en original alguna que otra vez me extrañaría que fuese cosa del original, habrá que verla para juzgar mejor, pero se nota una diferencia brutal cada vez que estaba juto a Gimeno o Noemí Bayarri.

Los de siempre cumplen, con un Jordi Brau un tanto raro, imagino que por cosas del papel, y una Sarah Dahan con un acento más marcado del habitual.

No sé quién habrá doblado a Dimple Kapadia, pero qué manía con actores extranjeros para doblar actores que no hablan inglés perfecto. Los 3 que hay me siguen sacando de la película, si este sigue siendo el futuro del doblaje, yo me bajo.


A mi sí me gusta que doblen extrajeros ciertos personajes, si lo hacen bien, claro. Yuri Mykhaylychenko, creo que lo hace fenomenal lo poco que sale. Siempre que dobla a algún actor "ruso", me mete en la película, y encima aquí repite con Andrew Howard, buena asociación a mi entender. Prefiero mil veces a un actor como Yuri Mykhaylychenko, antes que Brau con un acento ruso, que también lo hace fenomenal, pero no lo logra tan real... Quizá el acento ruso sea más difícil que el acento francés, porque en Asesinato en el Orient Express me gustó mucho más su acento, a lo mejor es porque habla francés muy bien...

Si viésemos la película en VO, sí veríamos la diferencia de acentos, y es algo que con estos actores no se pierde con el doblaje. Opino lo mismo con Toru Tanabe, cada vez que sale, hace que me meta más en el ambiente de la película gracias a su acento.

kikesupermix2 escribió:
Sarah Dahan no sé que hace doblando a actrices de tanto nivel, absolutamente incomprensible, yo intento evitar cualquier producto en el que aparezca, no puedo con su interpretación.


Para gustos colores, a mi me gusta mucho el acento que hace, le da un toque diferente. Creo que tanto en Tenet como en el personaje de Wonder Woman en sus múltiples películas, en el Código Da Vinci o cuando se le ha asociando con Marion Cotillard en Origen o la saga Batman, está fenomenal.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2020 9:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Reconozco que es sorprendente la trayectoria de Dahan tanto doblando a la superheroína más icónica como a varias actrices francesas más destacadas de los últimos tiempos (Audrey Tautou, Marion Cotillard, Melanie Laurent y Clémence Poésy).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2020 10:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Scofield19 escribió:
Vista ayer.

Doblaje normalucho, lo habitual de estos últimos años vaya. Raul Rodríguez está pésimamente plano, y habiendo visto a John David Washington en original alguna que otra vez me extrañaría que fuese cosa del original, habrá que verla para juzgar mejor, pero se nota una diferencia brutal cada vez que estaba juto a Gimeno o Noemí Bayarri.

Los de siempre cumplen, con un Jordi Brau un tanto raro, imagino que por cosas del papel, y una Sarah Dahan con un acento más marcado del habitual.

No sé quién habrá doblado a Dimple Kapadia, pero qué manía con actores extranjeros para doblar actores que no hablan inglés perfecto. Los 3 que hay me siguen sacando de la película, si este sigue siendo el futuro del doblaje, yo me bajo.


Vista ayer.El doblaje me ha gustado

A mi Raul Rodriguez me ha gustado.Si parece soso es porque el personaje lo es en muchos momentos de la pelicula.
Jordi Brau esta como siempre magnifico, tanto en momentos de contencion como de exaltacion y "clava" el acento ruso.Por cierto, Brau tambien es brillante con el acento frances.Me es imposible escuchar a Kenneth Branagh con otra voz.
Manuel Gimeno esta perfecto con Robert Pattinson.Debe doblarle siempre.
A Dionisio Macias lo he encontrado en plena forma, un deleite.Solo pido a los "dioses" del doblaje que siga doblando a Michael Caine proximamente.
Noemi Bayarri es otra excelente actriz de doblaje de Barcelona "eclipsada" injustamente por otras compañeras durante años y que espero que en el futuro pueda doblar a estrellas protagonistas.
En cuanto a las voces con acento extranjero,Yuri Mykhaylychenko esta correcto como siempre.A Clemence Poesy no la dobla Sarah Dahan sino Magali Mestre y de Dimple Kapadia se encarga Sophie Ostria (podia haber doblado a Poesy como en "Escondidos en Brujas" pero quizas dobla a esta debido a que el papel es mas largo).Ambas no me han "chirriado" y soy partidario de utilizar a actores extranjeros para estos papeles siempre que sean buenos como es el caso.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
kikesupermix2 escribió:
Sarah Dahan no sé que hace doblando a actrices de tanto nivel, absolutamente incomprensible, yo intento evitar cualquier producto en el que aparezca, no puedo con su interpretación.


¿Tiene algo que ver con alguien de Warner España?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2020 1:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
francis escribió:
kikesupermix2 escribió:
Sarah Dahan no sé que hace doblando a actrices de tanto nivel, absolutamente incomprensible, yo intento evitar cualquier producto en el que aparezca, no puedo con su interpretación.


¿Tiene algo que ver con alguien de Warner España?


¿Es siempre con Warner? La verdad que ni había reparado en ello.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España