Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 13, 2019 1:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Es Peyo, Carl Weathers es Jorge García Insúa, Herzog es Juanjo López y Nick Nolte es Juan Carlos Lozano (también como tiene cuerpo alienigena no se lo reconoce).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 13, 2019 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Todo queda en casa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 12:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/series-disney-llegaran-dobladas-castellano-salida-523675

Estará doblada ya de salida pero habrá que esperar a que llegue el servicio para disfrutarla...


La duda que tengo, si no se estrena en España, aunque se hubiese emitido doblada también en castellano en otros sitios, ¿No se subiría la ficha, o no habría problema en hacerlo?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 1:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/series-disney-llegaran-dobladas-castellano-salida-523675

Estará doblada ya de salida pero habrá que esperar a que llegue el servicio para disfrutarla...


La duda que tengo, si no se estrena en España, aunque se hubiese emitido doblada también en castellano en otros sitios, ¿No se subiría la ficha, o no habría problema en hacerlo?


La ficha está creada ya que el producto se ha estrenado de forma oficial aunque no en España, pero si en otros países. Pero de momento mejor esperar al estreno para que este en Inicio.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/series-disney-llegaran-dobladas-castellano-salida-523675

Estará doblada ya de salida pero habrá que esperar a que llegue el servicio para disfrutarla...


La duda que tengo, si no se estrena en España, aunque se hubiese emitido doblada también en castellano en otros sitios, ¿No se subiría la ficha, o no habría problema en hacerlo?


La ficha está creada ya que el producto se ha estrenado de forma oficial aunque no en España, pero si en otros países. Pero de momento mejor esperar al estreno para que este en Inicio.


Gracias Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Teniendo en cuenta que el producto estrella del canal Disney Plus era esta serie de salida, tendrian que haber sacado el canal al mismo tiempo en todo el mundo

Cuando salga oficialmente en europa ya habra muchos que la habran visto en su idioma y por evitar te hagan spoilers, es que no hablamos de unos dias o semanas de retraso en salir en españa, es que son meses


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Blackops escribió:
Teniendo en cuenta que el producto estrella del canal Disney Plus era esta serie de salida, tendrian que haber sacado el canal al mismo tiempo en todo el mundo

Cuando salga oficialmente en europa ya habra muchos que la habran visto en su idioma y por evitar te hagan spoilers, es que no hablamos de unos dias o semanas de retraso en salir en españa, es que son meses
:
Toda la razón, pero lo más curioso es que en Latinoamerica hasta finales de 2020 no aterriza allí, y en Disney+ USA está todo el catálogo disponible en español latino.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Pues ya me he visto dos capitulos y la serie esta muy bien doblada

Me encanta la voz del prota


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 12:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Sonix escribió:
Toda la razón, pero lo más curioso es que en Latinoamerica hasta finales de 2020 no aterriza allí, y en Disney+ USA está todo el catálogo disponible en español latino.


Pero estados unidos tiene millones de latinoamericanos viviendo alli. Es mas logico pase eso como con Netflix Usa que tambien tenia algunas cosas de su catalogo doblado en latino, antes de salir en algunas zonas de latinoamerica

Yo habia leido a mucha gente fan de star wars que se subscribiria por ver esta serie y ahora cuando quiera llegar a españa ya estara vista entera y doblada.

Disney se lo ha montado muy mal con este servicio, tendria que haber salido a la par en europa que en Usa


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 23, 2019 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Imagen
El que dobla a este personaje es José Escobosa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 24, 2019 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Blackops escribió:
Sonix escribió:
Toda la razón, pero lo más curioso es que en Latinoamerica hasta finales de 2020 no aterriza allí, y en Disney+ USA está todo el catálogo disponible en español latino.


Pero estados unidos tiene millones de latinoamericanos viviendo alli. Es mas logico pase eso como con Netflix Usa que tambien tenia algunas cosas de su catalogo doblado en latino, antes de salir en algunas zonas de latinoamerica

Yo habia leido a mucha gente fan de star wars que se subscribiria por ver esta serie y ahora cuando quiera llegar a españa ya estara vista entera y doblada.

