Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2020 1:25 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Bluepheasant escribió:
Si saliera Leia de Joven espero que sea Susana Damas y más ahora que trabaja en Madrid.

Sería la mejor opción, pero lo más seguro es que tirasen de Yolanda Mateos si se da el caso


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2020 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mishima escribió:

A mi me ha gustado bastante el doblaje de esta temporada. Pedro Molina espectacular como siempre. La única pega es que hay poca variedad de voces en los soldados de asalto o oficiales del Imperio: Jordi Torregrosa, Néstor Moreno o Nacho Aramburu y de ahí no pasan.
Con lo bien que lo hicieron Víctor Martínez, Gonzalo Del Barrio, Aitor González entre otros en videojuegos y Rebels.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2021 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tercera temporada confirmada desde hace unas semanas.
Hay muchos rumores de que Kal Kestis saldría tanto en la serie de Obi Wan como en la temporada 3 de The Mandalorian, de ser así menuda flor en el culo ha tenido Miguel Ángel Montero con el personaje de Toro Calican que también fue doblado por Adrián Viador y esa repetición no afectará al personaje interpretado por Cameron Monaghan.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 18, 2021 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 18, 2021 7:40 pm
Mensajes: 1
Me acaban de fastidiar bien el día.


Me acaban de decir que Disney no lo ha cogido a Pere Molina para la serie por que no han llegado a un acuerdo económico, le ofrecían muy poco. Hay cosas que tienen que respetar, con lo bien que lo están haciendo con este producto en EEUU, para que ahora en España se carguen al que lleva doblando a los clones desde que soy un niño.

Obviamente soy nuevo en el foro, estoy buscando hacer un poco de ruido con el tema a ver si entre todos podemos presionar para que no jueguen con nuestros recuerdos y traten bien a la serie y a los actores de este país.

Saludos y que la fuerza os acompañe!


Última edición por VictorPurMar el Mar Oct 19, 2021 3:36 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 1:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Si eso es verdad, es una auténtica patada al espectador. No la veré.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 8:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
VictorPurMar escribió:
Me acaban de fastidiar bien el día.

Aparte de geek y fan de STAR WARS desde tiempos ignotos soy amigo de Pere Molina. Yo le di la noticia de que habría spin off del Mandalorian con Jango.

Me acaba de decir que Disney no lo ha cogido para la serie por qué no han llegado a un acuerdo económico, por que lo que le ofrecían era muy poco. Me fastidia un huevo personalmente y como fan. Hay cosas que tienen que respetar, con lo bien que lo están haciendo con este producto en EEUU, para que ahora en España se carguen al que lleva doblando a los clones desde que soy un niño.

Obviamente soy nuevo en el foro, estoy buscando hacer un poco de ruido con el tema a ver si entre todos podemos presionar para que no jueguen con nuestros recuerdos y traten bien a la serie y a los actores de este país.

Saludos y que la fuerza os acompañe!


Pues si es verdad, lamentable. Habrá que esperar pero de Disney me lo espero perfectamente.

Supongo que tirarán de Jordi Ribes en detrimento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 10:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
VictorPurMar escribió:
Me acaban de fastidiar bien el día.

Aparte de geek y fan de STAR WARS desde tiempos ignotos soy amigo de Pere Molina. Yo le di la noticia de que habría spin off del Mandalorian con Jango.

Me acaba de decir que Disney no lo ha cogido para la serie por qué no han llegado a un acuerdo económico, por que lo que le ofrecían era muy poco. Me fastidia un huevo personalmente y como fan. Hay cosas que tienen que respetar, con lo bien que lo están haciendo con este producto en EEUU, para que ahora en España se carguen al que lleva doblando a los clones desde que soy un niño.

Obviamente soy nuevo en el foro, estoy buscando hacer un poco de ruido con el tema a ver si entre todos podemos presionar para que no jueguen con nuestros recuerdos y traten bien a la serie y a los actores de este país.

Saludos y que la fuerza os acompañe!


¿Esto es así realmente? No sé lo que habrá pedido Molina para la serie, pero teniendo en cuenta lo primer espada que es, Disney debería hacer un esfuerzo. Repito, no sé si lo que habrá pedido es desproporcionado, fuera de convenio, o su cashé habitual como decía Vidal, pero me cago en todo :x :x :x Asociación a la basura, y encima de una pedazo de serie...

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 10:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Mishima escribió:
VictorPurMar escribió:
Me acaban de fastidiar bien el día.

Aparte de geek y fan de STAR WARS desde tiempos ignotos soy amigo de Pere Molina. Yo le di la noticia de que habría spin off del Mandalorian con Jango.

Me acaba de decir que Disney no lo ha cogido para la serie por qué no han llegado a un acuerdo económico, por que lo que le ofrecían era muy poco. Me fastidia un huevo personalmente y como fan. Hay cosas que tienen que respetar, con lo bien que lo están haciendo con este producto en EEUU, para que ahora en España se carguen al que lleva doblando a los clones desde que soy un niño.

Obviamente soy nuevo en el foro, estoy buscando hacer un poco de ruido con el tema a ver si entre todos podemos presionar para que no jueguen con nuestros recuerdos y traten bien a la serie y a los actores de este país.

Saludos y que la fuerza os acompañe!


¿Esto es así realmente? No sé lo que habrá pedido Molina para la serie, pero teniendo en cuenta lo primer espada que es, Disney debería hacer un esfuerzo. Repito, no sé si lo que habrá pedido es desproporcionado, fuera de convenio, o su cashé habitual como decía Vidal, pero me cago en todo :x :x :x Asociación a la basura, y encima de una pedazo de serie...


