Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2021 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¡Qué alegría me ha dado escuchar a Solans! ¡Ahora sí! :grin: :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2021 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Vale, son dos palabras, pero que emoción volver a escuchar a Solans (al que por cierto me ha encantado y recordado al de sus mejores tiempos). Muchas ganas de verla, y ojalá mantengan el casting actual.

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2021 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Roma escribió:
Vale, son dos palabras, pero que emoción volver a escuchar a Solans (al que por cierto me ha encantado y recordado al de sus mejores tiempos). Muchas ganas de verla, y ojalá mantengan el casting actual.


Dicen por ahí que quien contesta realmente es Dan Aykroid y no Bill Murray, porque se ve su librería del misterio, me extraña que hayan metido la pata con el doblaje y le hayan cambiado la voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2021 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2014 7:56 pm
Mensajes: 82
Hay debate con esto. Algunos dicen que es Murray y otros dicen que es Aykroyd. Aunque con las prisas y el secretismo que llevan los doblajes de los trailers quien sabe si habrá un sido un despiste.

De todas formas da esperanzas para que se respete el reparto original de voces al maximo. Me ha hecho gracia escuchar a Solans, Vidal y Menescal algo apitufados. Lastima que ya no se haya podido contar con Gloria Roig.

Ha sido un placer volver oir a Solans. Pues cada vez es más escasa su asiduidad. Ojala antes de su retiro podamos escucharle en "Killers of the Flower Moon" y no se repita la pifia de "El irlandes".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2014 7:56 pm
Mensajes: 82


En el minuto 13:30 el director confirma que es Dan Aykroyd. :oops:

Ya es la segunda vez que en un trailer o teaser épico nostálgico en vez de poner a Vidal (como en ese famoso teaser de "El despertar de la fuerza") ponen otra voz. Pero incluso seguidores se han confundido con esto. Tanto cuesta informar mínimamente al estudio sobre estas cosas!? :-(

De todas formas como he dicho da esperanzas para que se respete el reparto de voces del 84. Lo que no se yo es si se respetara la calidad visual y la información que los profesionales de doblaje se merecen.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 8:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿Quién debería sustituir, entonces, a la fallecida Gloria Roig como voz de Annie Potts? (Rick Moranis creo que no sale). Para el resto, obvio: Ricardo Solans, Salvador Vidal, Camilo García y María Luisa Solá. Es verdad que los cuatro últimamente han doblado poquito, pero todos siguen en activo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 10:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Joaquín escribió:
¿Quién debería sustituir, entonces, a la fallecida Gloria Roig como voz de Annie Potts?

En el tráiler la dobla Margarita Ponce, quizá sea la voz definitiva.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2021 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Joaquín escribió:
¿Quién debería sustituir, entonces, a la fallecida Gloria Roig como voz de Annie Potts?
Yo ya daba por hecho que le sustituiría Ana Ángeles García ya que parte del doblaje de esta peli está localizado en Madrid.
El trailer me ha recordado mucho al trailer de Star Wars episodio 7, aparte que igual que Anthony Daniels parece que Alberto Mieza sustituirá a Valdivieso como Rick Moranis.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Sab Jul 31, 2021 9:13 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2021 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://areajugones.sport.es/cine/prime ... s-secuela/
Uff no se, siempre que la prensa del entretenimiento hace esto al menos por los precedentes digamos que el 50% me decepciona pero no se me pierden las ganas de verla en consecuencia. Soy de los que le gustó Jurassic World de 2015 :lol: :lol:

En cuanto al reparto está claro que será; Barcelona + Claudio Serrano. Ganas de verla en Navidad ya tengo un regalo que hacer invitando a entradas

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2014 7:56 pm
Mensajes: 82
Esta vez si. Todo bien asociado. :grin:

https://www.youtube.com/watch?v=L2W3CoeaGow&ab_channel=SonyPicturesEspaña

Ojala Maria Luis Solá y Camilo García se acaben uniendo a la fiesta. Curiosamente el día del estreno en españa coincide con el aniversario de Solans (que parece que ya se nos esta retirando). :(


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Es una lastima, pero es comprensible. 81 años tiene ya el señor Solans.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
María Luisa Solá es casi un año mayor que Solans, tiene 82 años, cumplirá 83 el próximo enero, y sigue activísima (24 trabajos suyos cuento este año en la base de datos).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2014 7:56 pm
Mensajes: 82
Son dos monstruos en el buen sentido. Más de 55 años dando lo mejor. Y Vidal y Garcia pronto llegaran al medio siglo en activo. Cuatro de las ultimas grandes leyendas del doblaje. Aunque sea para unos pocos dialogos seria maravilloso oirlos en diciembre.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
enzo1988 escribió:
Y Vidal y Garcia pronto llegaran al medio siglo en activo. Cuatro de las ultimas grandes leyendas del doblaje.
No me gustaría que se olvidara a Antonio García Moral, Antonio Lara y Juan Fernández. Además, Rafa Calvo y Marta Angelat, que no son tan mayores, llevan doblando desde los años 60.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A Rafa Calvo le conocí en 2018 y me dijo que llevaba 40 años en la profesión.

Y si, no es tan mayor la verdad es que lo vamos a tener muchísimos años mas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Bluepheasant escribió:
A Rafa Calvo le conocí en 2018 y me dijo que llevaba 40 años en la profesión.

Y si, no es tan mayor la verdad es que lo vamos a tener muchísimos años mas.
Su primer papel es de 1967. Luego es cierto que hizo poquito hasta los 80, supongo que porque entonces era un niño y se dedicó a las tareas propias de niños.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2014 7:56 pm
Mensajes: 82
TheBoliazul escribió:
enzo1988 escribió:
Y Vidal y Garcia pronto llegaran al medio siglo en activo. Cuatro de las ultimas grandes leyendas del doblaje.
No me gustaría que se olvidara a Antonio García Moral, Antonio Lara y Juan Fernández. Además, Rafa Calvo y Marta Angelat, que no son tan mayores, llevan doblando desde los años 60.


Por supuesto que no me olvido. Es más, me encantan todos estos que has mencionado. Pero he mencionado estos cuatro porque salían en las pelis de Cazafantasmas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Maravilla, ojala en la película estén todos ya que tenemos la suerte aun de tenerlos aun a todos entre nosotros aquí también, pues el que falta también nos falta .


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 21, 2021 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
He podido ver la película en un preestreno y...



La peli, bueno... intenta hacernos volver a esos 80 con guiños a tutiplén, pero aunque es mejor que la de 2016, a mi particularmente no me ha gustado tanto como las dos "canónicas" anteriores. Y eso que

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España