Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 05, 2019 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Da gusto cuando se hacen las cosas bien, porque me preocupaba el doblaje de esta serie, y más con el baile de voces de La Nueva Generación.

https://twitter.com/PrimeVideoES/status ... 6124439558

Patrick Stewart (Picard) es Camilo García.
Jonathan Frakes (Riker) es Manolo García.
Brent Spiner (Data) es Luis Fenton.
Marina Sirtis (Troi) es Mª Carmen Alarcón.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 05, 2019 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
Da gusto cuando se hacen las cosas bien, porque me preocupaba el doblaje de esta serie, y más con el baile de voces de La Nueva Generación.

https://twitter.com/PrimeVideoES/status ... 6124439558

Patrick Stewart (Picard) es Camilo García.
Jonathan Frakes (Riker) es Manolo García.
Brent Spiner (Data) es Luis Fenton.
Marina Sirtis (Troi) es Mª Carmen Alarcón.


Joder Luis Fenton con Data de nuevo, ya sólo eso es para llorar de emoción, es que adoro esa asociación por encima de todas las de la serie, pero además lo de Camilo y Manolo García es para monumento.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 8:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Pero qué maravilla, de verdad.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 10:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Así si.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Yo es que nunca he visto La Nueva Generación, ni pelis ni serie, por lo tanto ese Camilo García me suena raro aunque sea su voz original. No pega..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:18 pm
Mensajes: 66
Si, yo creo que han metido un poco la pata con el doblador de picard. Yo cuando he visto el trailer he pensado ¿tomy lee jones?.

Supongo que nos acostumbraremos. Lo suyo es que lo hubiera doblado el que doblo las ultimas peliculas de tng.
(pero ya estoy viendo que no esta en activo).

Pero bueno, ahora que miro la ficha creo que ya se porque lo han escogido. Ernesto aura tambien doblo a tommy lee jones. Asi que han echo el cambio natural digamos.

Los demas perfectos, quien se se quejaria!. Por cierto amazon genial doblando hasta el trailer.

Quien dobla a 7 de 9?. Es la misma que netflix?. (no tengo ni idea ahora mismo por eso pregunto).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Por desgracia Ernesto Aura nos dejo hace unos años, así que pocos podrían doblarle de los que ya lo han hecho. La verdad pensé que seria Miguel Ángel Jenner, en fin Camilo lo dobló en las tres primeras temporadas de la nueva generación, su voz ya esta más mayor, por supuesto, al igual que el actor. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Han metido la pata por recuperar a Camilo, la voz original de Picard, en fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 12:42 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 07, 2019 12:39 am
Mensajes: 2
kikesupermix2 escribió:
Sparks escribió:
Da gusto cuando se hacen las cosas bien, porque me preocupaba el doblaje de esta serie, y más con el baile de voces de La Nueva Generación.

https://twitter.com/PrimeVideoES/status ... 6124439558

Patrick Stewart (Picard) es Camilo García.
Jonathan Frakes (Riker) es Manolo García.
Brent Spiner (Data) es Luis Fenton.
Marina Sirtis (Troi) es Mª Carmen Alarcón.


Joder Luis Fenton con Data de nuevo, ya sólo eso es para llorar de emoción, es que adoro esa asociación por encima de todas las de la serie, pero además lo de Camilo y Manolo García es para monumento.


Camilo y Manolo, es que son de los pocos actores de doblaje super clásicos que quedan, Camilo tiene ya la voz algo más cascadilla, pero es que han hecho mas doblajes que Bender el de Futurama..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
kikesupermix2 escribió:
Han metido la pata por recuperar a Camilo, la voz original de Picard, en fin.


