Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1120 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 6:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bluepheasant escribió:
Parece que el grueso del reparto estará localizado en Barcelona. Emiliy Van Camp es Pilar Martín? A mi no me lo parece...
Tengo la ficha preparada ya la subiré completa al acabar la temporada.


Sí que lo es.
Y mucha prisa te das tú. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tabasco Boshi escribió:
Si la psicóloga es nueva y es de Barcelona imagino que en esta ocasión se hará desde allí con Rafael Calvo al frente. Sería lo lógico. En cualquier caso, me alegro de que todo sea exactamente como debe ser.

Puede que dirija Gonzalo Abril por continuidad, pero ya se verá.

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=46286

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
A mi me parece lamentable que despidan a alguien por un error asi y mas que se tomen tanta prisa por sustituirlo.

Ojo que aun no he empezado a ver la serie y me he enterado de casualidad, pero que se yo, a lo mejor no le informaron como comentan algunos por aqui y eso de "lo hace por darse fama" incluso si llegara a ser cierto, ya me direis que fama tienen los actores de voz.

Una lastima, siento que en estos casos se les tendria que hacer una reduccion del sueldo y dar un toque de atencion, pero no liarla de tal manera por algo que realmente dudo que haya perjudicado de tal forma como para vetar a alguien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
FerozElMejor escribió:
Una lastima, siento que en estos casos se les tendria que hacer una reduccion del sueldo y dar un toque de atencion, pero no liarla de tal manera por algo que realmente dudo que haya perjudicado de tal forma como para vetar a alguien.


El problema es creer que no haya perjudicado nada cuando puede que si lo haya hecho. Disney es una compañía que cotiza en bolsa y, como tal, sus acciones suben y bajan con anuncios de este tipo.

Hace años Tom Hanks reveló en exclusiva que estaba grabando diálogo para Woody en Toy Story 4 mucho antes del anuncio oficial, y meses más tarde confesó en una entrevista que al día siguiente de hacerlo recibió una llamada de los abogados de Disney, advirtiéndole de que su anuncio había causado que las acciones de la compañía se hubiesen visto afectadas y que por favor dejase de adelantar cosas.

Claro, a Tom Hanks no hay huevos de despedirle.

No estamos hablando de un spoiler pequeñito que afecte solo a España (porque la temporada ya se hubiese emitido en EEUU), estamos hablando de un spoiler con repercusión en todo el mundo y que habla de la posible y esperada reunión en pantalla de algunos de los superhéroes más famosos.

Hay una razón por la que Disney tiene eventos especiales para anunciar su calendario de estrenos, habrá quien especule con el mercado, seguramente. Mirad si no el valor en bolsa de las acciones de Disney después del famoso Investors Day, el pasado 10 de diciembre, pasaron de costar 150 dólares la acción a 175.


Espero, de corazón, que únicamente le hayan despedido de la serie, como "reprimenda" y se olvide todo, es un fallo humano, le puede pasar a cualquiera, pero no me parece tan descabellado su reemplazo en la serie.

Espero que podamos seguir escuchándole durante mucho tiempo y en muchos sitios, porque es una actor muy bueno y la profesión tampoco está como para perderle y por supuesto, que Disney siga contando con él para otros proyectos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 11:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Dudo mucho que Disney vuelva a contar con él xD
Así que habrá cambio en más personajes suyos, como Hiro Hamada en la serie de Big Hero 6 y lo que quieren sacar de Baymax en 2022 en Disney+.

Y aparte de reprimenda, yo quiero pensar que lo han redoblado por el hecho de: "Vale, no queremos contar contigo nunca más, así que si este personaje vuelve a salir, que no lo sabemos, no queremos un cambio de voz."
De todas formas, yo entiendo que esta gente se maneje por sus fuentes internas y lo que les pasen (que es nada y poco) pero yo qué sé. Un poco de calle les pido. Y sí, también sé que si Charlie Cox llega a salir finalmente en Spiderman 3 no es cosa suya, Sony España se encargará de la papeleta. Pero me cago en todo, Daredevil también se rumorea en Hulka y seguro que lo utilizarían en cosas distribuidos por ellos y aunque no sepáis nada y menos, un poco de intuición, por el amor de Dios. Si el río suena, agua lleva. Y si al final Cox no vuelve, pues mira, no pasa nada.
Además, tampoco es que me mole mucho a mí Gimeno para Peters, que tiene cara de bebé. Yo habría puesto a cualquiera de Madrid que se le pareciera a Martín, anda que no hay muchachos jóvenes, como el Nacho Hijas que hizo de ya-sabéis-quién en El Mandaloriano 2.
Pero bueno, supongo que si ahora les decimos esto nos llamarán "quejicas" porque siempre nos quejamos con que no respetan las asociaciones y ellos ahora han hecho los deberes, han tirado de lista y al siguiente.
Pero no sé, veo la nueva directiva de Disney España, sin ánimo de ofender, demasiado teórica (que si ingenierías de sonido, no sé cuántos cursos en EE.UU., inglés casi nativo, casting para encontrar la voz más simétrica hasta para la Piedra #23)... No sé, veo que les falta calle.
Está muy bien que un compositor sepa sobre el papel componer las mejores melodías, pero si no conoce cómo suenan los instrumentos que dispone...

