Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2021 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2021 3:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Alguien sabe quién dobla a Kate? ¿Irene Miràs como en Bumblebee? (No sé cómo suena, sólo la sigo en Instagram xD)
¿Lila es Jara Luna como en Endgame o la han cambiado tras ser Sin Banderas?

Yo sólo voy a decir una cosa que únicamente cierto forero entenderá: Calienta, que sales, crack :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2021 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jul 28, 2019 7:10 am
Mensajes: 18
Tabasco Boshi escribió:


¡Menos mal! Pensaba que iban a dejar el título sin traducir después de que el 29 de julio en la cuenta de Twitter de Disney+ España anunciaran la fecha de estreno bajo el hashtag #Hawkeye.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2021 4:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A Diosito rezo para que sean Caballero Luna y Hulka.
Imagino que Armor Wars se quedará en inglés tras Civil War e Infinity War, pero bueno, eso es lo de menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Visto el capítulo de esta semana de What if? Debo decir que me ha gustado, muy divertido y original. Aunque soy de los fans más viejos de los cómics Marvel, no me parece ningún "sacrilegio", como dicen algunos por ahí.
En la animación siguen sin convencerme los rostros, les falta algo de "vida". Menos mal que se ha respetado la práctica totalidad de las voces de doblaje, ellas y ellos lo compensan de sobra.
Por ejemplo, el personaje de Darcy pierde mucho en imagen, menos mal que tenemos a Danai Querol.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Sí, se ha hablado poco del espectacular doblaje de este último episodio, donde creo que realmente solo ha cambiado Nébula (que ya había cambiado en el 2) y salen un montón de personajes, la mayoría con un par de frases solo y algunos bastante menores. Mas allá de lo que cada uno piense del episodio en sí, el doblaje ha sido una delicia.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 10:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 69
¡¡Hola!! Soy nuevo en el foro y soy fan del doblaje y de Marvela niveles muy inconmensurables, respecto al episodio de ayer sobre




El trabajo de esta serie es muy bueno, es cierto que cuando hay una voz diferente cuesta asimilarlo pero tampoco son malas sustituciones.

Ahora sí, se sabe que en el UCM se suelen repetir muchas voces entre ellos esta Vallés pero ¿que pasará si en algún futuro episodio aparece el Howard Stark mayor? ¿Txema Moscoso tendría que hacer las dos voces en un mismo episodio? Es una duda que se me ha generado viendo esta serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 1:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
¿Alguien sabe si Eva Díez está bien?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 12:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Tabasco Boshi escribió:
¿Alguien sabe si Eva Díez está bien?


Yo ya me percaté de su ausencia anteriormente, no ha doblado prácticamente nada desde que comenzó la Pandemia, puede que los trabajos estrenados en 2020 fueran grabados con anterioridad al Confinamiento y los de 2021 son repicados, si no me equivoco.

Desaparecida en combate, como Luis García Márquez.

Quizá otros usuarios sepan algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
A Eva Díez no le oigo doblando desde que acabo la pésima serie de Marvel Agentes de SHIELD.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Tabasco Boshi escribió:
¿Alguien sabe si Eva Díez está bien?
Está estupendamente, pero no la llaman. Una pena, porque tiene una vis cómica como pocas en Madrid.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 5:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
TheBoliazul escribió:
Tabasco Boshi escribió:
¿Alguien sabe si Eva Díez está bien?
Está estupendamente, pero no la llaman. Una pena, porque tiene una vis cómica como pocas en Madrid.


Dos preguntas:
A. ¿Tú cómo sabes tanto de Madrid? xDDD
B. Pues no entiendo que no la llamen, ni con sus habituales, desde prácticamente el inicio de la pandemia. En 2021 sólo tiene 3 trabajos acreditados y son repicados o doblados con anterioridad. Así que ALGO tiene que haber pasado. No obstante, si dices (que es lo importante) que de salud está bien, pues nos despreocupamos de que le haya pasado nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
KingmarAres escribió:
TheBoliazul escribió:
Tabasco Boshi escribió:
¿Alguien sabe si Eva Díez está bien?
Está estupendamente, pero no la llaman. Una pena, porque tiene una vis cómica como pocas en Madrid.


