Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 09, 2022 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
bondista escribió:

Falta por saber entre que años se desarrollará Star Trek Strange New Worlds,


Pues en algún momento entre 2256 y 2266. Tengo curiosidad por ver como plantean los sucesos que se cuentan en "La jaula", que ya en Discovery se mostraban en visiones de Pike. Por cierto, tremendo carisma el de Anson Mount, me encantó el personaje los capítulos que apareció.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2022 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
kikesupermix2 escribió:
bondista escribió:

Falta por saber entre que años se desarrollará Star Trek Strange New Worlds,


Pues en algún momento entre 2256 y 2266. Tengo curiosidad por ver como plantean los sucesos que se cuentan en "La jaula", que ya en Discovery se mostraban en visiones de Pike. Por cierto, tremendo carisma el de Anson Mount, me encantó el personaje los capítulos que apareció.


Estoy de acuerdo, me gustó bastante Anson Mount en los capítulos donde aparece. Es bastante bueno cuando se presenta y pone su "curriculum" en pantalla para que vean que él no era como Lorca. Así pudo resarcirse de lo mala que fue la serie de Inhumanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2022 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Otra cagada más


Empecé contento con el doblaje de la serie, y ya me espero lo peor para la última temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2022 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2011 4:24 am
Mensajes: 29
PonyoBellanote escribió:
Me parece que, segun lo que he oído, esta serie no es muy buena, y es algo triste que si es así, que recurran a tanta "continuación" de la serie original y ahora vuelvan practicamente todos.


Es otra Discovery. Yo me ví la primera temporada, no me gustó y ya no vi más, pero supongo que tiene su público. Lo que no sé es qué esperan conseguir trayendo a todo el cast de vuelta cuando esta serie es casi un opuesto de TNG y por eso tantos fans de la primera la odian xD. Ahora, a nivel de doblaje sí puede ser un caramelo, justo lo que más me gustó a fue volver a oír a Camilo, Fenton y Manolo García con sus respectivos. Si se lleva bien lo mismo hasta la retomo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 12:36 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Magnus escribió:
PonyoBellanote escribió:
Me parece que, segun lo que he oído, esta serie no es muy buena, y es algo triste que si es así, que recurran a tanta "continuación" de la serie original y ahora vuelvan practicamente todos.


Es otra Discovery. Yo me ví la primera temporada, no me gustó y ya no vi más, pero supongo que tiene su público. Lo que no sé es qué esperan conseguir trayendo a todo el cast de vuelta cuando esta serie es casi un opuesto de TNG y por eso tantos fans de la primera la odian xD. Ahora, a nivel de doblaje sí puede ser un caramelo, justo lo que más me gustó a fue volver a oír a Camilo, Fenton y Manolo García con sus respectivos. Si se lleva bien lo mismo hasta la retomo.


Pues lo mismo que Star Wars, fanservice. Están desesperados y creen que así obtendrán "audiencia".. pero a mi me enfurece más si la serie es tan mala que vuelvan todos porque es una cosa que uno quiere ver, pero en condiciones.. no de esa manera xD

Por lo que tengo entendido es que Paramount está "Star Warseando" mucho Star Trek cuando son cosas diferentes, en cierto modo. Te digo que la serie mas Star Trek que existe ahora es The Orville y ojalá que tenga veinte temporadas más.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
PonyoBellanote escribió:
Magnus escribió:
PonyoBellanote escribió:
Me parece que, segun lo que he oído, esta serie no es muy buena, y es algo triste que si es así, que recurran a tanta "continuación" de la serie original y ahora vuelvan practicamente todos.


Es otra Discovery. Yo me ví la primera temporada, no me gustó y ya no vi más, pero supongo que tiene su público. Lo que no sé es qué esperan conseguir trayendo a todo el cast de vuelta cuando esta serie es casi un opuesto de TNG y por eso tantos fans de la primera la odian xD. Ahora, a nivel de doblaje sí puede ser un caramelo, justo lo que más me gustó a fue volver a oír a Camilo, Fenton y Manolo García con sus respectivos. Si se lleva bien lo mismo hasta la retomo.


