Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 9:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Esta pelicula del 2006 tiene previsto estrenarse en España el 15 de Junio de 2007.
¿Alguien sabe algo del doblaje?

Los actores principales de la pelicula son John Travolta, James Gandolfini, Salma Hayek, Jared Leto, Laura Dern y Scott Caan.

A mi no me gusta hacer supuestos repartos ni nada por el estilo (rollo, venga, vamos a asignar nosotros mismos las voces!!), porque luego cambia todo lo que tenias pensado y te llevas una sorpresa, pero al menos dos actores espero que si mantengan sus voces habituales, como son:

John Travolta - Salvador Vidal
Salma Hayek - Alicia Lahorden

En el caso de que se doblara en Barcelona, los demas, por habituales o en mi modestia opinion, podrian quedar asi:

James Gandolfini - Juan Carlos Gustems o Miguel Angel Jenner (acabo de ver la pelicula en V.O.S y Jenner le pegaria bastante, aunque Gandolfini no tiene la voz tan grave)
Jared Leto - Jose Posada (para mi una asignacion que se deberia haber mantenido en Barcelona desde Requiem por un sueño)
Laura Dern - Rosa Maria Hernandez o Beatriz Garcia (por mucho que digan sigo defendiendo la calidad del doblaje de Jurassic Park)
Scott Caan - Jose Luis Mediavilla o Carlos di Blasi (me gusto mucho en Sonny)

En fin, eso es todo, ni pretendo decir a nadie como hacer su trabajo ni ponerme a mi como experto en el sector.

saludos!!

http://spanish.imdb.com/title/tt0441774/

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vaya, pues mira por donde... http://www.blogdecine.com/2007/03/17-nu ... ely-hearts

Parece ser que no tiene pinta de ir a estrenarse de momento... En cuanto a las voces, echando un vistazo al reparto, yo la mandarí­a a Madrid sin dudarlo:

JOHN TRAVOLTA - SALVADOR ALDEGUER
SALMA HAYEK - CONCHI LÓPEZ
JAMES GANDOLFINI - CARLOS YSBERT
JARED LETO - JOSÉ POSADA (como ya hizo en "Extrañas coincidencias", puede doblar en Madrid)

Al pobre Scott Caan no le he visto mucho, así­ que aún no estoy en condiciones de asignarle nada...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Yo he visto esta tarde la pelicula (si, gracias a la mula) y si no se estrena en España pues tira que te va, eso que se pierden, a mi que me quiten lo bailao como suelen decir. Solo que me hubiera gustado verla doblada y espero que algun dia lo hagan. En la imdb dice que la estrenan en España en Julio, pero a saber.

Lo de si Barcelona - Madrid yo no digo nada porque aqui la polemica salta enseguida, pero preferiria que se hiciera en Barcelona por mantener los habituales de Travolta y Hayek y para que Jose Posada recuperara a Jared Leto. Esto ultimo es una cosa mas personal, porque a mi me gusta mucho esa asociacion y me hubiera gustado que se hubiera mantenido en sus ultimas peliculas. Si la pelicula se lleva a Madrid pueden llamar o no a Vidal y a Lahorden o coger alli a Aldeguer y a Conchi, pero a Posada ni de lejos porque ya tienen alli a Ivan Muelas, que ha doblado a Leto en 3 ocasiones. Pero que bueno, como digo es una cuestion de gustos personales y ya esta.

saludos!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España