Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
David Gar escribió:
¿Yo he dicho eso? ¿Seguro? Nada me gustaría más que volver a doblar a Scooby.
Aunque lo veo directamente imposible.


Anda que no da vueltas la vida. Supongo que la alegría de volver choca como un tren de mercancías contra la tristeza de los motivos por los que ha ocurrido. Pero esta terrible epidemia pasará y ese Scooby quedará ahí para siempre. No voy a darte la enhorabuena, porque no se corresponde con la situación, pero sí te transmito mi alegría por que puedas recuperar aquello que siempre debería haber sido tuyo, será un placer volver a escucharte y disfrutarte.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 172
Ubicación: Madrid
No sé muy bien si darte las gracias.
No entiendo lo de "la tristeza de los motivos por los que ha ocurrido". Quizá sepas más que yo porque no tengo ni la más remota idea de a qué te refieres. Te agardecería que lo explicaras porque si no, queda sembrada una duda que no me mola. NO ha habido ninguna razón triste ni alegre para que me llamaran. La "situación" que te lleva a no darme la enhorabuena ni me la imagino, pero me gustaría conocerla.
Lo que sí sé es por qué dejé de doblar a Scooby. En el hecho de haberlo doblado de nuevo en esta peli (y sólo en esta peli) no hay nada oculto, ni triste, ni mezquino, ni tenebroso ni nada.
Pero insisto, me gustaría conocer tu explicación.
Gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Enjolras escribió:
David Gar escribió:
¿Yo he dicho eso? ¿Seguro? Nada me gustaría más que volver a doblar a Scooby.
Aunque lo veo directamente imposible.


Anda que no da vueltas la vida. Supongo que la alegría de volver choca como un tren de mercancías contra la tristeza de los motivos por los que ha ocurrido. Pero esta terrible epidemia pasará y ese Scooby quedará ahí para siempre. No voy a darte la enhorabuena, porque no se corresponde con la situación, pero sí te transmito mi alegría por que puedas recuperar aquello que siempre debería haber sido tuyo, será un placer volver a escucharte y disfrutarte.

Un saludo


Creo que se refiere a la COVID-19. Ahora, no me gusta como se afirman estas cosas sin saberlo. Que puede ser que haya sido por esto, que hay actores que no han querido volver a la profesión, pero es la cosa más vieja del mundo que cambien voces entre trailer y trailer.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
LonkPlays escribió:
Creo que se refiere a la COVID-19. Ahora, no me gusta como se afirman estas cosas sin saberlo. Que puede ser que haya sido por esto, que hay actores que no han querido volver a la profesión, pero es la cosa más vieja del mundo que cambien voces entre trailer y trailer.


Evidentemente me refiero a eso, y a la certeza de que Angulo, por razones personales y familiares, ha preferido, al menos hasta hace no mucho, permanecer confinado y fuera de Madrid. Si, finalmente, es David quien hace, o no, la película, lo ignoro pero, desde luego, el mismo Angulo daba por hecho que no sería él por el motivo ya mencionado. Luego no, no afirmo sin saberlo.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Enjolras escribió:
LonkPlays escribió:
Creo que se refiere a la COVID-19. Ahora, no me gusta como se afirman estas cosas sin saberlo. Que puede ser que haya sido por esto, que hay actores que no han querido volver a la profesión, pero es la cosa más vieja del mundo que cambien voces entre trailer y trailer.


Evidentemente me refiero a eso, y a la certeza de que Angulo, por razones personales y familiares, ha preferido, al menos hasta hace no mucho, permanecer confinado y fuera de Madrid. Si, finalmente, es David quien hace, o no, la película, lo ignoro pero, desde luego, el mismo Angulo daba por hecho que no sería él por el motivo ya mencionado. Luego no, no afirmo sin saberlo.

Saludos


No sabía que el propio Angulo lo había mencionado, en ese caso mis disculpas.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
LonkPlays escribió:
No sabía que el propio Angulo lo había mencionado, en ese caso mis disculpas.


Innecesarias y, en cualquier caso, aceptadas.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 172
Ubicación: Madrid
Enjolras escribió:
LonkPlays escribió:
Creo que se refiere a la COVID-19. Ahora, no me gusta como se afirman estas cosas sin saberlo. Que puede ser que haya sido por esto, que hay actores que no han querido volver a la profesión, pero es la cosa más vieja del mundo que cambien voces entre trailer y trailer.


