Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 5:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Igual estoy mezclando cosas, pero no se ha comentado en una entrevista realizada a alguien (puede que a Isbert, pero puedo equivocarme) en que una de las razones de que no llaman a Eva es que el ritmo de doblaje y las condiciones (a carreras, con solo bocas en algunos casos, etc...) no se siente a gusto y poco a poco han ido dejando de llamarla?

Me suena que algo de eso se ha comentado en una entrevista realizada a alguien en el ultimo año y medio o así.


Hombre, no sé desde dentro, pero yo no lo he notado paulatinamente. Yo lo he notado bruscamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2021 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
última hora desde Hawkeye,



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 11:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
hattori hanzo escribió:
última hora desde Hawkeye,



Me hace gracia que los americanos, tan poco acostumbrados a identificar voces, se están rompiendo la cabeza para


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 11:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Moon Knight en España será Cabellero Luna, desconozco si sigue el nombre de los comics editados aqui o no, no estoy tan versado en comics.
Estreno 30 de Marzo. Guillermo Romero para Oscar Isaac y Daniel García para Ethan Hawke.



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 12:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Guillermo Romero, ¿eh? Y ya si eso nos ocuparemos mañana cuando este señor y Chris Pratt se crucen en alguna película, ¿verdad, Disney? De verdad, en el blockbuster actual y con la fiebre de los cruces de personajes estas cosas ya hay que empezar a pensárselas dos veces.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 12:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Moon Knight en España será Cabellero Luna, desconozco si sigue el nombre de los comics editados aqui o no, no estoy tan versado en comics.
Estreno 30 de Marzo. Guillermo Romero para Oscar Isaac y Daniel García para Ethan Hawke.




Sí, todo correcto con el nombre.

Cool Hand Mike escribió:
Guillermo Romero, ¿eh? Y ya si eso nos ocuparemos mañana cuando este señor y Chris Pratt se crucen en alguna película, ¿verdad, Disney? De verdad, en el blockbuster actual y con la fiebre de los cruces de personajes estas cosas ya hay que empezar a pensárselas dos veces.


Mmm, no sé yo si se cruzarán fácilmente. Por ahora Star-Lord está en su honda espacial y el Caballero Luna esta más en su honda underground o de bichos.
Con quien se puede juntar el Caballero Luna es con Daredevil, Blade, el Hombre Lobo, etc.
Por cierto, no descarto que veamos a Blade en esta serie y al Caballero y a Blade en el especial de Halloween del Hombre Lobo, el cual será Gael García Bernal.
¿Creéis que le pondrán a Fernando Cordero, David Robles o inventarán algo?

Yo he de decir que Guillermo Romero se despega bastante de Chris Pratt y estoy seguro que la gente no se va dar cuenta a no ser que lo lean en Twitter y digan "tienen la misma voz mimimi" como si lo hubieran identificado ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Cool Hand Mike escribió:
Guillermo Romero, ¿eh? Y ya si eso nos ocuparemos mañana cuando este señor y Chris Pratt se crucen en alguna película, ¿verdad, Disney? De verdad, en el blockbuster actual y con la fiebre de los cruces de personajes estas cosas ya hay que empezar a pensárselas dos veces.


Nose
Me parece que Guardianes 3 sera la ultima pelicula de Pratt en el UCM.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Yo también veo poco probable que estos dos se crucen en el futuro.
Lo cuál me hace pensar en la inmensa suerte que ha tenido el doblaje en castellano del UCM hasta ahora por el tema de los cruces. Creo que el único doblete que ha habido fue el de Eva Díez en Endgame, y creo que lo apañaron bastante bien. Dicho esto, me parece un milagro que con la cantidad de voces que han puesto Gustems o Vidal en el UCM no se les haya cruzado ninguna.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 4:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
gurrea21 escribió:
Yo también veo poco probable que estos dos se crucen en el futuro.
Lo cuál me hace pensar en la inmensa suerte que ha tenido el doblaje en castellano del UCM hasta ahora por el tema de los cruces. Creo que el único doblete que ha habido fue el de Eva Díez en Endgame, y creo que lo apañaron bastante bien. Dicho esto, me parece un milagro que con la cantidad de voces que han puesto Gustems o Vidal en el UCM no se les haya cruzado ninguna.


Vidal fue el más peligroso.
Por cierto, ahora que Eva Díez "no está" uno de sus personajes tiene otra voz, así que ya no hay doblete.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 4:36 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1518
Ubicación: Madrid
Qué bien nos vendría la "disposición" de Óscar Barberán si se (hipotéticamente hablando) incorporasen al UCM tanto Ben Affleck como Keanu Reeves. Entiendo que con Don Cheadle/Rafael Calvo se quiso dar continuidad al Rhodes de Terence Howard.

Podríamos hacer un total de apariciones Marvel entre todos los actores y actrices de doblaje de Barcelona y Madrid, a ver qué sale.

Ya sabemos que Rafa Calvo, Alfonso Vallés, Gonzalo Abril Eva Díez o Salvador Vidal se han pasado el juego (personajes más o menos importantes). Lo bueno es que actores "omnipresentes*" como Bernal, Jenner o Gustems ya han doblado a personajes importantes y se podría considerar otras asociaciones en caso de que aparezcan sus habituales.

