Crying_AngeL escribió:
Para mi es una cagada enorme haber cambiado el coche, y me da igual si son otros tiempos... el Mustang ese no pega ni con cola para ser Kitt. Es como si me hacen una peli nueva de Regreso al Futuro y quitan el DeLorean por medio para ponerme cualquier otro coche... pues se pueden ahorrar la estupidez de cargarse un ICONO y un MITO.
Eso han hecho con el nuevo Kitt, cargarse el mito
Totalmente de acuerdo contigo, más claro que Hobson nadie lo puede decir.
Yo añadiría lo siguiente: si los tiros van por donde parece que los productores de esta película quieren ir, mejor que lo dejen antes que destrozar un mito como es la serie KNIGHT RIDER. En cuanto al doblaje, bueno es obvío que si la película es un bodrio, no hay ni habrá doblaje que la salve, no obstante todo lo que no sea ser fiel al doblaje original de Tecnisón y al trabajo enorme de Ana Mª Simón, es preferible no imaginarlo si quiera. Para mi que si esto tal y como parece no pueden impedirlo o modificarlo ni los herederos de Glen A. Larson ni David Hasselhoff y se llega a hacer destrozando el mito, que la doblen donde sea, porque solamente habrá un "coche fántastico" y todos sabemos de sobra cual ha sido, es y será. Sólo imaginarme a KITT con la voz de Val Kilmer ya me produce autentico asco.
Es mi parecer, creo haber sido muy claro y siento que alguno pueda opinar que he sido muy radical, pero es que le tengo mucho cariño a esta serie, a sus actores originales y por supuesto a quienes la doblaron tan genialmente.
Un saludo cordial, buenas tardes y chao.