Pues lo mismo que Star Wars, fanservice. Están desesperados y creen que así obtendrán "audiencia".. pero a mi me enfurece más si la serie es tan mala que vuelvan todos porque es una cosa que uno quiere ver, pero en condiciones.. no de esa manera xD

Por lo que tengo entendido es que Paramount está "Star Warseando" mucho Star Trek cuando son cosas diferentes, en cierto modo. Te digo que la serie mas Star Trek que existe ahora es The Orville y ojalá que tenga veinte temporadas más.


La verdad es que si. Solo he visto el primer capítulo de Star Trek Prodigy y me pareció más Star Wars que Star Trek.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 3:34 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Me reitero, echale un vistazo a The Orville. Es una serie del creador de Padre de Familia, y a veces tiene comedia, pero que no te eche para atrás, porque sabe "balancear" la comedia y no es a la extrema ni nada como Padre de Familia, y muchos están de acuerdo en que es puro Star Trek en alma, sin el nombre. Los que están detrás de la serie (sobre todo Seth) se nota que son trekkies de pura cepa y tienen mucho cariño.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Picard​ no es Star Trek, de hecho parece una serie creada única y exclusivamente para dar argumentos a los que la odian. No entiendo que Patrick Stewart leyese los guiones y diese el visto bueno. La segunda temporada parecía empezar bien, pero a partir del tercer o cuarto episodio, se acabó, no hay nada que sacar. Jean-Luc Picard no merecía esto, toda la trama familiar es cansina y ridícula, la serie no merece llevar su nombre. Ya que en Star Trek todo es posible (viajes en el tiempo, multiversos, velocidades inimaginables, etc) podía dejar de existir esta serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2022 7:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1880
kikesupermix2 escribió:
Otra cagada más


Empecé contento con el doblaje de la serie, y ya me espero lo peor para la última temporada.


En la ficha del final de Amazon Prime Video dirá
pero lo que se oye en el episodio es

Está visto que no hay plataforma que se libre de poner errores en las fichas del final, porque he visto también errores en fichas de Netflix y de Disney+.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2022 10:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 26, 2014 7:50 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Barcelona, España
Jasper Allorn escribió:
kikesupermix2 escribió:
Otra cagada más


Empecé contento con el doblaje de la serie, y ya me espero lo peor para la última temporada.


En la ficha del final de Amazon Prime Video dirá
pero lo que se oye en el episodio es

Está visto que no hay plataforma que se libre de poner errores en las fichas del final, porque he visto también errores en fichas de Netflix y de Disney+.


_________________
:grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
No entiendo que Patrick Stewart leyese los guiones y diese el visto bueno.

A Patrick Stewart le parece maravilloso. Él nunca entendió el personaje de Picard y siempre estuvo presionando para convertirlo en un héroe de acción. Ya en las temporadas finales de TNG se empezó a notar, y con las películas más todavía.

Recordemos que una de las condiciones para que Stewart volviera, es que le dieran cierto control creativo. A día de hoy el personaje no es mas que una extensión del ego de Stewart. Eso es lo que ha pasado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2022 12:18 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sparks escribió:
kikesupermix2 escribió:
No entiendo que Patrick Stewart leyese los guiones y diese el visto bueno.

A Patrick Stewart le parece maravilloso. Él nunca entendió el personaje de Picard y siempre estuvo presionando para convertirlo en un héroe de acción. Ya en las temporadas finales de TNG se empezó a notar, y con las películas más todavía.

Recordemos que una de las condiciones para que Stewart volviera, es que le dieran cierto control creativo. A día de hoy el personaje no es mas que una extensión del ego de Stewart. Eso es lo que ha pasado.