Sigo un poco el doblaje en Francia y en las dos últimas entregas de Los Vengadores coincidieron Alexis Victor (voz de Rocket y de Loki) o Féodor Atkine (voz de William Hurt y de Cráneo Rojo) haciendo doblete (poniendo registros muy diferentes eso sí). Esos detalles al final nos podemos dar cuenta las personas que tenemos interés en el doblaje.

*Omnipresentes: Que aparecen casi en cualquier ficha de doblaje que abras.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2022 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No sé si veré la serie, pero Guillermo Romero para Isaac y Daniel García para Ethan Hawke, me parece la perfección, para mí las mejores voces de ambos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 9:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Diego escribió:
Entiendo que con Don Cheadle/Rafael Calvo se quiso dar continuidad al Rhodes de Terence Howard.

Entonces lo suyo es que Roger Pera hubiese doblado a Ruffalo, ¿no? Lo de Calvo con Cheadle yo no terminé de verlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 10:12 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1518
Ubicación: Madrid
Patch escribió:
Diego escribió:
Entiendo que con Don Cheadle/Rafael Calvo se quiso dar continuidad al Rhodes de Terence Howard.

Entonces lo suyo es que Roger Pera hubiese doblado a Ruffalo, ¿no? Lo de Calvo con Cheadle yo no terminé de verlo.


Digo que es lo que buscó Disney. A mí tampoco me gusta esa asociación. No sé si tenían la idea de continuar el personaje que había interpretado Howard o si llegaron a considerar a Barberán. Barberán no ha continuado como el tigre de Ice Age o Neo en la nueva de Matrix y desde hace un tiempo dobla papeles concretos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 10:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
A Oscar Barberán le he escuchado doblando a Rob Lowe en Wild Bill, una serie de AXN que parece que tiene doblaje madrileño, porque están las voces de Luis Reina o de Abraham Aguilar. Yo creo que podría, hasta cierto punto, ser decisión del propio Rafael Calvo porque en otras películas, como Operación Swordfish que él dirigió, dobló a Cheadle. A mí me ha acabado gustando.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 10:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
A Don Cheadle ya le había doblado antes Rafa Calvo y ya en 2010 Óscar Barberán andaba muy selectivo con sus papeles, por no decir otra cosa. A la larga creo que fue la mejor opción.
Otra cosa es que me digáis por ejemplo Carlos Di Blasi. Ése sí que podría haberle doblado sin problemas, pero yo personalmente prefiero a Calvo. Ya sobre gustos....

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 10:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Diego escribió:
Patch escribió:
Diego escribió:
Entiendo que con Don Cheadle/Rafael Calvo se quiso dar continuidad al Rhodes de Terence Howard.

Entonces lo suyo es que Roger Pera hubiese doblado a Ruffalo, ¿no? Lo de Calvo con Cheadle yo no terminé de verlo.


Digo que es lo que buscó Disney. A mí tampoco me gusta esa asociación. No sé si tenían la idea de continuar el personaje que había interpretado Howard o si llegaron a considerar a Barberán. Barberán no ha continuado como el tigre de Ice Age o Neo en la nueva de Matrix y desde hace un tiempo dobla papeles concretos.


¿Disney? ¿Qué Disney? Si eso lo hizo Paramount.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 11:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
kikesupermix2 escribió:
No sé si veré la serie, pero Guillermo Romero para Isaac y Daniel García para Ethan Hawke, me parece la perfección, para mí las mejores voces de ambos.

Y más teniendo en cuenta que últimamente a Ethan Hawke no escuchaba que le doblase Daniel Garcia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 11:28 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1518
Ubicación: Madrid
KingmarAres escribió:
Diego escribió:
Patch escribió:
Entonces lo suyo es que Roger Pera hubiese doblado a Ruffalo, ¿no? Lo de Calvo con Cheadle yo no terminé de verlo.


Digo que es lo que buscó Disney. A mí tampoco me gusta esa asociación. No sé si tenían la idea de continuar el personaje que había interpretado Howard o si llegaron a considerar a Barberán. Barberán no ha continuado como el tigre de Ice Age o Neo en la nueva de Matrix y desde hace un tiempo dobla papeles concretos.


¿Disney? ¿Qué Disney? Si eso lo hizo Paramount.


Me la sopla. Pues Paramount.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 4:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Diego escribió:
KingmarAres escribió:
Diego escribió:

Digo que es lo que buscó Disney. A mí tampoco me gusta esa asociación. No sé si tenían la idea de continuar el personaje que había interpretado Howard o si llegaron a considerar a Barberán. Barberán no ha continuado como el tigre de Ice Age o Neo en la nueva de Matrix y desde hace un tiempo dobla papeles concretos.


¿Disney? ¿Qué Disney? Si eso lo hizo Paramount.


Me la sopla. Pues Paramount.


Tampoco hace falta hablar así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 19, 2022 4:50 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1518
Ubicación: Madrid
No iba en mal tono, Kingmar aunque lo parezca. En fin, ya me dedicaré más al foro de Datos. Aquí te metes en un jardín.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España