A ver, por lo que veo pues es evidente que pedía caché por encima del precio habitual (tengo entendido que en Barcelona no hay convenio).
Ahora bien, asociación, asociación, lo que se dice asociación con Temuera Morrison.... Pues no había. Y a Boba / Clones los ha doblado 3 veces, porque en la inmensa mayoría de apariciones (que es cierto que no eran productos de primera fila, pero ahí están) ha sido Jordi Ribes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
No entiendo que lo doble en una serie y en otra no, no tiene sentido, cuando es una continuación directa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola! Si ya le ha doblado en El Mandaloriano, no entiendo porque se va a hacer la sustitución por temas de caché, si es eso. A mí me gustaría saber que pasó en Disney para que Víctor Iturrioz no doblara a Visión en Bruja Escarlata y Visión.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 4:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
francis escribió:
No entiendo que lo doble en una serie y en otra no, no tiene sentido, cuando es una continuación directa.


Pues que ha pedido más dinero porque ahora sería el protagonista y Disney le ha dicho "Pues va a ser que no".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
KingmarAres escribió:
(tengo entendido que en Barcelona no hay convenio)

Ojo, que los convenios son de mínimos. Aunque hubiera convenio cualquier actor está en su derecho de pedir el caché que estime oportuno.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 5:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ezequiel escribió:
KingmarAres escribió:
(tengo entendido que en Barcelona no hay convenio)

Ojo, que los convenios son de mínimos. Aunque hubiera convenio cualquier actor está en su derecho de pedir el caché que estime oportuno.


Cierto, lo sé.

Por cierto, me dicen por pinganillo que sí que tienen convenio. Yo no lo sabía, como no se anunció con bombo y boato como en Madrid, lo desconocía.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 10:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pues menuda patada en los hue... por que soy muy fan de SW especialmente de The Mandalorian e hice las 2 fichas y eso jode la continuidad como ya pasó con Nacho Aldeguer, sin desmerecer el gran trabajo de Roger Isasi.

Aceptaría el cambio si quien lo dobla es Jordi Ribes pero las cosas no funcionan así. A no ser que reculen... ya que Disney no es Selecta.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 21, 2021 10:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Bluepheasant escribió:
Pues menuda patada en los hue... por que soy muy fan de SW especialmente de The Mandalorian e hice las 2 fichas y eso jode la continuidad como ya pasó con Nacho Aldeguer, sin desmerecer el gran trabajo de Roger Isasi.

Aceptaría el cambio si quien lo dobla es Jordi Ribes pero las cosas no funcionan así. A no ser que reculen... ya que Disney no es Selecta.


Bueno, no nos olvidemos de Woody y Barberán en Toy Story, y lo que finalmente pasó. Cierto es que no tiene la misma repercusión, pero a los fans de SW nos sienta como una patada en los hue*os.

KingmarAres escribió:
Mishima escribió:
VictorPurMar escribió:
Me acaban de fastidiar bien el día.

Aparte de geek y fan de STAR WARS desde tiempos ignotos soy amigo de Pere Molina. Yo le di la noticia de que habría spin off del Mandalorian con Jango.

Me acaba de decir que Disney no lo ha cogido para la serie por qué no han llegado a un acuerdo económico, por que lo que le ofrecían era muy poco. Me fastidia un huevo personalmente y como fan. Hay cosas que tienen que respetar, con lo bien que lo están haciendo con este producto en EEUU, para que ahora en España se carguen al que lleva doblando a los clones desde que soy un niño.

Obviamente soy nuevo en el foro, estoy buscando hacer un poco de ruido con el tema a ver si entre todos podemos presionar para que no jueguen con nuestros recuerdos y traten bien a la serie y a los actores de este país.

Saludos y que la fuerza os acompañe!


Ahi no estoy contigo, sí había asociación en imagen real con Morrison en películas y serie, puesto que siempre había sido Molina. Gustems por ejemplo lo dobló en Spartacus, y no sería mala sustitución, pero no hablamos de actores, hablamos de continuidad con las anteriores películas y series... Ojalá que se pueda arreglar y Molina vuelva a ser Fett.

franespejo13 escribió:
Hola! Si ya le ha doblado en El Mandaloriano, no entiendo porque se va a hacer la sustitución por temas de caché, si es eso. A mí me gustaría saber que pasó en Disney para que Víctor Iturrioz no doblara a Visión en Bruja Escarlata y Visión.

Un saludo


En otro post se dijo que se había cambiado por motivos únicamente artísticos, ya que Peyo para esta serie donde Visión hablaba más, en las pruebas de casting lo hizo mejor. Nada que ver con temas de cashé, al parecer.

_________________
¿Pero qué coño?


Última edición por Mishima el Jue Oct 21, 2021 10:08 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 21, 2021 10:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Lo siento, doble post

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 21, 2021 11:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Mishima, me refería a que Temuera Morrison no es Denzel Washington.
Y os recuerdo que este personaje tiene otra voz que lo ha doblado más veces aunque no en productos tan relevantes. Que, además, también dobló a Temuera en imagen real en Aquaman.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 21, 2021 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
La cosa es que este personaje y los clones en general han tenido tantas voces diferentes que no creo que haya asociación con ninguno. Entiendo lo de Molina/Temuera porque es la asociación de la película y la serie y debería seguir siendo así. Pero voces ha tenido de todos los colores tanto en series como videojuegos (Jordi Ribes, Roberto Encinas, etc). Esperemos que Disney no se enroque y siga siendo Pere, pero si no no veo con malos ojos a Jordi Ribes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2021 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Pues ale, Gabriel Jiménez para Temuera Morrison en El Libro de Boba Fett.



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2021 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
tatoadsl escribió:
Pues ale, Gabriel Jiménez para Temuera Morrison en El Libro de Boba Fett.


Espero que sea sólo para el trailer porque me voy a poner violento.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España