Disney se lo ha montado muy mal con este servicio, tendria que haber salido a la par en europa que en Usa


Bueno piensa que aunque se haya estrenado oficialmente en USA los primeros meses suelen ser un periodo de prueba a ver como reacciona la gente. Así aprovechan a arreglar cosas que no les han quedado bien del todo, como por ejemplo esos cambios que hicieron en Los Simpson.

Y respecto a EL MANDOLARIANO ya les va bien que la gente se la descargue aquí en Europa. Así se hacen una idea de lo que gusta a la gente de por aquí y el éxito que puede tener las próximas temporadas.

Ahora Disney+ solo tiene 3 series que hacen ellos
High school Musical, El MANDOLARIANO y alguna otra.

Esta no será la única serie de Star Wars que tiene previsto sacar.
De momento ya tiene en proyecto la serie de OBI WAN con Ewan Mcgregor y la de Cassian Andor con Diego Luna.

Y todo lo de Marvel, Pixar etc... que ya están rodando y en proyecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 9:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Macfarlane escribió:
Joder es entrar a Internet y sale el puto bebe bicho ese de mierda, en el Facebook en el twitter, en los memes, que asco me da, pronto mil muñequitos del bicharraco ese
Esque me pongo violento y me dan ganas de reventar cosas cuando lo veo


No estás solo hermano, no estás solo.

Me recuerda tanto al "Dormmammu, he venido a hacer un trato". Acabé bloqueando a todo el que se le ocurría mencionarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Que os pasa con el bebé Yoda ? Jajajaja si cuando el peluche lo vendan en andorra será la risa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Macfarlane escribió:
Pues que esta hasta en la sopa a parte de que son spoilers de gratis

Spoilers de qué, ¿de que sale un bebé de la especie de Yoda? Si ese es vuestro problema, igual es que no tenéis nada más importante de lo que preocuparos, o tenéis la piel muy fina.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Sparks escribió:
Macfarlane escribió:
Pues que esta hasta en la sopa a parte de que son spoilers de gratis

Spoilers de qué, ¿de que sale un bebé de la especie de Yoda? Si ese es vuestro problema, igual es que no tenéis nada más importante de lo que preocuparos, o tenéis la piel muy fina.


Que todo internet se esté pirateando la serie es acojonante, y le echaréis la culpa a Disney todo lo que queráis, pero la gente no tiene consideración y publica spoilers como si nada.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 1:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
LonkPlays escribió:
Que todo internet se esté pirateando la serie es acojonante

Normal, la gente no se va a esperar cuatro meses para verla. Y mas cuando para colmo, se puede ver en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tras ver ya 5 episodios de esta serie.
Gran parte del fandom en el cual me incluyo hemos oido rumores de que podríamos ver una version Joven de Luke Skywalker ya sea CGI o interpretado por un actor que se parezca (Ojalá Sebastian Stan). Quien tendría que doblarle?

- Buscar a alguien que se adapte bien al personaje y que recuerde bastante a Salvador Vidal en los 70 y mitad de los 80(pongan ejemplos).
- La voz habitual de ese actor aunque no sea Hamill.
- Que lo doble Salvador Vidal.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Bluepheasant escribió:
Tras ver ya 5 episodios de esta serie.
Gran parte del fandom en el cual me incluyo hemos oido rumores de que podríamos ver una version Joven de Luke Skywalker ya sea CGI o interpretado por un actor que se parezca (Ojalá Sebastian Stan). Quien tendría que doblarle?

- Buscar a alguien que se adapte bien al personaje y que recuerde bastante a Salvador Vidal en los 70 y mitad de los 80(pongan ejemplos).
- La voz habitual de ese actor aunque no sea Hamill.
- Que lo doble Salvador Vidal.

La voz actual del Luke joven es de David Robles.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 10:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Armando Carreras habría sido una buena opción...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me pregunto quien doblará a Giancarlo Esposito... Manuel Bellido falleció y se le hecha mucho en falta. Probablemente oiremos a Juan Antonio Arroyo que junto a Manuel es quien mas veces le ha doblado, aunque viendo lo de Gina Carano me espero cualquier cosa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España