Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 11:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Yo creo que han pasado ya muchos años de la huelga para seguir estigmatizandolos. Que esto no es La Letra Escarlata. Si el prestigio de Joaquin Diaz se mantuvo intacto y regresó para El Mundo Perdido, ¿por qué no aplicamos lo mismo para los que doblaron a Sam, Jeff y Laura?
Ademas, Diaz no aparecia en el trailer tampoco, era Camilo Garcia.
A mi me encantaria que volviesen las voces de la pelicula original, pero ya sabemos todos lo que va a pasar y mas viendo el trailer. Asi que con el trailer publicado olvidemonos de las voces originales.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2014 7:56 pm
Mensajes: 82
Yo tambien soy de la opción de respetar al maximo las asociaciones. Pero es que la unica que se respeto fue la de Diaz con Attenborough en "El mundo perdido". Seguramente como Vidal ya doblo a Sam Neill en la tercera entrega han optado por el y por Pepa Castro en substitución de Valero.

Cabe decir que Gustems ya doblo a Goldblum en el doblaje catalán de "Jurassic Park" (1993). Doblaje y reparto muy bueno por cierto el catalán. Al descubrir la primera entrega viéndola en TV3 y grabándola siempre me he quedado con ese doblaje. Por cierto, el desaparecido Salvador Vives doblaba a Sam Neill. Que curiosamente doblaría a Goldblum en "El mundo perdido" en la versión castellana. Hay que ver que cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Yo también contaría con los actores y actrices de doblaje de la primera entrega, Barcelona, Galicia o Valencia, ¿Qué mas da?.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Y la opción de usar las voces del tráiler original de la primera de Parque jurásico para restablecer el orden del universo, no se contempló nunca?? Green_Light_Colorz_PDT_07

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
No van a volver. La baza de la peli es el regreso de los tres, y los papeles de doblaje se los van a dar a las grandes figuras por mucho que ellos no fueran las voces finales en la original, en lugar de a Beatriz, a Tasio... que no les oimos tanto como a ellos, pese a que siguen trabajando.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2022 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Pues vista la peli, si, las voces definitivas son las del trailer


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2022 9:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Si no me equivoco, Pep Anton es Scott Campbell.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 04, 2022 2:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
No se de quien habrá sido idea la de utilizar la palabra "empalmes" en un diálogo sobre la cadena de adn, pero se ha coronado. Seguro que habia algun sinonimo mas apropiado. Si la memoria no me falla esa era la palabra utilizada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
tatoadsl escribió:
Han reutilizado audio de Joaquín Diaz de las dos primeras pelis para el principio del trailer o es cosa mia?


Pero solo para el trailer, y se le escucha ma agudo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 3:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Auris182 escribió:
Si no me equivoco, Pep Anton es Scott Campbell.


Gonzalo Abril.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Gonzalo Abril que ya lo había doblado anteriormente, suponía que también era el director de doblaje como en anteriores, pero veo en su ficha que es Osto y Abril queda para el ajuste.

Un doblaje que continua en la linea de las dos anteriores, salvo por Vidal y Gustems, el resto voces de Madrid que se oyen cada día en cualquier serie, por supuesto muy correctamente y con mucha profesionalidad. A mi personalmente me gusta mucho respetar la continuidad de las voces de los personajes y me da mucha pena que no se cuente con las voces de la primera parte, pero ya sabemos como esta la situación.

Por cierto y sin menospreciar a nadie, el cambio de la voz de la niña de Móntala a Elena Jiménez es para mejor.


Última edición por francis el Lun Jun 13, 2022 6:24 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Nach escribió:
Auris182 escribió:
Si no me equivoco, Pep Anton es Scott Campbell.


Gonzalo Abril.


Llevas toda la razón, si. No estaba del todo convencido y a veces no me parecia Pep.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 11:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Lo que me sacó bastante de la peli fue la voz que anuncia la evacuacion en las instalaciones de Biosyn por megafonia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Auris182 escribió:
Nach escribió:
Auris182 escribió:
Si no me equivoco, Pep Anton es Scott Campbell.


Gonzalo Abril.


Llevas toda la razón, si. No estaba del todo convencido y a veces no me parecia Pep.

https://www.gaes.es/reserva-tu-cita

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Ezequiel escribió:
Auris182 escribió:
Nach escribió:

Gonzalo Abril.


Llevas toda la razón, si. No estaba del todo convencido y a veces no me parecia Pep.

https://www.gaes.es/reserva-tu-cita


https://psicocode.com/social/normas-de-cortesia/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Ezequiel escribió:
Auris182 escribió:
Nach escribió:

Gonzalo Abril.


Llevas toda la razón, si. No estaba del todo convencido y a veces no me parecia Pep.

https://www.gaes.es/reserva-tu-cita


No me extraña que en este foro desparezcan rapido los usuarios nuevos y que incluso ya ni participen actores en activo.
Destila altaneria. Está plagado de amargados prepotentes y soberbios, que llevo viendo y leyendo aqui desde el Pleistoceno (2002) y que necesitan sentirse superiores para alimentar su ego y no encuentran otro sitio donde hacerlo mas que este lugar. Que se creen que tienen una licenciatura en historia y conocimientos de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 12:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
¿Por qué habláis de William H. Macy?

Debo de estar loco, pero acabo de venir de ver la película y no sale en ningún momento.

El doblaje no está mal, pero Gustems y Gonzalo Abril tienen algún take horrible, no sé por qué, ya que los considero de los mejores actores de doblaje que hay. Y a algún que otro actor le pasa lo mismo. Quizás ha sido un problema de estos de que por confidencialidad han tenido que doblar las escenas en condiciones malas, o las prisas, o algo así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 9:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola! Vista la película, lo que comentáis de la voz femenina de megafonía es cierto que me sacaba un poco con respecto a los demás. El doblaje de Gonzalo Abril me pareció un poco histriónico, pero porque el personaje es así, no me gustó mucho. Y Jeff Goldblum, me pegaba más Luis Bajo o Pedro Martínez que después de Thor Ragnarok me parece que sería una voz muy acertada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 10:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
franespejo13 escribió:
Hola! Vista la película, lo que comentáis de la voz femenina de megafonía es cierto que me sacaba un poco con respecto a los demás. El doblaje de Gonzalo Abril me pareció un poco histriónico, pero porque el personaje es así, no me gustó mucho. Y Jeff Goldblum, me pegaba más Luis Bajo o Pedro Martínez que después de Thor Ragnarok me parece que sería una voz muy acertada.

¿Pedro Martínez? :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 10:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Auris182 escribió:
Ezequiel escribió:
Auris182 escribió:

Llevas toda la razón, si. No estaba del todo convencido y a veces no me parecia Pep.

https://www.gaes.es/reserva-tu-cita


No me extraña que en este foro desparezcan rapido los usuarios nuevos y que incluso ya ni participen actores en activo.
Destila altaneria. Está plagado de amargados prepotentes y soberbios, que llevo viendo y leyendo aqui desde el Pleistoceno (2002) y que necesitan sentirse superiores para alimentar su ego y no encuentran otro sitio donde hacerlo mas que este lugar. Que se creen que tienen una licenciatura en historia y conocimientos de doblaje.

Igual lo que falta es también un poco de sentido del humor.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España