Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
La película es un poco regulera pero el doblaje es aceptable.

Lo único que no me gusta nada es la voz de Bryce Dallas Howard, deberían haber elegido a Marta Barbará desde el principio de la franquicia, como en la versión catalana.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2022 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sonix escribió:
La película es un poco regulera pero el doblaje es aceptable.

Lo único que no me gusta nada es la voz de Bryce Dallas Howard, deberían haber elegido a Marta Barbará desde el principio de la franquicia, como en la versión catalana.

Alborg me ha gustado bastante, en la versión catalana Marta está pero Claudi Domingo a Chris Pratt no le pega nada, ni siquiera lo ha doblado en la versión catalana de La lista final, Hernan Fernandez lo dobló en Moneyball y esa debería ser su voz ya sea para las versiones catalanas o si se tiene que hacer en BCN en caso de que Guillermo no pueda.

Sobre lo de Jeff Goldblum ya dije en un tema de asociaciones que Luis Bajo debería ser su voz siempre, entiendo que buscaran continuidad pero Luis Bajo le va como anillo al dedo, Gustems está bien pero no es lo mismo. Creo que no soy el único que no le hubiera importado que Alan Grant lo doblara Tasio Alonso como en la primera de todas.

Para quien le interese le dejo aquí mi "critica" ya que es una de mis sagas favoritas:
viewtopic.php?f=23&t=1431&p=311038&hilit=jurassic#p311038

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2022 1:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Sonix escribió:
La película es un poco regulera pero el doblaje es aceptable.

Lo único que no me gusta nada es la voz de Bryce Dallas Howard, deberían haber elegido a Marta Barbará desde el principio de la franquicia, como en la versión catalana.

Alborg me ha gustado bastante, en la versión catalana Marta está pero Claudi Domingo a Chris Pratt no le pega nada, ni siquiera lo ha doblado en la versión catalana de La lista final, Hernan Fernandez lo dobló en Moneyball y esa debería ser su voz ya sea para las versiones catalanas o si se tiene que hacer en BCN en caso de que Guillermo no pueda.

Sobre lo de Jeff Goldblum ya dije en un tema de asociaciones que Luis Bajo debería ser su voz siempre, entiendo que buscaran continuidad pero Luis Bajo le va como anillo al dedo, Gustems está bien pero no es lo mismo. Creo que no soy el único que no le hubiera importado que Alan Grant lo doblara Tasio Alonso como en la primera de todas.

Para quien le interese le dejo aquí mi "critica" ya que es una de mis sagas favoritas:
viewtopic.php?f=23&t=1431&p=311038&hilit=jurassic#p311038


Curioso que no le doble Sergio Zamora en catalán, los doblajes que le he oído en castellano me han gustado mucho. Pasar de Romero a Domingo, a mí me parece un bajonazo. Hernán me parece mejor actor que Domingo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España