Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Ahora que se ha hecho oficial su estreno, supongo que éste juego también será doblado.

El doblaje del 2 no me pareció malo. Más que las voces, para mí lo el fallo estaba en el casting. Creo que a Leon, le quedaba mejor la voz de David Robles y a Birkin el de Lorenzo Beteta.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
luisete escribió:
El doblaje del 2 no me pareció malo. Más que las voces, para mí lo el fallo estaba en el casting. Creo que a Leon, le quedaba mejor la voz de David Robles y a Birkin el de Lorenzo Beteta.

Cierto. No entiendo por qué le pusieron a Leon la voz de Lorenzo Beteta, siendo en este juego un chico joven. Para nada sirve la excusa de la continuidad.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2003 5:15 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
luisete escribió:
Para nada sirve la excusa de la continuidad.


Lo de la excusa de continuidad me lo creería si a Claire la hubiese doblado Marí. En mi humilde opnión espero que a Jill no la haga Bordallo. Me gustaría voces nuevas en el reparto que den frescura al videojuego sin parecer que estoy viendo una serie de neox.

_________________
Wiki a Dobraxe en Galego| A base de datos da dobraxe en galego.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 9:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Yo creo que Beteta no estaba tan mal como Leon. Nunca lo ha estado. Es cierto que el personaje es joven, pero Lorenzo le dio un tono "juvenil" apropiado, y no sonaba nada mal, igual que Conchi López como Ada.

Veremos qué voces seleccionan para el resto del casting. ¿Claudio Serrano para Carlos Oliveira? Sé que ya dobla muchos videojuegos, pero no estaría mal. Yuri Mikhaylychenko para algún Ruso estaría genial, pero no sé si dobla en Madrid, donde creo que se ha hecho el juego (porque seamos sinceros, doblado ya está. han salido gameplays del multijugador en Castellano).

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2019 6:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
A mi que pusieran en el 2 a Beteta para Leon, para mi fue un fallo. Ya que se supone que el personaje es un chico joven de unos veintitantos años.
A mi me gustaría que Mar Bordallo volviera a darle voz a Jill, me gusto como la hizo en Revelation, pero si no fuera ella, me gustaría que Inés Blázquez o Ana Esther Alborg recogiera su testigo. Y con Carlos veo a Guillermo Romero, pero Claudio Serrano no es mala idea


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2019 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
A ver, una cosa son los protagonistas cuyas voces se eligieron para los juegos más 'recientes' cronológicamente (RE6, Revelations...) pero los personajes del RE3 Nemesis (algunos) sólo han sido doblados en el RE Operation Raccoon City y creo que esas voces aún les valen:
Jill Valentine - Mar Bordallo
Carlos Oliveira - Juan Antonio García Sainz de la Maza
Nikolai Zinoviev - Antonio Esquivias
A quién sí habría que sustituir es a Ángel Amorós para Barry Burton, suena demasiado mayor para el personaje, especialmente en este juego que es más joven.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2019 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Rot escribió:
A ver, una cosa son los protagonistas cuyas voces se eligieron para los juegos más 'recientes' cronológicamente (RE6, Revelations...) pero los personajes del RE3 Nemesis (algunos) sólo han sido doblados en el RE Operation Raccoon City y creo que esas voces aún les valen:
Jill Valentine - Mar Bordallo
Carlos Oliveira - Juan Antonio García Sainz de la Maza
Nikolai Zinoviev - Antonio Esquivias
A quién sí habría que sustituir es a Ángel Amorós para Barry Burton, suena demasiado mayor para el personaje, especialmente en este juego que es más joven.


Que yo sepa Barry no sale en el juego, sólo en un final alternativo. Estaría bien que incluyesen al personaje aprovechando que es un remake.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 12:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
A mi la elección de Beteta me pareció pésima, lo siento. Ha sido la primera y unica vez que he cambiado a V.O.
No entiendo que pongan a un actor con una voz clarisimamente de cuarentón a doblar a un chaval de 20 años. Y menos aun cuando no hicieron lo mismo con Claire y Ana María Marí. Es que encima es una contradicción en el mismo juego.

Supongo que a Jill la doblará de nuevo Bordallo, y al resto, pues los mismos de ORC.

Ah, y Ana Esther Alborg no creo, mas que nada porque ya ha doblado a dos protagonistas, Mia y a la hija de Barry, sería un canteo.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1019
jay89 escribió:
A mi la elección de Beteta me pareció pésima, lo siento. Ha sido la primera y unica vez que he cambiado a V.O.
No entiendo que pongan a un actor con una voz clarisimamente de cuarentón a doblar a un chaval de 20 años. Y menos aun cuando no hicieron lo mismo con Claire y Ana María Marí. Es que encima es una contradicción en el mismo juego.

Supongo que a Jill la doblará de nuevo Bordallo, y al resto, pues los mismos de ORC.

Ah, y Ana Esther Alborg no creo, mas que nada porque ya ha doblado a dos protagonistas, Mia y a la hija de Barry, sería un canteo.

Saludos

Mar Bordallo no solo ha doblado a Jill, hizo lo mismo con la niña del Revelations 2... y cantaba demasiado.