¿Porqué? Como opción solo quedaba Jordi Royo que le dobló en la 5ª y la 6ª temporada, porque imagino que Claudio Rodriguez ya estará retirado...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Sarcasmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Más que Camilo García o incluso Miguel Ángel Jenner, que parece va a doblarle en Los Ángeles de Charlie, me quedo con la opción de Javier Franquelo. Esa debería ser su asociación. Camilo García me encanta pero no me encaja, al menos hasta que vea la serie :)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Franquelo por lo menos ya está acostumbrado uno a escucharlo como Stewart, no le habría quedado tan mal. Aunque tiene mas voz de viejo que la original.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 5:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
franespejo13 escribió:
Más que Camilo García o incluso Miguel Ángel Jenner, que parece va a doblarle en Los Ángeles de Charlie, me quedo con la opción de Javier Franquelo. Esa debería ser su asociación. Camilo García me encanta pero no me encaja, al menos hasta que vea la serie :)


Fran, que esto es Star Trek, no X-Men. Camilo García está por continuidad. Mira las fichas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tic escribió:
Quien dobla a 7 de 9?. Es la misma que netflix?. (no tengo ni idea ahora mismo por eso pregunto).

Voyager se dobló en Galicia, así que obviamente no es la misma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Eisenheim el Ilusionista escribió:
franespejo13 escribió:
Más que Camilo García o incluso Miguel Ángel Jenner, que parece va a doblarle en Los Ángeles de Charlie, me quedo con la opción de Javier Franquelo. Esa debería ser su asociación. Camilo García me encanta pero no me encaja, al menos hasta que vea la serie :)


Fran, que esto es Star Trek, no X-Men. Camilo García está por continuidad. Mira las fichas.


Eso es. De todas maneras, una curiosidad, empecé a ver La nueva generación, y tenía muy en mente a Franquelo, cosa extraña, porque creo que no le ha doblado tanto y no soy fan de X-Men, y mi cerebro me engaña contínuamente, y aún tengo su voz como si le hubiese doblado realmente alguna temporada. Mis favoritos para Stewart son Franquelo y Camilo, es como si le hubieran doblado entre ambos siempre a Picard.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:18 pm
Mensajes: 66
La pena va a ser que no creo que los oigamos mucho. Porque el trailer tiene pinta de estar echo aposta para enganchar a base de nostalgia.

Ya vereis por lo menos riker y troi tienen pinta de tener esa escena del trailer y poco mas. (me voy al espacio, vengo a saludar y me voy)

Data tiene pinta de aparecer mas en flashbacks que otra cosa asi que estara en episodios intermitentes.

Asi que de este trailer lo mas habitual sera picard y 7 de 9 si se une a la nueva tripulacion. Ojala me equivoque.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 09, 2019 9:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Esta serie es para lucimiento de Patrick Stewart, dudo horrores que sea un cameo.

Y, ay, en este loco foro se ve que cada cual recurre a la continuidad cuando le interesa, no cuando sea lo logico...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 09, 2019 9:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola! Ya había visto en la ficha que Ernesto Aura y Camilo García habían doblado a Patrick Stewart en la serie. Sólo digo que tanto en este trabajo, como en otros recientes, debería doblarle Javier Franquelo tras los papeles de X-Men. La voz encaja muy bien (y eso que al principio me chocó mucho). Ahora bien, por continuidad es cierto que Camilo García debe ser su voz.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 09, 2019 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
franespejo13 escribió:
Hola! Ya había visto en la ficha que Ernesto Aura y Camilo García habían doblado a Patrick Stewart en la serie. Sólo digo que tanto en este trabajo, como en otros recientes, debería doblarle Javier Franquelo tras los papeles de X-Men. La voz encaja muy bien (y eso que al principio me chocó mucho). Ahora bien, por continuidad es cierto que Camilo García debe ser su voz.

Un saludo.


Camilo le empezó a doblar en la serie de manera regular, hasta que pasó a doblarse en Madrid, y cuando volvió a Barcelona ya no retomó el papel. En las pelis, posteriores, pasó a doblarle Aura, que supongo que doblaría algún capítulo de la serie a posteriori también, de hecho el Opening que encuentras en Youtube en castellano es este

https://m.youtube.com/watch?v=Fy3LNkENMVg
En el doblaje que tiene Netflix de la serie, el que he visto yo, diría que Aura no doblaba ningún episodio, aunque puede ser que fuera así y no lo recuerde.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España