Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2023 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Patch escribió:
No lo va a entender, e incluso aunque tiene un historial de erratas considerables aportando datos, pero él sigue erre que erre en su mundo, como si la web fuera suya o subir fichas su misión.

Aqui no hay error ninguno, si tengo que poner 4 personajes con "Desconocido" que asi sea. Ya reintroduciré la ficha cuando acabe la temporada.
Erratas podemos cometerlas todos.
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=61320

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2023 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Bluepheasant escribió:
Patch escribió:
No lo va a entender, e incluso aunque tiene un historial de erratas considerables aportando datos, pero él sigue erre que erre en su mundo, como si la web fuera suya o subir fichas su misión.

Aqui no hay error ninguno, si tengo que poner 4 personajes con "Desconocido" que asi sea. Ya reintroduciré la ficha cuando acabe la temporada.
Erratas podemos cometerlas todos.
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=61320

Sí, pero tú tienes un historial precioso errando y aún sigues aportando datos (que muchas veces se te corrigen), en eldoblatge ya estás liándola bien según veo en algunas fichas...

Esta es la base de datos de referencia más seria que hay a nivel nacional, así que mejor si pueden evitarse errores.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
En el episodio de hoy ha habido un error... no se, llevan un lio con este actor...


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 5:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
ojala no se vuelva a suceder este tipo de situaciones que confunden enormemente al espectador que ve estos productos doblado al castellano

A ver, tampoco nos flipemos, que dudo yo que algún espectador no entienda que eso son clones. Es más, la grandísima mayoría de la gente ni se dará cuenta que tienen otra voz aquí, con lo poco (y mal) que se les escucha.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 2:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sparks escribió:
francis escribió:
ojala no se vuelva a suceder este tipo de situaciones que confunden enormemente al espectador que ve estos productos doblado al castellano

A ver, tampoco nos flipemos, que dudo yo que algún espectador no entienda que eso son clones. Es más, la grandísima mayoría de la gente ni se dará cuenta que tienen otra voz aquí, con lo poco (y mal) que se les escucha.


Yo personalmente me enteré de que hablaban porque leí una noticia de "X actor vuelve pero no como piensas" y al revisar los créditos ahí estaban.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2023 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104

No tiene que ver directamente con "The Mandalorian", pero parece que Ciriano es el nuevo Yoda.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2023 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Esto me hace preguntarme ¿Ángel Amorós se ha retirado? En 2022 dobló menos que de costumbre y ahora veo que no ha vuelto para Yoda.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2023 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Star Man escribió:
Esto me hace preguntarme ¿Ángel Amorós se ha retirado? En 2022 dobló menos que de costumbre y ahora veo que no ha vuelto para Yoda.

Estuvo de baja.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2023 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
En el episodio de de esta semana ha habido cameo de un personaje de REBELS y han mantenido su respectiva voz. Fue breve, pero me hizo bastante ilusión.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2023 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
TurenMaster escribió:

No tiene que ver directamente con "The Mandalorian", pero parece que Ciriano es el nuevo Yoda.


Mucho mejor que Amorós la verdad, sin quitarle mérito pero es que Ciriano hace una imitación perfecta del Yoda de las precuelas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2023 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
No solo en todas las temporadas del Mandaloriano también en doblajes de los últimos 5 años en Disney+ o Marvel siempre veo los mismos actores en Adicionales, casi que en el archivo de texto tengo que hacer un ctrl + C - V de esto:
Add: Néstor Moreno, Jordi Torregrosa, Ana Monleón

se sabe disimular pero algunas veces viendo cada episodio como que se hace repetitivo:
En los doblajes mas recientes dirigidos por José Luis Angulo tiene sus preferencias para estos casos pero claro, la mayoria son peliculas ojalá para esta temporada hubiera escuchado a adicionales como Stormtroopers o pilotos estas voces:Carlos Moreno Minguito, Alexia Lorrio, César Martín.

Siendo el Mandaloriano una serie episódica me hubiese gustado escuchar a actores como Esteban Massana, Laura Martínez García o Roberto Cuenca Jr. que había personajes que en V.O. que les encajaban. pese a todo esto a Miguel Ángel Montero está haciendo un buen trabajo en la temporada 3, de momento ya he escuchado a Juan Antonio Arroyo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2023 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Bluepheasant escribió:
No solo en todas las temporadas del Mandaloriano también en doblajes de los últimos 5 años en Disney+ o Marvel siempre veo los mismos actores en Adicionales, casi que en el archivo de texto tengo que hacer un ctrl + C - V de esto:
Add: Néstor Moreno, Jordi Torregrosa, Ana Monleón

Son actores contratados en Iyuno Madrid: lógicamente, van a dar voces adicionales en aquello que llegue (más allá de Disney).

De todas formas, Monleón llevará allí poco más de un año; es imposible que la tengas incluida de antes. :-D

Bluepheasant escribió:
se sabe disimular [...]

Eso es lo importante.

Con respecto a Marvel, cuando "X" proyecto cae en Iyuno Barcelona, dicho disimulo no siempre se da mientras repiten algunas voces adicionales faltas de contexto: el corto de la Agente Carter sirve como ejemplo (sumado a que "Y" adulto acabe sonando juvenil). Curioso que apenas se comente, en comparación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2023 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
En el foro voces no identificadas he puesto 3 voces que no consigo saber quienes son, si alguien lo dice sería de gran ayuda.
viewtopic.php?f=27&t=87846

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2023 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El fin de semana anterior subí la ficha con todos los datos corregidos, hay datos de la V.O. que no aparecen en los creditos pero gracias a los perfiles de Instagram de los actores Parvesh Cheena y Rory Ross he podido saber muchos de ellos, que este último me respondiese personalmente por IG me sorprendió fuerte; me facilito los perfiles de muchos actores con poco diálogo.

Parvesh Cheena a parte del droide de cobre el cual es doblado por Jorge Hernández también interpretó a otros 2 droides del mismo tipo. No se cuanto tardarán en reintroducir la ficha pero espero que pronto ya que los datos que añadieron de golpe cuando se estrenó el primer episodio eran muy pocos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2023 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
viewtopic.php?f=19&t=88015

Hace ya 3 meses que acabó la serie y no sé cuanto tardarán en hacer borrón y cuenta nueva subiendo la versión completada.
Yo hasta que no acaba la temporada completamente no subo nada, así se está haciendo con la web del doblaje catalán.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España