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 12:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Scofield19 escribió:
FerozElMejor escribió:
Una lastima, siento que en estos casos se les tendria que hacer una reduccion del sueldo y dar un toque de atencion, pero no liarla de tal manera por algo que realmente dudo que haya perjudicado de tal forma como para vetar a alguien.


El problema es creer que no haya perjudicado nada cuando puede que si lo haya hecho. Disney es una compañía que cotiza en bolsa y, como tal, sus acciones suben y bajan con anuncios de este tipo.

Hace años Tom Hanks reveló en exclusiva que estaba grabando diálogo para Woody en Toy Story 4 mucho antes del anuncio oficial, y meses más tarde confesó en una entrevista que al día siguiente de hacerlo recibió una llamada de los abogados de Disney, advirtiéndole de que su anuncio había causado que las acciones de la compañía se hubiesen visto afectadas y que por favor dejase de adelantar cosas.

Claro, a Tom Hanks no hay huevos de despedirle.

No estamos hablando de un spoiler pequeñito que afecte solo a España (porque la temporada ya se hubiese emitido en EEUU), estamos hablando de un spoiler con repercusión en todo el mundo y que habla de la posible y esperada reunión en pantalla de algunos de los superhéroes más famosos.

Hay una razón por la que Disney tiene eventos especiales para anunciar su calendario de estrenos, habrá quien especule con el mercado, seguramente. Mirad si no el valor en bolsa de las acciones de Disney después del famoso Investors Day, el pasado 10 de diciembre, pasaron de costar 150 dólares la acción a 175.


Espero, de corazón, que únicamente le hayan despedido de la serie, como "reprimenda" y se olvide todo, es un fallo humano, le puede pasar a cualquiera, pero no me parece tan descabellado su reemplazo en la serie.

Espero que podamos seguir escuchándole durante mucho tiempo y en muchos sitios, porque es una actor muy bueno y la profesión tampoco está como para perderle y por supuesto, que Disney siga contando con él para otros proyectos.


No se, es complejo y es una autentica lastima, no esperaba que pudiera afectar de tal manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 10:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola! Sin saber cómo, Rodri Martin aquí dobla a Evan Peters. Me alegro!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
No entiendo el último mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Mensajes: 4
En el capítulo de hoy Rodri ha puesto voz a Evan Peters. Curioso cuanto menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
A las nueve he visto un poco del nuevo capítulo y a Evan Peters le di lava Rodri Martin, no Manuel Gineno


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Vale perdona que no te entendí, que cosa mas rara, ¿y ahora que hacemos con el capitulo anterior?, ¿lo dejan tal cual o vuelven a poner a Rodri?.

Ya han hecho las paces. :D o es todo un error, se les coló la copia anterior al redoblaje de Gimeno.


Última edición por francis el Vie Feb 12, 2021 2:21 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Que raro, parece un error. En el reparto después del episodio indica Manuel Gimeno. Que oye, si Disney ha reculado mejor para todos

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Franvilla escribió:
O está grabado antes.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Yo creo que grabado de antes es evidente que estaba. La cuestión es si Disney se ha liado o si ha rectificado. Me inclino por la primera esperando equivocarme.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
O igual Gimeno no ha podido doblar y han tirado del que tenían, que es lo más fácil cuando van tan pillados de tiempo. Luego redoblarán y fuera.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 5:00 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Pero el caso es que a Gimeno lo acreditan en la ficha del doblaje al final. Yo también creo que o se han equivocado poniendo la pista de Rodri Martín o se han reconciliado con él (esto no lo veo muy probable, pero bueno, cosas más raras se han visto).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Gimeno suena en la pista española de Disney+ EE. UU.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
TurenMaster escribió:
Gimeno suena en la pista española de Disney+ EE. UU.


Por aclararnos, es el 6, ¿no? Que yo la serie no la sigo, no tengo Disney, he mirado en otro lado y tienen el doblaje de Gimeno. Confirmaría que es un error de España.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Vaya liada de Disney España. Y lo peor de todo es que cuando se den cuenta de la cagada lo remendarán por las bravas y aquí no ha pasado nada. "Ventajas" del streaming.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1120 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España