Evidentemente me refiero a eso, y a la certeza de que Angulo, por razones personales y familiares, ha preferido, al menos hasta hace no mucho, permanecer confinado y fuera de Madrid. Si, finalmente, es David quien hace, o no, la película, lo ignoro pero, desde luego, el mismo Angulo daba por hecho que no sería él por el motivo ya mencionado. Luego no, no afirmo sin saberlo.

Saludos



:eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada


Minuto 35 :)

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 3:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Nada en contra de Saudinós que me parece un pedazo profesional, pero para mí no me pega nada como Shaggy, pero la voz madrileña que tenía antes era simplemente perfecta. Quizá es por asociación, pero es que además de eso es que le pegaba mucho.

Ahora, sobre lo otro que se cuece, no lo entiendo. A ver; parece (desde aquí ya empiezo a aclarar que hablo sin confirmar, no digo como hecho) que David ha vuelto a doblar a Scooby en una excepción que se ha dado por el caso de que Angulo ha decidido no doblar debido a la situación pandemica, y me parece a mí bastante válido y bien hecho. Los que lo pueden permitir, yo no me quejo. En su derecho están de protegerse como puedan y mantener su salud. Nada reprochable.

Me ha dado la impresión de que alguno se ha "molestado" sobre el tema. Como si se le hubiera quitado "injustamente" el papel "que pertenecía a Angulo"... ojo, repito, no confirmo, asumo, hablo según lo que a mí me parece haber visto. Y personalmente no entiendo esa reacción. Se ha dado el caso y las circustancias, perfectamente válidas, de que se ha decidido contar con él como excepción esta vez por cuestiones mayores. No sé si será por elección de director o la propia Warner. Pero de todas formas, en mi opinión me parece algo bueno (a pesar de que la peli en sí no es que sea santo de mi devoción).. me da la impresión de que a David siempre le ha encantado doblar a Scooby Doo, asi que en este caso, se gana eso aunque sea por excepción, y ganan los que prefieren su voz.

Viendo que hay actores presentes, no voy a tener la mala educación de desprestigiar otros doblajes. A mi gusto, prefiero Madrid, y las voces que los personajes de Scooby Doo tenían antes, siempre, pero tampoco puedo decir que los compañeros de Valencia hayan hecho un mal trabajo con los personajes, pues lo que yo he visto.. aunque no sean de mi preferencia, hacian buen trabajo, la verdad.

En mi caso, alegre de que David doble a Scooby Doo de nuevo por una vez, y más si le encanta el personaje.

Edito: Aclaro que, volviendo a leer todo, creo que ha habido un malentendido aqui, tanto por mi parte como la de los demás. Veo que lo que yo interpreté como que había alguien molesto por la causa de la sustitución, no es así. No hay nadie "molesto" o algo por el estilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 10:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 02, 2018 8:27 pm
Mensajes: 103
Guau, me encanta que hayan respetado el nombre tradicional de "Pierre Nodoyuna". Teniendo en cuenta casos anteriores, tanto podrían haberlo hecho como no.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2021 2:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hasta anoche no había visto esta peli en español, y hubo un par de cosas que me llamaron la atención. Una, que jamás en mi vida había confundido a David García con Luis Bajo hasta ayer. Dos, que Saudinos me parece un buen Shaggy, pero si forzase un poco más la voz creo que sería igualito a más de una de sus versiones latinas más clásicas. Tres, que seguramente será casualidad, pero es gracioso que Juan Amador Pulido ya hubiese doblado a Dinamita en un episodio del Laboratorio de Dexter hace como un millón de años.

Luego, sobre Pierre Nodoyuna, me ha sorprendido que (suspiro) Peyo estuviera tan resultón, aunque sospecho que no habría funcionado nada bien con el diseño clásico del personaje. El caso es que hace veinte años o así salió un juego de los Autos Locos a lo Mario Kart, y lo único que recuerdo de su doblaje es a Miguel Ayones poniéndoselo IMPOSIBLE a cualquiera que intentase después dar voz a Pierre. Una locura.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2021 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Vaya, que doblajazo. Y encima el juego no ha envejecido mal.



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2021 1:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
PonyoBellanote escribió:
Vaya, que doblajazo. Y encima el juego no ha envejecido mal.


Cago en la leche, por tener la Nintendo 64, este juego nunca lo pude probar xD

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2023 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sorprende a nadie, pero joder, que buen Scooby hace David García. Aunque la verdad Angulo tampoco lo hizo mal en las dos live action de Scooby.

Saudinós no hace un mal Shaggy, pero su voz madrileña anterior (Juan Logar Jr, creo?) era PERFECTÍSIMA. No se basaba en el original ni en el latino ni tenía su voz exagerada característica pero igual le quedaba genial.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España