Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Disney+
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Mar 15, 2019 11:58 am
Mensajes: 8
Hola.

El 12 de noviembre sale esta nueva plataforma de streaming, que se supone que llega a España en 2020.

Actualmente está en pruebas en Holanda y tiene algunas cosillas ya interesantes: tráilers en castellano de El Mandaloriano, La Dama y el Vagabundo y El Mundo Según Jeff Goldblum.

Creo que en España hay algún tipo de problema con el acuerdo de Movistar Disney y no se sabe cuándo saldrá en 2020, pero parece que si están ya doblando los tráilers, será más pronto que tarde, ¿no?

Supongo que el doblaje de las series también se está produciendo ya...

¿Alguien sabe algo?

Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
¿no se puede ver los tráilers en castellano de alguna forma?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Hot Rod escribió:
Supongo que el doblaje de las series también se está produciendo ya...

Así es.
Una parte considerable del contenido estaría disponible en castellano de salida. Así lo notificó la propia Disney en la web de la plataforma.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 11:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Hot Rod escribió:
Hola.

El 12 de noviembre sale esta nueva plataforma de streaming, que se supone que llega a España en 2020.

Actualmente está en pruebas en Holanda y tiene algunas cosillas ya interesantes: tráilers en castellano de El Mandaloriano, La Dama y el Vagabundo y El Mundo Según Jeff Goldblum.

Creo que en España hay algún tipo de problema con el acuerdo de Movistar Disney y no se sabe cuándo saldrá en 2020, pero parece que si están ya doblando los tráilers, será más pronto que tarde, ¿no?

Supongo que el doblaje de las series también se está produciendo ya...

¿Alguien sabe algo?

Saludos.


No, ya confirmaron en su día que estaría disponible tanto independientemente como a través de Movistar+.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Nov 06, 2019 2:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Yo solo espero que cumplan con lo de las primeras 30 temporadas de Los Simpson como en Estados Unidos.

Se supone que ahora estarian doblando ya la temporada 29 y asumo que la temporada 30 tambien la doblaran seguida si va de parte de Disney.

No me sorprenderia que en Neox terminaran de emitir la 28 (que emiten cuando quieren, con parones y demas cosas), y que luego las temporadas 29 y 30 fueran directamente a Disney+

Aun asi, sabiendo que no tendre esa plataforma, ojala A3Media llegue a un acuerdo para emitir las temporadas y a su vez, que Disney+ lo tenga todo, como ya comentais con Movistar+


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Nov 06, 2019 8:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
FerozElMejor escribió:
Yo solo espero que cumplan con lo de las primeras 30 temporadas de Los Simpson como en Estados Unidos.

Se supone que ahora estarian doblando ya la temporada 29 y asumo que la temporada 30 tambien la doblaran seguida si va de parte de Disney.

No me sorprenderia que en Neox terminaran de emitir la 28 (que emiten cuando quieren, con parones y demas cosas), y que luego las temporadas 29 y 30 fueran directamente a Disney+

Aun asi, sabiendo que no tendre esa plataforma, ojala A3Media llegue a un acuerdo para emitir las temporadas y a su vez, que Disney+ lo tenga todo, como ya comentais con Movistar+


Son suposiciones mías pero quizás y sólo quizás eso de ponerse a estrenar las temporadas guardadas en el cajón no ha sido sólo casualidad, les corre el tiempo en contra porque Disney se les va a adelantar. La duda es que no sabemos si el cliente de la temporada 29 (y posible 30) es ya Atresmedia o Disney (Fox).

Lo bueno es que así a lo mejor en Fox ya pueden estrenar las temporadas restantes o incluso adelantarse a Neox.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Nov 06, 2019 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Sonix escribió:
¿no se puede ver los tráilers en castellano de alguna forma?


Que raro no se puede ver por ningún sitio, será cosa de la plataforma de Disney, solo en los países donde esta de prueba. A mi me da que se podrá ver en castellano fuera de España, en cuanto este disponible Disney+ fuera. Aquí podría llegar de mano de Movistar con los acuerdos que tienen firmados de hace tiempo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Nov 06, 2019 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
KingmarAres escribió:
No, ya confirmaron en su día que estaría disponible tanto independientemente como a través de Movistar+.


¿Quién ha confirmado esto? Porque yo no lo he leido en ninguna parte. Es más, lo que si he leido es que la llegada de Disney+ a España podría retrasarse hasta principios de 2021 precisamente por el acuerdo que tienen Disney con Movistar+ que se extendió hasta finales de 2020.


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Mié Nov 06, 2019 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
KingmarAres escribió:
No, ya confirmaron en su día que estaría disponible tanto independientemente como a través de Movistar+.


¿Quién ha confirmado esto? Porque yo no lo he leido en ninguna parte. Es más, lo que si he leido es que la llegada de Disney+ a España podría retrasarse hasta principios de 2021 precisamente por el acuerdo que tienen Disney con Movistar+ que se extendió hasta finales de 2020.

31 Marzo 2020 llega a España

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Disney+
MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 7:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Lo que yo no sé es de donde coño se ha sacado toda esa caterva de blogs, páginas fans e "influencers" esas historias, que oyen campanadas y ya te están contando quién ha muerto.
Sí, yo también lo he leído en varios sitios, pero en su día, cuando se anunció Disney+, se dijo que estaría en ambos sitios.
Y la propia Disney+ lo ha dicho: 31 de marzo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. FIN.

Es como todas esas noticias que salen de "Oooooh, noooo, Friends dejará de estar disponible en Netflix" y cunde el pánico por todos sitios. Y luego resulta que Warner ha dicho que en cuanto su plataforma esté operativa, hará su serie exclusiva de ellos (cosa lógica), pero: A). HBO Max, todavía no tiene fecha de lanzamiento. B). Eso seguramente no ocurriría en España.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España