El doblaje de esta franquicia es bastante desafortunado. Buenos actores en papeles que no les pegan.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 9:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Patch escribió:
jay89 escribió:
A mi la elección de Beteta me pareció pésima, lo siento. Ha sido la primera y unica vez que he cambiado a V.O.
No entiendo que pongan a un actor con una voz clarisimamente de cuarentón a doblar a un chaval de 20 años. Y menos aun cuando no hicieron lo mismo con Claire y Ana María Marí. Es que encima es una contradicción en el mismo juego.

Supongo que a Jill la doblará de nuevo Bordallo, y al resto, pues los mismos de ORC.

Ah, y Ana Esther Alborg no creo, mas que nada porque ya ha doblado a dos protagonistas, Mia y a la hija de Barry, sería un canteo.

Saludos

Mar Bordallo no solo ha doblado a Jill, hizo lo mismo con la niña del Revelations 2... y cantaba demasiado.

El doblaje de esta franquicia es bastante desafortunado. Buenos actores en papeles que no les pegan.


No estoy de acuerdo: el doblaje de Resident Evil 6 y el 7 estuvieron muy bien. El del 6 además teniendo en cuenta que eran 3 historias muy diferenciadas, y con mucho personaje, salió especialmente bien, en particular los protagonistas como Encinas, Beteta y Moratalla. Un 10 para Capcom, que por fin vio que doblando sus juegos llega a más público.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 10:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1019
Mishima escribió:
Patch escribió:
jay89 escribió:
A mi la elección de Beteta me pareció pésima, lo siento. Ha sido la primera y unica vez que he cambiado a V.O.
No entiendo que pongan a un actor con una voz clarisimamente de cuarentón a doblar a un chaval de 20 años. Y menos aun cuando no hicieron lo mismo con Claire y Ana María Marí. Es que encima es una contradicción en el mismo juego.

Supongo que a Jill la doblará de nuevo Bordallo, y al resto, pues los mismos de ORC.

Ah, y Ana Esther Alborg no creo, mas que nada porque ya ha doblado a dos protagonistas, Mia y a la hija de Barry, sería un canteo.

Saludos

Mar Bordallo no solo ha doblado a Jill, hizo lo mismo con la niña del Revelations 2... y cantaba demasiado.

El doblaje de esta franquicia es bastante desafortunado. Buenos actores en papeles que no les pegan.


No estoy de acuerdo: el doblaje de Resident Evil 6 y el 7 estuvieron muy bien. El del 6 además teniendo en cuenta que eran 3 historias muy diferenciadas, y con mucho personaje, salió especialmente bien, en particular los protagonistas como Encinas, Beteta y Moratalla. Un 10 para Capcom, que por fin vio que doblando sus juegos llega a más público.

El del 7 sí, el del 6... discrepo. Ni Encinas para Chris, ni Beteta para Leon. Moralla me convenció. Pero fue un reparto muy fácil y manido, cuando podrían haberse explorado otras opciones más apropiadas (será por voces en Madrid).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
Mishima escribió:
(porque seamos sinceros, doblado ya está. han salido gameplays del multijugador en Castellano).

Algun link o fuente que confirme esto?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:29 am
Mensajes: 21
Esta doblado, en la ficha de steam se confirma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 9:31 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Dic 18, 2018 12:53 am
Mensajes: 3
En el caso de RE3, me parece bien que se mantengan las voces de otros juegos.

Creo que a Bordallo le viene muy bien esta Jill más jóven de RE3. (En el Revelations parecía demasido jovencita) Antonio Esquivias hizo muy bien el acento ruso de Nikolai y tiene mucho carisma como villano. Juan Antonio García Sainz de la Maza también puede encajar perfectamente en papel de Carlos, hizo un buen trabajo en Until Dawn en el papel de Michael (un personaje joven y bromista como Carlos)

Esta vez parece que no tendremos el error de Leon en RE2. Porque ha sido un fastidio estar cambiando de idioma entre campañas para disfrutar el doblaje castellano de Claire, y el original en inglés de Leon.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 11:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
fabrebatalla18 escribió:
Mishima escribió:
(porque seamos sinceros, doblado ya está. han salido gameplays del multijugador en Castellano).

Algun link o fuente que confirme esto?


Aquí tienes un gameplay de la beta en Castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=QuwbcB-PXLY&t=721s

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Yo he podido reconocer a Sandra Villa, Laura Pastor, Abraham Aguilar y creo que a Sara Heras y Roberto Cuenca Rodríguez Jr. (de los 2 últimos no estoy seguro al completo)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Me ha gustado éste fan doblaje


https://youtu.be/fUKyL9kSR54

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2020 1:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Ha salido la demo del juego. Neri Hualde es Jill Valentine y creo que Héctor Garay es Carlos Oliveira


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2020 10:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1019
Alegirl.kun escribió:
Ha salido la demo del juego. Neri Hualde es Jill Valentine y creo que Héctor Garay es Carlos Oliveira

De ser así, seguimos con las asignaciones a dedo en esta franquicia...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2020 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
Patch escribió:
Alegirl.kun escribió:
Ha salido la demo del juego. Neri Hualde es Jill Valentine y creo que Héctor Garay es Carlos Oliveira

De ser así, seguimos con las asignaciones a dedo en esta franquicia...

No es por quitarle hierro pero en ingles tampoco tiene la misma voz: RE3 original, Revelations y RE3 Remake, 3 juegos y 3 voces diferentes para Jill.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España