Por curiosidad, para alguien que no ha visto episodios de TNG todavía (solo escenas); ¿como es en realidad el personaje de Picard, comparado con cómo quiere hacerlo Stewart?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2022 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Picard es un gran intelectual y fantástico diplomático. Supongo que Sparks quiere decir que el personaje que quería él era un tío más de guerrear. Aunque el captítulo favorito de Stewart es también mi preferido, y es sobre todo para recapacitar, nada de acción.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 8:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2011 4:24 am
Mensajes: 29
PonyoBellanote escribió:
Sparks escribió:
kikesupermix2 escribió:
No entiendo que Patrick Stewart leyese los guiones y diese el visto bueno.

A Patrick Stewart le parece maravilloso. Él nunca entendió el personaje de Picard y siempre estuvo presionando para convertirlo en un héroe de acción. Ya en las temporadas finales de TNG se empezó a notar, y con las películas más todavía.

Recordemos que una de las condiciones para que Stewart volviera, es que le dieran cierto control creativo. A día de hoy el personaje no es mas que una extensión del ego de Stewart. Eso es lo que ha pasado.


Por curiosidad, para alguien que no ha visto episodios de TNG todavía (solo escenas); ¿como es en realidad el personaje de Picard, comparado con cómo quiere hacerlo Stewart?


Es que el problema no es tanto el personaje, que también, sino que el tono es completamente erróneo. TNG podía tener también episodios de aventuras, de acción, de comedia o de misterio, pero en su núcleo era una serie sobre explorar diversos dilemas morales desde una perspectiva madura, inteligente y con un punto de utopía. Tenía un estilo tan particular que no se me ocurre ningún otro producto con el que compararla, porque realmente es que ni siquiera se parece tanto a todas las otras Trek. Y Picard pues es una simple Space Opera de acción moderna y genérica, que si apagas el cerebro te entretiene pero poco más.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2022 8:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:18 pm
Mensajes: 66
Patrick Stewart fuera de Star Trek, antes y después de startrek es un actor conocido por interpretar a sheakspeare. Educado en el teatro clásico inglés. Y eso se deja ver por todo tng.

Y precisamente por eso fue escogido por rodenberry porque quería un actor con ese tipo de aire para Jean-Luc Picard

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Shakesp ... _Star_Trek


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2022 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tic escribió:
Y precisamente por eso fue escogido por rodenberry porque quería un actor con ese tipo de aire para Jean-Luc Picard

Pero qué hablas, si Roddenberry precisamente NO quería a Patrick Stewart por ser calvo. Fueron los productores los que tuvieron que convencerle. La primera opción de Roddenberry era Stephen Macht, seguido de Patrick Bauchan.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2022 10:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Qué mal lo tenemos los pobres calvos...

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2022 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La Pera Viajera escribió:
Qué mal lo tenemos los pobres calvos...


No tanto, el siguiente capitán de Star Trek, Sisko, también calvo a partir de la tercera o cuarta temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
La Pera Viajera escribió:
Qué mal lo tenemos los pobres calvos...

La imagen que Roddenberry tenía en la cabeza cuando concibió a Picard era la de un machote bien viril y con pelazo. No hace falta decir que Patrick Stewart no encajaba en esa concepción ni de lejos.

Quien sabe, quizá, de haberse salido con la suya y haber cogido a un actor en esa línea, el personaje de Jean-Luc Picard habría sido completamente diferente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2022 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
La Pera Viajera escribió:
Qué mal lo tenemos los pobres calvos...

La imagen que Roddenberry tenía en la cabeza cuando concibió a Picard era la de un machote bien viril y con pelazo. No hace falta decir que Patrick Stewart no encajaba en esa concepción ni de lejos.

Quien sabe, quizá, de haberse salido con la suya y haber cogido a un actor en esa línea, el personaje de Jean-Luc Picard habría sido completamente diferente.


Tenía su lógica, se venía de un capitán bastante apuesto, con pelazo y pícaro, Picard era todo lo opuesto. De hecho, creo que de inicio no fue muy aceptado. Leí en alguna parta que Stewart confiaba al principio tan poco en que la serie saliera adelante, que ni había deshecho la maleta.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España