Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 12:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

¿Cómo son los actores jóvenes de Barna de los 90 y 2000?
Buenos 57%  57%  [ 4 ]
Regulares 43%  43%  [ 3 ]
Votos totales: 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Pues chicos, lamento decir que con la excepción de los dos hermanos Jenner, los actores jóvenes que se han introducido en Barcelona en los años 90 (sobre todo los dél último quinquenio y los de 2000 no me gustan nada? A mí­ particularmente no me gustan nada sobre todo Jonatán López e Isabel Valls.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
A mi me parecen muy buenos,no hay que echarles tierra encima por su juventud,cada uno con el tiempo hace mejor su trabajo,tiempo al tiempo y los de 2000 nos sorprenderán aun más


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Hola,a que edad te refieres con jóvenes?.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Esteeeeee... Lo que me pasa con estos jóvenes es que los escucho ahora, y aunque los distingo perfectamente a unos de otros, soy consciente de que son voces cortadas todas por el mismo patrón, y no me las imagino envejeciendo hasta transformarse en un glorioso abanico de registros en plan Rogelio-Camilo-Solá-Mediavilla-Solans-Guiñón-Dí­az-Corsellas. Y me pregunto ¿cómo será el futuro del doblaje? ¿Clónico?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Pero la generacion que trata este tema cual es? Es decir, que actores son los mas "representativos" de la mitad de los 90 y actual decada del 2000? Jonatan Lopez me parece un actor limitado la verdad y a Isabell Vals solo la oi en Scary Movie 3 y no tengo elementos de juicio.

Citar:
no me las imagino envejeciendo hasta transformarse en un glorioso abanico de registros en plan Rogelio-Camilo-Solá-Mediavilla-Solans-Guiñón-Dí­az-Corsellas. Y me pregunto ¿cómo será el futuro del doblaje? ¿Clónico?


Ni yo, y contestando a tu pregunta: El futuro sera negro, con algun anticiclon esporadico por el noroeste y centro de España, aunque con un gran diluvio universal del que nos tendremos que cobijar ya que no valen los paraguas. ¿Clonico? Si no cambia la cosa, si. Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:26 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 30, 2005 4:37 pm
Mensajes: 28
Perdona la impertinencia pero a mi me parece un poco tonta esta encuesta. Jonatan López y Isabel Valls representan a todos los actores jóvenes de Barcelona¿? además Isabel Valls me parece buena, en las cosas q le he oido no está nada mal; pero es verdad q como dice RosePurpura no serán nunca como los q cita.
....pero volviendo a la pregunta: Obi Wan Kenobi dice los jóvenes de los 90: en esa época salieron muchos q son muy buenos!! pq los años 90 hace bastante tiempo q pasaron ya eh, no son nuevos!! perdona pero es muy etérea tu encuesta, tal vez debieras matizar un poco más o mejor no hacerla :oops: :)
saludos a todos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 02, 2004 8:50 pm
Mensajes: 9
Pues a mi, personalmente, me encanta Jonatan López; como se nota ke no lo habeis oido en Hercules haciendo de Icaro, ni en Shaman King poniendole la voz a You...
Mas escuchar y menos criticar!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Esto...¿Y cuáles son los de la nueva generación?

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Desi, nos referimos (digo yo) a las voces de doblaje jóvenes, pero verdaderamente jóvenes, no como Graciela, sino que son jóvenes y tienen voces así­ por lo tanto... Y doblan, pues eso, a chavales.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 30, 2005 4:37 pm
Mensajes: 28
Pero Obi WAn Kenobi dijo también jóvenes de los 90 y los jóvenes de los 90 son Nuria Mediavilla y su hermano, Luis y Jose Posada, Sergio Zamora, Nuria Trifol, Graciela Molina, Roger Pera ect. si ya sé q todos ellos empezaron antes de los 90 pero son los q predominaban en esa época,y todos ellos son malos¿? creo q Obi Wan no se ha explicado bien y sino q diga los nombres a los q se refiere no¿?
saludo a todos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Te confirmo Nefertiti que ninguno empezo en esa epoca jeje. Segun Obi wan:

Citar:
los actores jóvenes que se han introducido en Barcelona en los años 90 (sobre todo los dél último quinquenio y los de 2000 no me gustan nada?


Vamos que la generacion de los Goonies (como llamo a los Jose luis Mendiavilla, Daniel Garcia, Alberto Trifol etc...) no es la que dice el. El se referira a gente como: David Jenner, Michelle Jenner, Roger Isasi etc..

Pero claro aunque yo he dicho estos nombres, no se tampoco a quien se refiere exactamente, el solo nos puede sacar de dudas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 3:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Creo que Luis Posada es de Madrid.

La generación 90 es extraordinaria y a la de 2000 aún no hay tiempo para "juzgarla" (cosa que tanto gusta por aquí­) por lo tanto la encuesta se me antoja futil.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 5:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
CaraBurro escribió:
Creo que Luis Posada es de Madrid.


¿Ein? Supongo que hay una ironí­a implí­cita, pero no la cojo. Que yo sepa los tres Posada han doblado siempre en Barcelona.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 11:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pues a mi sinceramente los jovenes Jenner me parecen bastante buenos. A mi David en papeles adolescentes me cuadra mucho y Michelle estoy esperando a oirla mas en papeles mas mayores que de niños, porque voz y talento tiene como para encasillarla. Isabel Valls cuando dobla a Penelope Cruz no la aguanto, pero es mas porque no aguanto a nuestra amada Pe que a ella, en La sonrisa de Mona Lisa por ejemplo me encanto. Y Jonatan Lopez a mi me gusta, pero he de reconocer que queda raro...tal vez porque su maxima representacion sea American Pie y odio esa saga, o porque doblo a Justin en Queer as Folk y estaba acostumbrado a oirle en version original.

El caso es que no podemos pretender que actores que esten empezando lleguen a la talla de los Posada, Mediavilla, Garcia, etc etc, porque es imposible...pero tiempo al tiempo.

saludos!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España