Dos preguntas:
A. ¿Tú cómo sabes tanto de Madrid? xDDD
B. Pues no entiendo que no la llamen, ni con sus habituales, desde prácticamente el inicio de la pandemia. En 2021 sólo tiene 3 trabajos acreditados y son repicados o doblados con anterioridad. Así que ALGO tiene que haber pasado. No obstante, si dices (que es lo importante) que de salud está bien, pues nos despreocupamos de que le haya pasado nada.
Me imagino que lo dices también por mi comentario del otro día de Beatriz, ¿verdad? Es una historia larga.

Yo tampoco sé la respuesta a la B, pero (aunque no se lo he preguntado directamente porque no tengo esa confianza con ella) creo que no tiene ninguna restricción para trabajar. Pero de salud está bien seguro.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 12:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
TheBoliazul escribió:
KingmarAres escribió:
TheBoliazul escribió:
Está estupendamente, pero no la llaman. Una pena, porque tiene una vis cómica como pocas en Madrid.


Dos preguntas:
A. ¿Tú cómo sabes tanto de Madrid? xDDD
B. Pues no entiendo que no la llamen, ni con sus habituales, desde prácticamente el inicio de la pandemia. En 2021 sólo tiene 3 trabajos acreditados y son repicados o doblados con anterioridad. Así que ALGO tiene que haber pasado. No obstante, si dices (que es lo importante) que de salud está bien, pues nos despreocupamos de que le haya pasado nada.
Me imagino que lo dices también por mi comentario del otro día de Beatriz, ¿verdad? Es una historia larga.

Yo tampoco sé la respuesta a la B, pero (aunque no se lo he preguntado directamente porque no tengo esa confianza con ella) creo que no tiene ninguna restricción para trabajar. Pero de salud está bien seguro.


Míralo, el misterioso xDDD

Pues no entiendo lo de Eva. Se me había ocurrido que no quisiera salir de casa por la pandemia, pero si no es así, es raro de cojones.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 9:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
TheBoliazul escribió:
Tabasco Boshi escribió:
¿Alguien sabe si Eva Díez está bien?
Está estupendamente, pero no la llaman. Una pena, porque tiene una vis cómica como pocas en Madrid.

Una pena no, una gran pena. Maravillosa y veterana, con una frescura cuando dobla que ya les gustaría a muchos. Hay cosas que jamás entenderé, porque no es la única gran actriz que se prodiga poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 10:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pues a ver si le llega de algún modo el mensaje, porque merece saberlo: la echamos muchísimo, pero muchísimo de menos, y por lo menos yo, cada vez que me la cruzo en alguna reposición de algo en la tele, el sentimiento se acentúa.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 10:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
TheBoliazul escribió:
Tabasco Boshi escribió:
¿Alguien sabe si Eva Díez está bien?
Está estupendamente, pero no la llaman. Una pena, porque tiene una vis cómica como pocas en Madrid.


Gracias por hacernoslo saber. Pues esto (al igual que el ninguneo a otros interpretes por no adaptarse al "endemoniado ritmo" actual de doblaje), me parece una vergüenza la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 11:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues NO ME ENTRA EN LA ALMENDRA que hayan tocado habituales suyos (no actrices, sino personajes) y ni se hayan molestado en llamarla.
¿Tengo que sacar la escopeta?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Igual estoy mezclando cosas, pero no se ha comentado en una entrevista realizada a alguien (puede que a Isbert, pero puedo equivocarme) en que una de las razones de que no llaman a Eva es que el ritmo de doblaje y las condiciones (a carreras, con solo bocas en algunos casos, etc...) no se siente a gusto y poco a poco han ido dejando de llamarla?

Me suena que algo de eso se ha comentado en una entrevista realizada a alguien en el ultimo año y medio o así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Lo pregunté en este hilo porque no ha doblado recientemente a sus dos personajes del UCM, de ahí la preocupación. Me alegra que esté bien, y si es la propia Disney quien no la llama, entonces me parece una vergüenza. Tal vez no sea un drama para estos dos casos recientes (aunque insisto en que si ella está bien y ha sido porque no la quieren llamar, me parece fatal), pero Ant-Man tendrá una tercera película, y mas vale que no pasen cosas raras ahí. Además, ya sabemos que estos personajes pueden aparecer en cualquier momento en cualquier peli o serie. Y Laura Barton está claro que es un personaje "menor", pero Hope Van Dyke desde luego no lo es. Y Eva Díez y Evangeline Lilly siempre tendrían que ir de la mano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España